FEDACHAT - Estercolero edition

B

Si crees que lo he perdido con las paridas que ha dicho, igual es que el tonto eres tú.

Enga, una ayudita para esos cerebros rumbrientos:

https://www.youtube.com/results?search_query=robert+sapolsky+free+will

Pasaos un ratito escuchando y después venís a por más.

1 respuesta
Fxcking

#19852 Con respecto a la genética. Eso es tan solo un determinante temporal, sin genética o sin las cualidades para ser un buen boxeador únicamente te costará más y necesitarás mucho más entrenamiento, de cualquier forma acabarás consiguiéndolo.

1 respuesta
nachetetote

Follando has fucking mucho esta semana?

1
Fxcking

#19861 En esta vida más vale la práctica que la teoría.
Deja de cultivar el cerebro en cosas que tienen realmente 0 aporte aplicable al día a día.

1 respuesta
B
#19862Fxcking:

Eso es tan solo un determinante temporal, sin genética o sin las cualidades para ser un buen boxeador únicamente te costará más y necesitarás mucho más entrenamiento, de cualquier forma acabarás consiguiéndolo.

Si no eres mujer en un país que no te lo permita, si naces en una familia que no te lo prohíba, si no tienes depresión, si no tienes lesiones, si no te echas novia que te aparte del deporte, si no tienes hijos que mantener con varios trabajos, si hay un gimnasio cerca de tu casa y tienes dinero para pagarlo, si tus amigos no se apuntan a otra cosa y te vas con ellos. Y un larguísimo etcétera.
Estás haciendo boxeo únicamente porque se dieron las circunstancias adecuadas y nada más. Tu mérito es una ilusión.

#19864Fxcking:

Deja de cultivar el cerebro en cosas que tienen realmente 0 aporte aplicable al día a día.

El boxeo es lo que hace avanzar a la sociedad. Practicar en cómo hacer el máximo daño al cuerpo de otra persona siguiendo ciertas reglas. Ese es el verdadero progreso.

Ah, por cierto, estuve par de años en artes marciales y se me daba bastante bien para un principiante. No es que no me guste, pero sé lo que es cuando le quitas el romanticismo.

#19864Fxcking:

En esta vida más vale la práctica que la teoría.

En serio, deja de decir chorradas. Todo lo que practicas se basa en teoría. El boxeo también.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fxcking

#19865 A lo que voy es que no entiendo el porqué me dices eso.
Con todo lo que estás contándome solo se me viene a la cabeza la respuesta "¿Y?".

Pienso en que hay gente que nace y muere dedicándose a algo que odia y me siento orgulloso y/o agradecido de yo poder dedicarme a lo que me gusta por haberse dado las circunstancias adecuadas y de que siempre se me haya dado bien de forma natural. Independientemente de lo que eso signifique para la sociedad, estoy cumpliendo todas mis metas y me siento realizado, para mí la vida es así de básica, lo siento.

1 respuesta
B
#19867Fxcking:

orgulloso y/o agradecido

#19867Fxcking:

por haberse dado las circunstancias adecuadas

:ok_hand:

Pensar así ayuda mucho a ver las cosas como son y tener humildad.

#19867Fxcking:

estoy cumpliendo todas mis metas y me siento realizado, para mí la vida es así de básica, lo siento.

patraña, lo siento
Si no nos ponemos a analizar ni economía, ni pareja, ni familia, ni nada y solo nos quedamos con el boxeo, mientes si dices que estás cumpliendo todas tus metas cuando ya has dejado claro que el boxeo es tu pasión. Si el boxeo es tu pasión y te gusta tanto y lo practicas tanto, tus metas son como mínimo ser campeón de España o del mundo y enfrentarte a los mejores. Lo demás es haberte ido conformando con menos porque viste que no dabas la talla, y eso no es cumplir con tus metas, eso es bajar el listón de tus metas para que cuadren con la realidad.

1 respuesta
CerdoVerde

Coño mentalist esta entre nostros y yo sin darme cuenta.

Rurik

No le falteis al respeto a mentalist

B

Venga, os dejo un ratito masticando la información, que veo que ya está el debate al nivel de cafetería de instituto

1 respuesta
Lifecasi0

Que fuese mentalist explicaría bastantes cosas.

B

ralt

El mejor comentario de la pagina 663 el de nachete, grande que es coño

TonnyWanna

Me reí

LeeSinGafas

Que pesaos con el arco de las artes marciales

Que venga litt a insultar o algo

Soulscx

lo unico que he aprendido en toda la mañana es q Wagyu no es lo mismo que Kobe

Fxcking

#19868 La vida no son blancos o negros. La vida no nos impone metas, nosotros decidimos las metas, el boxeo puede ser tu pasión y que tu meta sea defenderte de los que se meten contigo en el instituto, no tiene porqué ser entrar en la élite.
Y soy ejemplo de ello, me han ofrecido pelear en Miami, y aún no lo veo, según tú, debería de aceptar sin pensármelo, pero no es así, ¿Por qué? Porque yo me impongo mis metas y pienso fríamente todas las decisiones que tomo tanto con sus pros como con sus contras, independientemente de que sea mi pasión.
No vivo cegado por una ilusión desmedida.

Soulscx

#19871 he descubierto que cuando hablo de lo que no se me voy corriendo a buscar el primer resultado de google para ponerlo en el chat y hacerme el listo

1 respuesta
TonnyWanna

#19879 Qué interesante que uses Google.... Google es una compañía estadounidense fundada en septiembre de 1998 cuyo producto principal es un motor de búsqueda creado por Larry Page y Sergey Brin.

1 respuesta
nachetetote

Viva la leche de soja

Soulscx

#19880 Se nota las partidas más reducidas en educación que hay por Valencia

Fxcking

Pero cuántos valencianos somos aquí? Joder, sí que es verdad que somos una plaga, y de las malas.

1
Soulscx

vete a recoger naranjas

1
TonnyWanna

Ah pero yo soy de Madrid, la cuna de la Movida Madrileña, artistas reconocidísimos y el avance social en España.

(jaja no, qué asco de ciudad)

1 respuesta
NoRelaX

pero que puta mierda es esto me vuelvo al grupo de telegram

Polakoooo

Le llamo paella a mi arroz con cosas y salís todos ahuyentados como cucarachas.

nachetetote

Follando no has contestado si has follado esta semana

2 respuestas
Soulscx

#19885 si eres de madrid como no has venido a ninguna de las decenas de kdds?

1 respuesta
Soulscx

#19888 No todos hablamos valenciano

Tema cerrado