FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

E

Lmao me he leido la historia y desde luego, en este hilo teneis un patron de trastornados mentales que da para no volver a acercarse jamas.

Que os vaya bien. No vuelvo por aqui ni de coñisima.

Entre att.whores, mentirosos, granujas,desgraciados e hipocritas y gente de terrassa teneis una chupipandi toxica y peligrosa a mas no poder.

Madremia, avisar por mp haciendo acusaciones de cosas que ni son xddd

Estais enfermos. Al que le quede cierto sentido comun que huya de aqui, como recomendacion.

1 4 respuestas
Aura-

Yo me he comprado una casa sola pq si tengo que esperar a un hombre GL.
Obviamente me gustaría algún día compartirlo con alguien pero a saber si eso ocurrirá algún día.
Tampoco es algo que me preocupa en exceso tbh

ArticoDelSur

#29221 qué ha pachao? yo solo subo memes :(

afhn

Yo terminaré de pagarme el coche en 1 año y medio y me pillo pisito. Con lo que pago el coche le agrego 200-300€ más y tengo un piso o casita en las afueras de puta madre, encima con prospección de mejora salarial, con objetivo es no llegar a pagar más de un 20% de mi salario en la vivienda. En el futuro irá bajando.

GuaNaGe

Yo estoy en proceso de la compra de un piso con 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, garaje y trastero 78k. Jerez is good

B

#29221 te ha faltado poner gente de terrassa, por lo demás bastante acertado

1 respuesta
Aura-

78k GG podía haber pagado eso en cash

1 respuesta
ArticoDelSur

en efectivo?

E

#29226 ya esta

1 respuesta
Don_Verde

#29227 Tienes 78k en cash? UwU

1 respuesta
ArticoDelSur

voy a dar el aviso a la policía judicial de la gc

B

#29229 ya tienes mi like

1
Don_Verde

#29221 vamos a ver @Emmereich a ver si lo pillas ya de una vez. Que no quiero saber nada de ti ni de tu manada de depravados, una cosa es que te tenga que aguantar aqui que para eso estas en ignorados y otra cosa es que te dediques a buscarme fuera de mediavida para cotillearme cuando te importa un carajo mi vida

Dejame en paz ya de una vez y deja de acosarme tio, que asustas

6
Dralions

#29069 No me cites para gilipolleces, shur.

Soulscx

#29221 vete y no mires atras!

Aura-

#29230 ya no

1 respuesta
Don_Verde

#29236 Bueno, podemos seguir viendo Netflix bajo una manta debajo de un puente, no te preocupes :P

Aura-

Yo quiero ver Arcane haciendo la cucharita
Que serie más linda y qué rico hacer la cucharita y que me hagan cositas en la cabecita 💔💔

2 respuestas
Soulscx

pon un anuncio en la calle, seguro q alguien acepta

Estelle

Uf, menuda siesta

vene-nemesis

Se me hace raro que haya movida y no se me esté echando al cuello medio fedachat

1 respuesta
B

Yo la empecé ayer y me quedé dormido hoy le doy caña.
Que mona es Jinx de pequeña

afhn

Siento empatía por ti vene cuando se te echa medio fedachat en el cuello, por eso yo creo en ti tete.

Don_Verde

#29241 Calla calvo vascuence

#29238 Soy el amo del masaje capilar :sunglasses:

Estelle

No me he enterado de la movida así que volveré cuando dejéis de discutir

afhn

Ya no estamos discutiendo.

B

Yo tampoco me he enterado y estaba por aquí, lo importante es ser feliz y no enterarse ni por dónde te da el aire xd

Estelle

No si ahora mismo me acuerdo de mi nombre de milagro, qué asco que hasta he babeado la almohada

Aura-

Yo aún no entiendo la movida,me perdí ese capítulo

Pal gym

n3krO

#29238 voy, pero tardo en llegar

Tema cerrado