FEDAchat - El hilo del buenrollismo

abath666

HK416 >>> G36 >>> Vz58

2
T0X1C1TY_

eso e verda.

Pero también es mucho más nueva, cara y no tiene todas las ventajas modulares.

edit: aunque viendolo me niego

vs tu juguetito caro con 100RPM más

1 respuesta
B

#verdades_como_truños

abath666

#54512 ¿Ventajas modulares?

Mientras sea de la familia Ar y se le puedan poner railes picatinny le puedes añadir muchos accesorios.

Pd: he visto muchos test de esos de Military Arms Channel. Y al final dejó de hacerlos.

1 respuesta
The_Ninja

#54496 wenos dias ayea por qué no me haces un dibu que me lo ponga de foto de perfil 3 meses

T0X1C1TY_

#54514 casi todo va con pasadores, está pensado para cambiarle guardamanos o railes/miras sin usar herramientas.

los picatinny le meten mucho peso al cañón, aunque el hk416 es más ligera de base. y también hay varias versiones del guardamanos del G36 que tienen 3 picatinny/ris para los flipaos.

También esque el rollo polímero me mola mucho más al tacto y sensación que el metal. Pero vamos, ambas son de alta gama y muy funcionales/modulares, aunque sólo una es para ambidiestros sería feliz de tener cualquiera de las dos.

1 respuesta
abath666

#54516 En armas para gustos colores. A mi simplemente me gusta más estéticamente la HK416 que el G36.
Pero ni soy de esos que hablan mal del G36 por lo que les pasó a unos alemanes en la guerra de irak o afganistan (no recuerdo en cual fué).
No he tirado ni con uno ni con el otro. Porque de HK solo he tocado alguna pistola.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#54517 se ve que fue por la munición de los chinos, los cañones de chinesio o algo así, pero vamos, no es un arma de combate sostenido en guerra, eso te lo compro.

1 1 respuesta
abath666

#54518 En su dia mire bien todo el caso. Ya no lo recuerdo muy bien. Fué para desmontarle a uno que se cree cualquier cosa que lee en internet.

T0X1C1TY_

quizá era yo

1
RomanAbrazos

Yo lo mas guapo que he disparado ha sido un PKM

1 respuesta
Rurik

tipo agua?

1
RomanAbrazos

eso si deberían poner una nota informativa que donde apuntes es donde menos probable que vaya la bala

abath666

Lo mas guapo que he disparado fue un Kar 98k

2
RomanAbrazos

2
T0X1C1TY_

#54521 en auto? :o toda mi envidia.

Yo lo máximo ha sido una SKS en USA, menudos zambombazos.

1 respuesta
RomanAbrazos

#54526 rafaga pero si

1
T

Mosquitos y más mosquitos.
Matas 4 aparecen 4 más...

Estelle

Vaaaaamooooh

2
B

Es que eres muy dulce.

Siempre que pruebo unos cascos nuevos, escucho este tema. @RomanAbrazos escucha esto (si te gusta la música electrónica) con los B&O
Los detallitos son brutales.

nachetetote

Fedachat -que musica escuchas?

Estelle

1:45 en adelante me hago polvo 😮💨🫠 primer finde sin salir quedan 6 más 🥲

1 1 respuesta
Quetanto

#54532 no estás sola nena!
Por qué 6 findes?

1 respuesta
Naith
1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#54534 una pregunta, por qué os hace gracia este vid?

Por el tío que se queda fascinado consigo mismo?

2 respuestas
Rurik
1
Naith

#54535 gracia? Es viernes, se celebra la llegada del fin de semana.

The_Ninja

#54535 ese jovaaaani

1 respuesta
T0X1C1TY_

#54538 ninja hakase, explíquelo

1 respuesta
Estelle

#54533 Detox de las gordas. No sugar, no carbs, no drugs y a entrenar sin parar. Volver al yoga y eso, pa ganar un poquito de cordura.

3 1 respuesta
Tema cerrado