FEDACHAT - ziordochat

Urien

Volver del gym es un bajón los domingos, no se porque. En que invierto la tarde?

1 respuesta
Don_Verde

#11790 ¿Pero no te gustaban los países musulmanes?

5
Don_Verde
2
vasketahd

#11791 ir al gym un domingo tas mal bebe birra y vete de fiesta

1 respuesta
Urien

#11794 Es el mejor día para ir con tanta diferencia que no se ni por donde empezar a explicarlo xD.
Además he ido a las 14:15. ¿Sabes quien había a las 14:15? Exacto, yo.

2 respuestas
E

Al gym todos los dias U_U

vasketahd

#11795 si no sales los sábado quizá.

1 respuesta
E

Sabados de futbol, corres a todos como perrito faldero y te cansas como loco :)

Urien

#11797 Salir? de fiesta? Pls no.

1 respuesta
Rinkes

#11795
Eso es tu óptica de estar modo autista en el gym. Puede que la óptica de otro sea que exista un mayor número de buyates o que los buyates alcancen una masa crítica mayor.

Podemos continuar así con las tettens...

1 respuesta
vasketahd

#11799 yo ayer de fiesta no salí pero estuve todo el día de terracitas jugando juegos de mesa y hartandome a birra los domingos no soy persona

1 respuesta
Don_Verde

Tettens time

2 1 respuesta
E

Pero si al final del dia los besos te los vas a dar en los triceps bien definidos que lograste durante tantas horas de tu vida U_U todo lo demas sobra.

1 respuesta
Rinkes

#11803
Disculpa, no tengo un brazo muy voluminoso y no me llego a besar los tríceps. Que clase de anatomía gastas?

1
vasketahd

Puedes ir de lunes a viernes al gimnasio no el domingo es el día del señor desde hace miles de años.

E

Jajajajajaja yo ni voy al gimnasio :) pero era gracioso imaginarse alguien dandose besos ahi :D

Urien

#11800 Bueno, que nadie te pisa las máquinas ni tienes que esperar.
#11801 Juegos de mesa de terraceo? Joder pues que maravilla.

1 respuesta
Ayeah

Volviendo al hogar para currar 4 dias y otro viajecito para Madrid.
Que acabe este mes de depravación ya por dioh.

1
vene-nemesis

Ves a este crío que lo clava solo viendo el Stream de ibai

Pero luego el psicópata se pasa todo el día aquí y no aprende a escribir

7
E

Hace mucho tiempo escuche a alguien decir que lo mas importante en el futbol no es ser rapido, tampoco pegarle bien al arco o fuerte. Lo mas importante es el control del balon, saber detenerlo y como llevarlo en los pies mientras vas corriendo a la mayor velocidad que poder sin perder el control del mismo.

Y en la escritura lo importante no es la calidad del escritor sino, la capacidad de interpretacion del lector. Todo es subjetivo :)

vasketahd

#11807 yo al gimnasio iba a las 7-8 de la mañana no había nadie de hecho quiero volver y ya no abren a esa hora porque solo iba yo y un hombre mayor

Don_Verde
5
E
Un culote es una prenda que cubre la parte inferior del cuerpo en la que las dos piernas están separadas a diferencia de las faldas.
1
Don_Verde
3
madaleno

¿Qué fue de Sonic Bombo Girocompleto?

madaleno

😌

1
Don_Verde
4
VonRundstedt

Arroba psicopata noseque

9 1 respuesta
Rinkes

#11818
True argento.

TonnyWanna

#11802 ¿Pero juega al Stellaris o no?

3

Usuarios habituales

Tags