FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Fran1985

Si, tanto teen, esto parece instagram, volvamos a nuestros dolores de espalda, acidez si comemos tarde y a quejarnos de los milenials

madaleno

Desde mi punto de vista decir que el corte inglés es de pijos me parece bastante equisde xD Yo porque no tengo ninguno cerca y sólo voy en las rebajas que si no me pasaría más veces seguro.

Lo del alzamiento lo he leído por encima y he puesto el memiyo de "se vienen cositas" que nunca defrauda xD

1
Estelle

Qué pasa con los menores? Dónde hay jaleo?

Yo leí algo en algún hilo de lo de Sony creo. Literalmente peña defendiendo a pederastas oleeee

R

el corte ingles es de pijos de aqui a pekin te falta calle

madaleno

Rize, no tienes npi.

2
nachetetote

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-evolucionado-duracion-mamadas-680918

ESTE PEDERASTA

Quetanto

Se ha filtrado que me zumbe una de 17

1
B

Mejor no hablar del tema aunque esto sea FEDA parece que le bailan el agua y te moderan igual

Estelle

Ya he leído.Qué puto asco de moderación, no?

Quiero pensar que es corto de miras y no que lo hace después de reflexionar bien lo que escribe. Me ha puesto de mala hostia.

1 respuesta
CerdoVerde

Pero si tienes donuts como vas a estar de mala hostia

1
nachetetote

#49809 en que hilo?

madaleno

Si estás enfadada nos vamos juntos al Corte a quemar billetes como buenos snobs 🧐

madaleno

Ha desaparecido también el nuevo hilo. Lo pongo aquí también que así lo tengo más a mano xD

afhn

#49791 un donut tiene casi las mismas kcl que un kebap, cómete mejor un kebap ya que estás

Krosita

Una buena polla tiene menos, ya que estás.

afhn

B

Raya que me meto bocaillo que me ahorro.

1
nachetetote

ya se que hilo es xdd mae mia

1
B

Joder he puesto la tv para comerme una sopa de tranqui y había en la 1 una peli en Londres y he empezado a echar aquello de menos :( encima ha salido un sitio en Waterloo donde nunca me dejaban entrar xd

madaleno

nachetetote

madaleno

Le hago asín al donus

3
nachetetote

n3krO

Muerde, menea la cabeza y escupe

VonRundstedt

#49799 RPV?

nachetetote

2
Fran1985

al kebab le quitas la salsa esa q parece corrida con pintitas y las patatas y es un plato sano

n3krO

Patatas? Que patatas?

Fran1985

el plato de patatas fritas al lado xd

B

Bueno, la carne con un alto porcentaje de glutamato dice un poco lo contrario XD además de que eso es todo lo que sobra del animal ahí triturado y full de especias para que sepa bien.

Tema cerrado