FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Rurik

joder vaya comienzo de día, pinta feo.

nachetetote

Rurik tienes fiesta ?

1 respuesta
madaleno

las pajas ahora se hacen con los pies aunque tu parienta sea una clásica

1
Naith

Es difícil hacerse una paja con los pies a uno mismo

Rurik

#51662 mañana si, hoy a traballar

Malaspiojos

El mirón se volvió a su país. Hasta nunca pringao

Quetanto

#51659 si le preguntas a los MV fachas te dirán que sí

1
vene-nemesis

Mira a k como lo que le gusta es dominar a los hombres con su colección de cristales de cuarzo para el strapon

1 respuesta
sacnoth

#51668 Impaciente, chulito y arrogante. Última vez que me escribes en ese tonito, eh. Última

1 respuesta
Quetanto

Joder el día 4 va jarfaiter a Tarragona y no podré estar para colarme en su concierto

Fran1985

Buenos días ¿Soy el único pringao que no libra hoy? :eyes:

1
Malaspiojos

Así le digo a ellos y se asustan. Se creen que soy un angelito chiquitín de frágiles de tirabuzones y pura santidad jaaaaajaJqjqjjuu

vene-nemesis

Luego que por qué me ahorcan antes de correrse

Malaspiojos

Francisco, el sol en libra ya hizo su transición el día 21 de octubre y hemos entrado en Escorpio 🌋

Aura-

#51669 Querida, es eso. Es no aceptar que para él no eres tan irresistible como para comerte a besos ni en la primera salida, ni en la segunda. Impaciente, chulita y arrogante. Última vez que me escribes en ese tonito, eh. Última

1 respuesta
afhn

qué pasa pobres, como lleváis la pobreza
bueno, me voy a cagar, luego me contáis

Malaspiojos

Dejad de transcribirme o empiezo con vosotros. El asunto es entre Grajilla y yo

1 respuesta
sacnoth

#51675 Así le digo a ellos y se asustan. Se creen que soy un angelito chiquitín de frágiles de tirabuzones y luego que por qué me ahorcan antes de correrse

1
nachetetote

Os habeis levantado con humor eh

vene-nemesis

Te has peliado con grajilla?

NoRelaX

feliz lunes

1
nachetetote

Q pesaos con la rosalia

Don_Verde

2
benjaZUx

me quedo en mi curro ganando un buen billete leyendo el diario 5h al día o me voy a otro curro ganando menos y currando más?

Vaya drama tengo en la cabesa

2 respuestas
Don_Verde

Me he encontrado un poco triste porke me he hecho una tostada
y no habia mermelada, me ha dejao con la puestada
pero dicen ke una pava ke se encuentra en fuenlabrada
te hace una buena ensalada que te alegra la mañana
te alegra la mañana

Letras que te llenan la mañana.

afhn

#51684 bueno, lo que te ofrezca mayor aporte a tu carrera laboral. Si no puedes escalar en tu actual curro ni te ofrece ningún tipo de beneficio en tu carrera laboral, te merece la pena ganar menos y currar más ya que ganarás más experiencia que al final eso se transforma en moar billets a la larga.

1 respuesta
Don_Verde

3
benjaZUx

#51686 Bien visto. Voy a darle unas vueltas. Igual aprovecho y me pongo a estudiar y cambio de sector. Road to informático juguetón.

1 respuesta
B

#51677 No te voy a reportar porque me has pillado de buenas, pero la próxima te hago un muñequito vudú y te meto un lápiz por el culo

Don_Verde

2
Tema cerrado