FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Soulscx

lo de pedofilo es lo q menos deberia preocuparos

1 respuesta
T0X1C1TY_

#45056 don verde es tan horizontal que la cucharita tampoco le vale, porque hay una cuchara grande y una pequeña.

folla haciendo las tijeras

2
R

sigo sin entenderlo ayuda

Wei-Yu

#45061 oye tú no te metiste en el grupo eh hijo de puta, vaya cobra

1 respuesta
vene-nemesis

#45056 a ver que dices, tonto, quien coño folla de pies si todas las pibas son un tapon

2
j0aZ

arriba la pedofilia, no sé qué tiene de malo que te guste meterte bajo las sábanas tras un buen peo

2
Soulscx

#45064 q grupo?

stiles team?

1 respuesta
Lifecasi0

Trem diciendo que se chusca (otra vez) :white_check_mark:

Wei-Yu

#45067 mírate los MPs

1 respuesta
Fran1985

deberia de decir algo facha pero tengo pereza

Soulscx

menos quejarte y mas farmear

j0aZ

con que vuelvas a mandar el carnet de vox ya tienes para dos semanas

6
vene-nemesis

En mi instituto las clases de educación sexual las daba un tío, el primer día aparece por la puerta con un plátano en la mano y nos dice que hoy toca aprender a poner un condón, coge el tío empieza a pelar el plátano y nos dice dadme un momentin que me coma el plátano que no se me pone dura en ayunas

9
Rurik

10
j0aZ

fran y sephi

j0aZ
  • por el culo no, Manolo!
  • pues ya me dirás tú, Paco
1
Soulscx

#45069 acabo de verlo, pero son puros bots, para eso prefiero hablar con @dralions

Wei-Yu

joder macho no me sale bien ni un puto lemon party me voy a pegar un tiro en el nepe este mundo no es para mí

j0aZ

no sé si quiero saber qué es un lemon party

1 respuesta
Wei-Yu

#45079 aquí te lo explican mira: https://t.me/+3Ubekf9guCQxOTk8

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#45080 deja de compartir nuestro link de telegram, que al final no va a tener gracia

j0aZ

#45080

1 respuesta
Don_Verde

Pedofilia noseque blablabla

j0aZ

pedonverde

j0aZ

pedovearde

vene-nemesis

#45082 es una fiesta para hacer productos con limon, se suelen hacer gofres azules para acompañarlos, busca blue waffle en google que la receta está chula

2 2 respuestas
j0aZ

#45086 -> #45082

Don_Verde

4
Wei-Yu

pues no sé quién se ha metido pero que disfrute el lemon party

T0X1C1TY_

#45086 En 1989, un profesor japonés que enseñaba en la Universidad de Tokio llamado Rantaro Futanari, encontró una laguna en la economía japonesa. El profesor Futanari encontró una manera de falsificar dinero legalmente sin ninguna repercusión. El Profesor Futanari todavía hace esto y es un multimillonario bien conocido. ¿Quieres saber cómo lo hace? Simplemente busque "Futanari Inflation" en Google Images.

Tema cerrado