FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Malaspiojos

Dióxido sí

1 respuesta
j0aZ

turno de tarde tamo redy

Polakoooo

Óxido sí.

R

#54661 https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/2020-medicamentosusohumano-3/la-aemps-advierte-de-los-riesgos-graves-para-la-salud-por-el-consumo-de-dioxido-de-cloro-o-mms/

Malaspiojos

Suena bonito decir Óxido

Rurik

Kaleida es libre de joderse el cuerpo como juzgue oportuno.

1
R

si te vas a matar al menos que sea con drogas que te lo pasas bien

2
n3krO

Drogadictos siempre intentando convertir el resto de gente

Malaspiojos

Estoy fresca como una lechuga

madaleno

3
B

yo cada mañana me meto una rayita de coca, un porro 15 min antes de entrar al curro y un chupito de mms

Malaspiojos

Date cuenta, los enfermos dejan mucho dinero

R

El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores.

No existen pruebas de ningún tipo de que pueda usarse para tratar o prevenir la infección por coronavirus, ni tampoco hay evidencia de que sea efectivo contra otras enfermedades como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas.

Ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.

La AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industrial.

Billa

Menstruoso.

madaleno

¿Alguien ha dicho óxido?

B

rize me da igual que me cites cosas del estado, desde que tomo mms por las mañanas estoy mucho mejor

1
Malaspiojos

Llevo más de un año tomándolo y no tengo nada de eso

B

Podré traballar un ratito?

madaleno

no

Malaspiojos

Qué es traballar

madaleno

lo que no hace Grajilla.

B

Hola

R

que haces aqui cucu

nachetetote

hola qql

madaleno

tranquila, ya he reportado el comentario por hablar en un dialecto no oficial en MV. Estoy esperando el punish.

Billa

Trabajar mola, es divertido.

1 respuesta
Quetanto

Pensando en ella yo me emborracho
Sacó provecho soy un muchacho
Muy decidido y satisfecho

B

acabo de reportar la cuenta de cucu, le han hackeado

R

#54686 me caes mal no digas esas cosas

B

Un lapsus ya me voy

1 respuesta
Tema cerrado