FEDAchat - El hilo del buenrollismo

VonRundstedt

Ya he dado manita a los memes de Mr. Green, ya puedo irme a viciar.

1
VonRundstedt

Trailer nuevo, me corro

2
E

Lo que toca netflix lo convierte en caca.

NocAB

#47249 tú que has estado con góticas, no les agobian esos corsés? Tienen pinta de apretar y ser muy incómodos, aunque están chulos para verlos y por los pechotes que hacen jejeje

1 respuesta
abath666

#47254 Si y no. Depende, de lo acostumbrada que esten. He salido con chucas que iban en corsé cada finde. Y por ejemplo me disfracé de vampiro con una chica hace años que antes de bajar a Iturri. Se piro a casa porque le estaba agobiando el corse.

2 respuestas
Don_Verde

5
NocAB

#47255 yendo tú de vampiro, después de bajar esperaba leer la regla. :(

Yo no creo que pudiera ponerme algo así, los zapatos ya me suelen agobiar después de varias horas. xD

1 respuesta
Don_Verde

#47257 Yo pensaba lo mismo de los zapatos y cuando llegue a UK me tuve que pillar unos para el curro. Mano de santo, comodidad a saco. Todo es encontrar unos zapatos cómodos.

1 respuesta
NocAB

#47258 uso unas zapatillas muy cómodas (anchas y blandas) aunque no transpiran bien porque son unas baratas de Amazon, igual ese es el problema.

1 respuesta
Don_Verde

#47259 A bueno, zapatillas ya es otro rollo, tengo chorrocientas, pensaba que hablabas de zapato de vestir.

NocAB

Eso solo cuando lo exige el protocolo

Don_Verde

Pues gástate las pelas en unas zapatillas buenas y no dudes en probarla en la tienda y eso.

1 respuesta
E

#47255 Se fue agobiada porque te encontro en el baño de hombres chupando y no justamente sangre.

1 respuesta
TRippY

Joder y estaba en la puta descripción

The_Ninja

#47244 yo te lo hago gratis que aún tengo las varillas

1
The_Ninja

lo de tomarte las medidas de todo el cuerpo es sólo una consecuencia no la finalidad

Quetanto

#47263 Y aprendiiiii
Que el gil es gil y muere gil
Que garrón siempre el violín
Y que un ladrón no te traiciona nunca ni ahiiii

1 respuesta
T0X1C1TY_

@the_ninja qué ceno?

1 respuesta
NocAB

#47262 soy de pies anchos, por eso compro zapatillas barefoot y no conozco ninguna tienda física que las venda así que online

E

#47267 No sabia que existia ese grupo musical, no soy de la cumbia.

Nunca dije "amigo" porque lo asocio a esa clase social.

1 1 respuesta
The_Ninja

#47268 mi pito relleno

1 respuesta
T0X1C1TY_

#47271 lo tienes a domicilio?

1 respuesta
T0X1C1TY_

me pedio una pipsa del justeat, la verdad, prefiero que sea una puta mierda grasienta y sin sabor.

The_Ninja

#47272 si porque como coso vestidos se me ha caido el pito así que te lo puedo mandar

Hukha

y si os callai ya de vdd

1
Krosita

Pues tercer cap de mob psycho o que

T0X1C1TY_

2
NoRelaX

5
VonRundstedt

Que me cuenting? Empecé como duque cutre de Holanda

1 1 respuesta
Naith
3
Tema cerrado