FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Lifecasi0

¿y no te convierte automáticamente en un simp el ser amigo de una fémina? Por lo tanto...

Rurik

#11607 No, lo que están diciendo es que , si tienes amigos y estás en pareja tienes que interrogarles en caso de que quieran follarte.

1
R

#11610 vale pero es sabias*

no soporto que escriban mal

y es un post tuyo me gusto y lo puse en marcadores porque sabia que tarde o temprano tenia que recordarlo

1 1 respuesta
j0aZ

Yo tengo amigas a las que no tocaba ni con un palo en sentido sesual, ya sea por físico o porque no me atrae su mente.

Pero sobre todo por físico.

Quetanto

#11542 estoy en doble fila aquí en la plaza

1
B

#11613 ya lo sé que es mío, pequeña padawan xD

1
B

Corregida la errata

1
B

yo tengo amistad con mujeres y ni borracho me las tiraría, y no hablo de tías poco atractivas nose

Estelle

Pues mi mejor amigo es guapísimo y le daba fuerte y flojo pero es imaginarme eso con él y gomito. Es como un eunuco para mí. Y él en su vida haría nada conmigo.

1 respuesta
j0aZ

Hasta que un día que estéis como cubas pase. Nunca digas nunca.

1 1 respuesta
Naith
#11619Estelle:

Y él en su vida haría nada conmigo.

5 1 respuesta
PrinceValium

Ya me diréis para qué sirve una amiga si ni te la puedes follar. Es como ir al cine sin palomitas y que no paren de preguntarte quién es cada personaje que sale.

Don_Verde

#11584 Si me tengo que deprimir por eso, ya me hubiese cortado las venas hace tiempo. Por favor, shit happens y a otra cosa.

1 2 respuestas
Estelle

#11620 Hemos dormido varias veces juntos. No ha pasado nada más que me moleste diciendo que ventilemos la habitación porque huele a mierda después de sobar borrachos.

1 respuesta
B

#11623 haciendo un reply serio a Prince? Igual sí estás afectado

2
R

#11621 nunca entendi ese meme

1 respuesta
Rurik

en, aproximadamente , 1 hora y 10 minutos estaré pintarrajeándome espaditas en la piel

Lifecasi0

#11626 Es lo que tiene ser jóven y no haber ludado.

1 respuesta
B

por que deberiamos tratar a prince con desprecio? me parece uno más y aporta muy buenas historias

1 respuesta
R

#11628 ludar???

1 respuesta
PrinceValium

#11623 Te aconsejo que no pares de darle vueltas a la cabeza intentando dilucidar qué es lo que ha pasado para llegar a este punto. También te recomiendo que recuerdes buenos momentos que pasaste con ella y que te imagines tu futuro con ella.

2
Quetanto

Yo tengo amigas de los tres tipos

1 respuesta
j0aZ

#11624 no digo que tenga que pasar cada vez que te emborraches, pero sois dos personas guapillas y hay días que estás más alterao que otros, y si a eso le sumas el alcohol y que nos volvemos gilipollas... pues eso.

Si hay parejas involucradas ya cambia la cosa, pero las ganas estarán ahí, otra cosa es que remates.

Hablo de lo que me ha pasado a mí, eh. Pero creo que se puede acercar a otrxs.

1 respuesta
Rurik

Pero si prince es de lo mejor de este hilo

B

#11632 como charmander, squirtle y bulbasur?

2
n3krO

No, lo mejor de este hilo eres tu

R

lo mejor de este hilo es la amistad

Lifecasi0

#11630 jugado, mis dedos de señor mayor me hicieron una mala pasada.

1
ArticoDelSur

que vais a hablar de amigos y mierdas si estais hablando todo el día en un puto foro

1
vene-nemesis

#11607 puedes tener un amigo con el que la amistad evolucione y pase a ser algo mas que una amistad, y puedes tener pretendientes a los que pones la etiqueta de amigos que realmente nunca han querido la amistad en si, si no algo mas, y ese con ese tipo de persona no hay una amistad real.

1 1 respuesta
Tema cerrado