FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Estelle

#10728 Buenos días mi rey

Me voy a Barna a que me operen. Por fin tetas nuevas.

5 2 respuestas
n3krO

lol

dagmetor

#10820 Yo hace años usaba PLC y es mucho mejor que el wifi, pero muchísimo mejor. Intenta que sea Gigabit.

Rurik

#10828 tienes mil vídeos en youtube explicándote porque no lo deberías de hacer a no ser que tengas un perfil que de entrada vaya a atraer muchos matches.

Las pavas no te van a dar like porque hayas pagado.

básicamente lo que dice #10829

Rurik

#10831 ánimo en la operación!

1 respuesta
R

no es un poco... deprimente ver videos de como usar tinder?

1 respuesta
B

#10831 espero que te vaya todo bien y espero mp con el resultado

Rurik

#10836 Eran más bien vídeos explicándote las practicas predatorias de tinder

1 respuesta
R

#10838 pue eso que que triste

nachetetote

Que le regalarias a una chica? Un lubricante? Xd

1 respuesta
Estelle

Es broma cerdas, me van a quitar a arreglar lo que no me dejaba mover el cuello/brazo. Verás las risas con la cicatriz.

#10835 Gracias bb

1
n3krO

Un pijama no, @ArticoDelSur y yo te corraboramos que no es buena idea

1
Aura-

Un poco triste si es

Wei-Yu

me van a arreglar lo que no me dejaba mover el cuello/brazo

todavía es aplicable a las tetas

B

le regalaría algo útil, relacionado con sus gustos y sobretodo algo q ella piensa q es una cualidad suya, por ejemplo si le gusta la lectura y se está leyendo una saga de 2 o 3 libros que tiene a medias, le regalas la siguiente que tiene por leer, para así mostrarte interesado por sus gustos y que los valoras
no optaría por cosas genéricas como utensilios del hogar, o algo q explícitamente te haya dicho q necesita... depende del tipo de relación con la chica claro

sacnoth

En el Tinder y en la guerra todo vale.

La verdad es que yo no he visto esos vídeos, pero entiendo el por qué de sus tesis.

n3krO

Hoy operacion y mañana tattoo, go pusheen!

1
Rurik

También hay vídeos explicándote las practicas predatorias de los gatcha games , se llama curiosidad científica.

B

#10840 un mambo de platano melón si no tiene ya uno. La auténtica salud.

Estelle

Mi actual pareja al conocerme (nos conocimos en Bumble) y al saber que tenía problemas de insomnio me regaló aceite de CBD. Más majo.

1 respuesta
Wei-Yu

yo también tengo curiosidad científica, pero más por las noches que por el día

B

#10828 tienes más visibilidad, si sin pagar tinder te va bien, pagando te irá mejor porque te verán más tías. No va a hacer que ligues con tías que están más buenas por tener premium si no que tienes un % más alto de gustarle a más tías

Yo como mi propósito inicial de hacerme tinder fue boostearme el ego, pagué para saber cuantas tías me habían dado like y saber que tipo de perfiles le gusto. En ese aspecto estoy contento porque me tenía super infravalorado y sigo sin creerme que me hablen tías como las que me están hablando

Yo creo que no merece la pena pagar, a no ser que realmente le vayas a dar mucho uso, pero ni de coña por el precio que tiene. Ojo que a mi me costó solo 7€, no la millonada que te ponen, me salió una oferta y por eso lo pagué

1 respuesta
B

#10852 a n3kro no le van las mujeres :clint:

1 respuesta
n3krO

No las quiero mas buenas, las quiero que puedan mantener una conversacion.

1 respuesta
n3krO

#10853 ? xd

PrinceValium

#10854 y tú puedes mantenerla?

1 respuesta
n3krO

#10856 Por supuesto que no

Wei-Yu

conversar es de débiles, lo que importa es que aguante maratones de the office

2
B

#10850 pero te he conocido en mv

1
Estelle

Oh Tinder, siempre me dio buenas conversaciones como:

Tema cerrado