FEDACHAT - Estercolero edition

Rurik

6 1 respuesta
madaleno

eso es un k63?

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

40€ refurbished que me costó

#20369 de verdad que no entiendo por qué la gente no usa los números de arriba del teclado, aún menos los que tienen que mirar

1 respuesta
madaleno

menudo ojo que tengo. nah, de locos.

1
abath666

#20372 El mariocón de nometxordas me dijo que probase la Kouros de YSL y no me gusta nada. Y ahora la mano me huele urinario.

La Montblanc Explorer no me disgusta pero no me pega o convence ese olor pa usarlo yo.

2 respuestas
madaleno

#20375 Yo llevo un tiempo sin comprar nada. Hoy al curro he venido con Intense Dark de Zara:
https://www.fragrantica.es/perfume/Zara/Tobacco-Collection-Intense-Dark-Exclusive-40450.html

1 respuesta
B

#20375 si quieres algo mas serio pero de invierno y nada versatil. tienes bentley for men intense, pero no la podras oler en ningun lado porque no esta.

Tambien puedes usar la polo blue edp o parfum, la bleu de chanel edp o parfum, o la sauvage parfum.

Son mas sobrias pero menos versatiles, ademas de que entiendo que te disgusta el dulce porque lo interpretas de maricon.

Bien que haces pero a las tias les gusta

1 respuesta
TonnyWanna

Yo creo que os estáis inventando palabras 100%.

1 1 respuesta
Rurik

#20378 Yo también, no me creo que haya un usuario llamado @nometxordas

2
nachetetote

Buenas tardes sin respeto

Lifecasi0

#20373 ya, yo uso ambas cosas. La cosa es que estoy tan acostumbrado al teclado numérico y me resulta tan básico en muchos aspectos, como para jugar a algún que otro roguelike, que se me haría tela de raro no tenerlo.

abath666

#20377 Pa invierno, citas, llamar la atención ya tengo suficiente con stronger with you y la givenchy gentleman boissé.

De verano ves bien la terre d'hermes?

#20376 Yo queria oler alguna de tom ford, y la prada luna rosse black pero no las encuentro.

2 respuestas
madaleno

#20382 De la black no pero de la Ocean tengo yo una muestra en casa sin usar. La probé una vez en tienda y meh.

Tom Ford difícil probarla en tiendas porque cuestan bastante.

1 respuesta
abath666

#20383 La black es porque tiene cosas que me gustan y ambar.

Fxcking

#20371 Nunca había visto un gato con ese rostro. Me siento muy identificado.

B

Buenos respetos con toda la tarde.

1 respuesta
madaleno

2
CerdoVerde

Mucho frio hoy, pero aún no he visto vuestros pezones empitonados.

abath666

Pues esta mañana los pezones no, pero las orejas heladas.

Pero me puse el gorro y se calentaron.

madaleno

Chubasqueiro do pito.

1
Fxcking

#20386 Buenas tardes (no hate)

1
Quetanto

Ahora todos entienden de perfumes los pallos grenouille

abath666

Buena peli y mejor libro.

benjaZUx

van con perfumes que lloras y tienen toda la cara de Michel Salgado saes ajjaajja vaya cucos

B

3
abath666

Estos son más como el otro Michel. El que le tocaba los huevos a Valderrama.

1 respuesta
E

Yo leo la conversacion de los perfumes de los muñecos de siempre y flasheo, porque si me pongo dos veces al año perfume es mucho.

Mi compañero olorativo es el axe marine, con notas suaves parecidas al mar y un toque de ine que completan el nombre de la fragancia.

nachetetote

Un queso de cabra que me acabo de comprar me ha costado 11 euros

E

#20396

1
afhn

#20357 nah, se lo enseñaré a la puta de tu madre, para que me succione las pelotas con más fuerza

1 respuesta
Tema cerrado