FEDAchat - El hilo del buenrollismo

afhn

lettssss goooooooooooooo bitchess!
ya está la nueva película de one piece para poder ver en buena calidad

B

#58289 Es para alcanzar la temperatura ideal. Hay platos que son así. :*

1 respuesta
Don_Verde

Malaspiojos

#58292 jajaja pero cómo, te he convencido? Ayay...y escribiendo 70 frases menos que tú

1 respuesta
Aura-

Grajilla no ha comentado su cita así que se lo estará pasando super birn

1
Don_Verde

1
Malaspiojos

Creo que mi compañero de piso entra la baño una media de 14 veces al día. Lo estoy empezando a aborrecer

1 respuesta
Don_Verde

Eso va a ser por la cocaína.

1
B

#58294 Tus ganas!!!!!!!!!!!!!!! Lo que decía es que mi plato se cocina rápido, no como tú, que eres más de CrocPot y dejar la carne ahí 12 horas macerando xDDDD

Aura-

Igual tiene un problema de colon

2 respuestas
Malaspiojos

Platos rápidos, ugjh

1
Don_Verde

Bueno, ¿nadie quiere nada mañana de Manchester?

#58300

2 1 respuesta
Malaspiojos

#58300 puede ser, lo he pensado

B

Grajilla ahora mismo y el tío descojonado:

Esto se lo hice yo a una tía con mi mejor amigo delante y le dio un ataque de risa a mi amigo que casi se muere, creía que era una leyenda urbana, que no funcionaba en realidad (era la primera vez que yo lo hacía, todo sea dicho), nos reímos mucho los 3 xD

1 respuesta
abath666

#58302 Traeme a esta.

NSFW
1 respuesta
Don_Verde

#58304 Con mi ex, la primera vez que lo hicimos, al terminar me fuí al alfeizar de la ventana a fumarme un piti para que no saltase la alarma anti-incendios. El caso es que al apretar las piernas para meterme en la ventana, se me escapó un buen pedete de esos bien sonoros.

Mira que no tenía sentido del humor, pero se estuvo riendo por horas XD

#58305 Buena crema hidratante.

1 1 respuesta
cerverus94

Tengo una anécdota con unas velas, un ambientador de estos temporizables y un perro. Resumen rápido se les quemo un poco las orejas.

E

Esa coca explotando me recordo de tomarme un fernete para ir a jugar al futbol un poco mas picante.

Malaspiojos se llevaria bien con mi hermano, no solo entra 15 veces al baño. Puede estar horas mirandose al espejo hablando solo, los baños suelen ser de dos horas.

Don_Verde

2
nachetetote

He cenado y tengo ganas de tirarme pedos

B

#58306 Yo llevo muy mal las primeras semanas, cuando aún estás guardando las formas, y no te tiras pedos, porque además las primeras semanas estás fijo de restaurantes/polvo y la combinación no es óptima si uno quiere ser un señorito después xD

2 respuestas
Don_Verde

#58311 Lo bueno es que ya llevaba trabajando con ella meses cuando pasó eso, ya nos conocíamos de sobras.

De todas formas, afortunadamente, no soy muy flatulento.

1
Don_Verde

Por cierto @abath666 , mañana voy a visitar...


Imperial War Museum North

Y luego me iré a una exposición de Banksy.

1 respuesta
Malaspiojos

Mándanos uno por audio Nachete

E

Yo no puedo tirarme pedos si hay otra persona cerca, es mas fuerte que yo.

Sabiendo que es una funcion mas del organismo de la cual no deberiamos sentir verguenza ni nada raro.

1
E

Ahhhh Inglaterra :)

Que grupo complicado le toco a España en el mundial.

1 respuesta
Don_Verde

Me la pela el mundial, boicot absoluto a los qataríes y a la FIFA por emplear esclavos para hacer un paripé.

#58316 Si tienen algo de las Falkland te pongo foto :new_moon_with_face:

2
CerdoVerde

#58297 has pensado que a lo mejor quiere oler tus bragas usadas? por eso entra tanto.

1
madaleno

Hablad más bajito

1 respuesta
Don_Verde

#58319

3
Tema cerrado