FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Quetanto

#53756 Es que ya casi no te pasas por aquí 😫

Estelle

Llamo a DHL el jueves a las 9AM porque puse en el envío mi dirección antigua sin darme cuenta (tontísima) y la cambio. Me dicen que el pedido ya sale el día siguiente: todo ok.

Viernes no se actualiza y digo beh, llegará lunes. Miro el tracking hoy y vuelve a salir como dirección incorrecta. Llamo, espero 20min a que me cojan el teléfono la tipa me dice primeramente que ya no se puede cambiar la dirección, le digo que cómo es posible si ya la había cambiado el jueves. Me suelta uba milonga de que me hicieron una excepción y que ahora me hace otra. Le repito los datos y me dice que es que la dirección estaba cambiada pero el código postal no y que ahora me llegará un sms/mail confirmando la entrega. Y sé que no me va a llegar ese mail porque jamás me han enviado uno para este tipo de gestiones.

En fin mucho tecsto lo 100to pero me cabreo.

2 respuestas
R

Tenéis una definición de la derecha muy turbia producida por lo que hay en España que ni son de derechas ni de izquierdas son mafias que viven a costa del trabajador. Por ejemplo Merkel y su partido son derecha y aquí la gente se creería que son comunistas por las políticas sociales que llevan a cabo, es más todos los países que mejor funcionan en la UE son liberales con fuertes inversiones en políticas sociales. Que no digo que esté de acuerdo con estos ideales pero tampoco niego su eficacia solo hay que mirar un poco el norte de Europa.
Ir al tema

2
Hukha

#53762 lo he leido creyendo que era importante
devuelveme mis 20seg

MiNmbreNoCab

porq esto es off topic d repente

Estelle

Ya me jodería leerme la verdá

R

yo te leo

ARK4NG3L

comparando la derecha española con la europea, qué mona.

1 respuesta
Rurik

Me duele el culo de estar sentado.

TonnyWanna

#53762 Cuando me pasa algo de esto yo sudo directamente de coger teléfono y todo y ya pregunto directamente al repartidor por el punto de recogida.

1 respuesta
ARK4NG3L

A mi la cara de ser tan guapo.

Estelle

Es un copypaste, Arka

Holis

B

kien kiere kockk

nachetetote

Yo quiero snicker

Pertazeta

Tenéis 🔟 una definición:closed_book::closed_book: de la 💰💰💰💰derecha:soon::soon: muy turbia producida:computer: por lo 👀 que 👳🏾 hay en 🅱🅱 España:flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es: que ni 🅱🅱 son de 🅾🅱 derechas:soon::soon: ni 🅱🅱 de izquierdas:back::back::back: son mafias:no_entry::no_entry::bomb::syringe::euro::gun: que 🏾🏾 viven a costa del trabajador:construction_worker::construction_worker:. Por ejemplo Merkel:elf::flag_de: y 💀🤕 su 🅱 partido son 👦 derecha y 🤕💀 aquí la gente se creería que son 👦🏼 comunistas:flag_vn::flag_kp: por las 🅱🅱 políticas sociales:woman_firefighter::woman_with_headscarf::euro: que llevan a ✨ cabo, es 👍👍 más ✅ todos los países 🏻🌾 que mejor funcionan en la 💰 :flag_eu:UE:flag_eu::flag_eu: son liberales:flag_sg: con fuertes inversiones en políticas sociales. Que 👳 no ❌ digo que 🏾👳 esté ⌚⌚ de acuerdo con estos ideales pero tampoco niego su 🅱 eficacia solo hay que 🏾👳 mirar un 🅱♥ poco el norte de 🅰🅰 Europa:flag_eu::flag_eu::flag_eu:. Ir al tema

8
ARK4NG3L

Ah! Qué es una coña interna, mi buen retraso.

ARK4NG3L

Hola :relaxed:

R

te falta fedachat

ARK4NG3L

me falta vida

Estelle

#53770 uf, es que no ha salido ni del almacén 🤷🏽‍♀️

Ya me jodería que no me llegara, que son 400e de movidas

B

#53768 es un copypaste mío a ella le hace gracia porque no tiene ni puta idea de política sólo habla por hablar como la cría que es para ella toda la derecha es facha xdddddd
Y al contrario no las comparo digo que no tienen nada que ver.

1
Hukha

me va a llegar a mi y tendrás que pagar el rescate

1
ARK4NG3L

Me piro a recoger paquetes, que yo sí los mando donde toca, y a terminar la casa de Momo y a ponérsela. Luego fotos.

Que tengáis buena comida.

1 respuesta
Fxcking

#53754 Según con quién lo haga del foro, es posible.

Estelle

Buena forma de llamarme inútil ya sé que lo soy vale

1 1 respuesta
R

te veo un poco enchichado hermano

1 respuesta
B

#53786 al menos tengo amigos con los que salir un sábado. Y sino los tuviese sabría que el problema soy yo no ellos. Aunque no me extraña viendo como eres nadie te querrá al lado

R

ah

B

#53783 puedes recogerme mi paquete con la boca

1 respuesta
Estelle

Y dale!

Tíos que es un foro que nadie se ha cagado en vuestra madre podéis parar de ser hostiles?

No puc més

2 respuestas
Tema cerrado