FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

#61770 ¿Me dices ya que derecho no tienen las mujeres en España que tenga un hombre? ¿O sigo esperando?

3 respuestas
sacnoth

#61745 Al menos es contra un gran rival, una potencia futbolística como lo es Arabia Saudí.

2 1 respuesta
B

mi madre: es el cumpleaños de x familiar, tienes que llamarle

yo:

whyyyyyyyyyy

3 1 respuesta
B

#61771 Según tú, no tienen derecho a tener un ministerio que las defienda porque eso aquí no hace falta porque esto no es Irán. ;)

2 respuestas
Lifecasi0

Creo que he llamado un total de cero veces a familiares.

#61774 Pero, ¿el ministerio no nos defiende a todos?

2 respuestas
Don_Verde

#61772 Me apena, pero tengo que ir con Argentina. Contra Arabia Saudí, los que sean.

#61774 ¿Cual es el derecho a tener un ministerio? ¿Está en la Constitución, en el Código Penal o donde?

Anti-vax y socialmemócrata, para que luego digan que dios no castiga dos veces.

B

#61773 ¿Pero qué edad tienes para que tu madre siga pensando que todavía te tiene que decir o puede decir a quién tienes que felicitar?

1 respuesta
Lan0s

#61729 aún no! Pero se contempla para un futuro intermedio 🙌

B
#61775Lifecasi0:

Pero, ¿el ministerio no nos defiende a todos?

Claro, en todas las familias hay mujeres. Sin ellas no habría familias.

1 respuesta
sacnoth

#61771 Derecho a salir de fiesta sin ser molestadas por babosos, derecho a que no las despidan cuando se quedan preñadas, derecho a que sus parejas no las maltraten ya que generalmente no se pueden defender…

3 2 respuestas
nachetetote

Jugar a la ps4 manos helados

B

#61780 Ahora te dirá que como eso nunca se va a eliminar del todo, no vale la pena ni que se intente reducir el número. Él tiene polla y 0 empatía.

B

#61777 es un ritual que se repetirá hasta que una de las dos yazca bajo tierra

2 2 respuestas
Don_Verde
#61780sacnoth:

Derecho a salir de fiesta sin ser molestadas por babosos

Ya existe, el acoso está perseguido por la ley y el acoso sexual de forma agravada.

#61780sacnoth:

erecho a que no las despidan cuando se quedan preñadas

Derecho laboral, es ilegal hacer esto y si vas a un juzgado vas a ganar casi seguro.

#61780sacnoth:

derecho a que sus parejas no las maltraten ya que generalmente no se pueden defender

El maltrato también está perseguido por la ley desde hace bastante tiempo.

Todos esos derechos ya existen.

#61783 Me pasa igual, anteayer me avisó mi madre de felicitar a mi tía, que lo mismo hará como 2 años que no se nada de ella.

1
B

#61783 Bueno, mientras lo veas con su punto adorable y no sea un sufrimiento real, tiene hasta su aquel ;)

n3krO

#61768 @isvidal hijo de puta sin alfombrilla

@Krosita yo tengo la alfombrilla logitech g powerplay ^^

1 respuesta
B

no me gusta llamar a gente con la cual no me apetece hablar

R

ya he hecho la compra de la semana (cerveza)

B

Y se queda tan ancho, si es que lo tienes que querer. Que cierren el ministerio ya, que ese tema está resuelto.

1 respuesta
R

nekro era dificil dar mas cringe lo has conseguido

1 respuesta
NoRelaX

mi padre hace lo mismo pero él es más moderno; me pide que le mande un mensaje por Facebook

T0X1C1TY_

#61771 derecho a no tener presunción de inocencia.

Chúpate esa machirulo.

Feministas 1 - Patriarcado 0

R

facebook moderno

isvidal

#61786 Pase ya esa fase, de hecho tengo como 4 o 5 y de las XXL.

NoRelaX

bueno yamentiendes

B

derecho a postear en media vida sin que te llamen att whore busca aprobación masculina a la vez que te caen siMP's

4 2 respuestas
Lifecasi0

#61779 Estás siendo poco inclusivo, hay familias en donde no hay mujeres. No sabía que fueras tan facha, la verdad.

1
T0X1C1TY_

Derecho a tener tremendo buyate haciendo escalada

Don_Verde

#61789 Lo mismo si en vez de gastarse ese dinero en el memesterio y en campañas de publicidad institucional para financiar asociaciones de coleguitas se lo diesen a las FFCCSE encargadas de la prevención de dichos delitos, estos se reducirían más eficientemente.

Pero claro, eso no da votos.

#61796 Eh hola😅 ala 😼 , perdón por encarar Messi😔 es que te vi 😍 y dije 🙈 ig de la minita 😝 queremos la Champions 👻 , soy un lobo solitario 😼 en busca de una loba 🐺🐺 auuuuuuuu 🐺👻😼 soy heroico en fri fayer 👻 y los dejo a todos 7-0 😝 wasaaaaaa 👻📞, quieres ser mi bebita fiu fiu? 🙈 Es que te veo🤩 y digo😳 jijijija😋 pasa pack 👻

1 2 respuestas
B

#61796 O derecho a que cuando una tía postea que se ha acostado con varios en los últimos meses, no haya comentarios que atufan a "eres un poco puta, no?", y si es un tío sea como "este cabrón se lo monta de lujo". Ese tonito de mierda despectivo frente al tonito de "sigue así, machote".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags