FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Ayeah

Como yo, que me he enamorado de STILES.

2 2 respuestas
TonnyWanna

#24826 Sí, entiendo a qué te refieres, después la realidad golpea y hay que trabajar y mantener compromisos sociales.
Lo de "ver como a un dios" me chirría muchísimo, al final es mejor en plan "superheroe" xdd a lo The Boys

1 respuesta
PrinceValium

Ya estáis otra vez hablando de sentimientos xdddd

1 respuesta
abath666

#24839 No me va mucho esa cerveza.

1 respuesta
STILES

#24844 a mi tampoco:smile:

1
sacnoth

#24841 STILES es mío, guarra

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#24780 plata 1 :(

1 respuesta
NoRelaX

la verdad es que el tinderverso es una cosa

T0X1C1TY_

#24842 No sé, yo digo lo de dios porque normalmente las tías de las que me enamoro tienen algo que me enamora y eso las hace diferenciarse y ponerlas comparativamente con el resto de personas. Son como el máximo exponente de cierta característica que me obsesiona, de ahí el concepto de dios, porque está por encima de todos los demás.

2 respuestas
Ayeah

#24846 es amor no correspondido :(

n3krO

#24847 ves @Rurik , estas al nivel de los panas

1 respuesta
TonnyWanna

#24843 Somos sentimientos y tenemos personas.

PrinceValium

#24849 escríbelo en una taza y deja de rallarnos

txap

putas xupipandis

STILES

@Ayeah @Sacnothahora diría lo de hay hombre para tod@s pero no es el caso

1
TonnyWanna

#24849 Pero eso son situaciones temporales, pocas personas van a estar por encima de todas de manera inmutable. Tal vez un hijo, a saber.

1 respuesta
Quetanto

#24645 un chulaco mi stiles 😎😎😎

1
txap

ahora todos son amigos y le comen la polla a stiles bueno en fin es normal tenia q pasar es un gran hombre

1 respuesta
Lifecasi0

#24838 no estoy de acuerdo, que la única forma de enamorarte sea idealizando, es un poco tóxico.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#24856 no tienes algún amigo que dices: bua, este tío es un genio, es probablemente la persona más inteligente que he conocido en mi vida. ?

1 respuesta
j0aZ

#24841 #24846 tengo un documento único de STILES tocando la guitarra, lo vendo a la mejor postora

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#24859 el amor es tóxico si no se gestiona correctamente.

Quetanto

Ostia míralo el carxofa jaja el otro día le comí el coño a una prostituta y esta vez no era tu madre

STILES

#24858 si volvieras como antes....

TonnyWanna

#24860 Jaja me pasaba en la ESO bro, son escalas con muchas variables para un absoluto. Tengo un amigo que quedo entre los 100 primeros en el MIR, listísimo para todo, pero luego tiene ahí unos rasgos aspergitos que flipas.

2 respuestas
Ayeah

Tox1c1ty.

2
STILES

#24861 te ha absorvido tu curro de usurero:joy:

2
n3krO
#24865TonnyWanna:

pero luego tiene ahí unos rasgos aspergitos que flipas.

1
PrinceValium

@txap a que soy el que mejor te cae

1 respuesta
NoRelaX

de s1st3m of a down

1 1 respuesta
Tema cerrado