FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Don_Verde

7 1 respuesta
T0X1C1TY_

#9657 si el dolor de cabeza es por estrés, falta de sueño o deshidratación (lo más común vamos), lo acabas de rematar

Vitov

#9661 el que postea gatos es maricón

Billa

#9660 xddddddd

Billa

#9659 Cuando yo iba al gym hacia peso muerto y sentadillas con zapatillas siempre. Estás que me quedo descalzo en un suelo así.

Aura-

#9512 si tiene una 120 tiene una espalda que la muchacha está como un tonelete.

La auténtica salud es una 90 D-E

2 respuestas
Billa

#9666 Pero se puede controlar lo que desarollas las tetas?

1 respuesta
Aura-

#9659 Yo nunca me quito las zapas pero llevo las más planas posible.

Si hay diferencia al hacer hip thrust depende de law zapas que lleves ya que tienes el talón muy arriba si llevas unas con mucha suela y tal

1 respuesta
Vitov

#9668 hazme una sentadilla aquí

Aura-

#9667 no pero si puedes controlar estar gorda

1 respuesta
Vitov

Enseña el culo

B

#9659 Igual le estaban molestando las zapatillas por algo, o se siente más cómoda así, a saber

Wei-Yu

cojo otro muelle, lo tiro por el retrete

nachetetote

Y ya son 800

T0X1C1TY_

Si le preguntas a una puta su horario le estás preguntando cuándo abre?

abath666

He leido tetas y he ido páginas atrás a mirar.

T0X1C1TY_

La chica llevaba unas Vans creo.

Me sorprende porque estaba tremendamente rocosa y aún así no se pilla unas zapatillas de gimnasio.

1 respuesta
T0X1C1TY_

No sé si llevarme a la italiana a hacer peso muerto, por un lado se le pondrá tremendo culo de diosa, pero por otro se enfadará si me ve fijarme en una rocosa poniéndole discos a la barra 🥖

NocAB

Te has enamorado, no pasa nada

abath666

Luisito xD

2
Lifecasi0

#9670 Bueno, eso es como decir que puedes controlar tener una depresión o no. No siempre es tan sencillo.

#9677 Las Vans tienen la suela plana, es habitual ver a posturetas con ese tipo de calzado, lo mismo pasa con las converse.

1 respuesta
B

hay muchos culturistas que entrenan con vans o converse porque llevan la suela plana igual que llevar las zapatillas de boxeo o lucha libre. A mi personalmente no me gusta, yo entreno con unas reebok de haltero y si me comprase otras usaría algunas nike de crossfit.

Yo estuve año y algo entrenando descalzo, luego probé las zapatillas de haltero y mi progresión en fuerza era mayor en ejercicios como sentadilla se nota bastante.

T0X1C1TY_

#9681 pero si se las quita...

T

Pues yo llevo 1 mes sin hacer piernas y me dispongo a hacer brazo hoy 😩👍
PD: Estoy repartiendo cerveza y tengo los gemelos y los cuádriceps molidos sin entrenarlos.

2 respuestas
Vitov

#9684 cuando follas con aura?

B

#9684 aprende a entrenar chaval, estas ciclao y no entrenas ni como un cuarto de natural

1 respuesta
T

#9686 Eres pesado eh chaval.
Me he llegado a hacer dobles sesiones de 10 ejercicios (X4 series) cada una, durante una o dos semanas (estando parado).
Piernas 2 o 3 veces por semana

Tu no aspiras a eso ni dopando como un olimpia

1 respuesta
B

#9687 doble sesiones ok pero estas echando una siesta entre medio y toda la quimica necesaria para recuperarte? Eso no es usar testo y trembo y ya . Te soy pesado porque estas haciendo tonterías y dejas que la quimica haga su trabajo cuando no debe ser asi.

Yo si usara quimica estaria en blast and cruise de ese no en ciclos y post ciclos de los tuyos x'D

1 respuesta
T

#9688 A ver si tú crees que la química te transforma en Goku.

Yo si usara quimica estaria en blast and cruise de ese no en ciclos y post ciclos de los tuyos x'D

Así acbas en trt de por vida casi seguro 🤷
Es lo que me planteo yo ya, por 1000 motivos distintos, comenzando por qué me alimento mejor pensando que estoy dopando, por la constancia, etc.

1 respuesta
B

#9689 tengo 440 de testo de manera natural si tuviera 3000 seria goku, sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa