FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Wei-Yu

ha dicho ano jaja

1
Soulscx

*perruno

madaleno

go broke noske nos kuanto

Rurik

4
madaleno

hoy hay un concierto de Huntza en Leioa por las fiestas de San Juan. La putada es que mañana curro :expressionless:

benjaZUx

Rurik está lentamente transicionando a donve.

primero los memes

luego lo calvo

2 1 respuesta
VonRundstedt

Más quisiera Mr. Green tener los glúteos que tiene Rurik

1
nachetetote

Aura sabe como tiene el culo rurik

1 respuesta
Rurik

#26286 Pero mis memes son buenos.

Rurik

#26288 @abath666 también, me lo palpó varias veces de fiesta

1 1 respuesta
B

Reseña de resalim plus en amazon:

A partir de los 30 ya te compras estas tonterías. Antes me bebía 10 gintonics y no tenía resaca. Ahora con 2 gintonics y un resalim aún me levanto mareado. Os voy a dar un consejo para la resaca: hay que beber la misma cantidad de agua que de cubatas. Hay que ir alternando. Luego para finalizar la noche un kebab del paki del barrio y al otro día estarás mal igual, pero me hacía ilusión dar un consejo. Si alguien te dice que lo mejor para la resaca es no beber alcohol, le dáis de mi parte.

nachetetote

No os creais las resañas ajajaj

Soulscx

puedo confirmar lo de las resacas a partir de los 30

n3krO

yo no os puedo confirmar las resacas a partir de los 30

madaleno

¿Resaca? Tómate una 1906 de caña y me cuentas...

1 respuesta
Don_Verde

#26295 Normal, eso tiene que estar ya caducado...

1
abath666

#26290 Con eso de que estás durito dan ganas de tocarte entero.

1 respuesta
Don_Verde

#26297 Te explico, estas en un foro donde hay mucho simp que digamos que no es muy guapo, y eso le crea un nivel de inseguridades que flipas, y eso obviamente solo pasa si eres un niño mentalmente hablando, y cuando tratas con niños cuando eres alguien con un alto CI (y no lo digo para vacilar... es un hecho) la gente entre que interpreta diferente lo que quieres decir y cuando dices algo fuera de lo comun que les ataca a su pequeñito ego se ofenden como si fuera para ellos, y como son unos cuantos pues se juntan. y ahora pues tengo un grupo de niños adultos como vene, afhn etc.. que les caigo fatal por el simple hecho de ser diferente, sabras que en españa una de las mayores lacras que tiene este pais es la envidia. Ahora diran blablalb tiene una discapacidad, blablabla vaya autista, pero saben que tengo razon xD, jamas he podido tener con esta clase de personas un debate intelectual sobre alguna idea y que no acabe en insultos o ataques personales.

1 respuesta
nachetetote

1
Wei-Yu

las únicas resacas que he tenido han sido las veces que no he bebido agua mientras bebía alcohol

cuánto agua bebéis en un día normal? (ej hoy o mañana)

si bebéis menos de 2L disfrutad morir a los 40

pelusilla6

Entre cubata y cubata vaso de agua

1 respuesta
abath666

#26298

4
vene-nemesis

Puta. Bida me metieron un aggro y no puedo postear

1
Wei-Yu

#26301 yo no recuerdo a nadie pillar botellas de agua en máquinas o pedir un vaso de agua cuando pillas la siguiente copa y es mano de santo

1
vene-nemesis

1
Wei-Yu

15% menos ofertas de empleo en asturias frente a 25% más de media en españa

rip

vene-nemesis

Normal que vas a programar, vacas? Jajaja

1
madaleno

Yo creo que 2 litros y pico es lo que suelo beber. Aunque si no tengo awua de botella bebo menos.

Tengo que ir a comprar a Mercadona que ahora sólo me queda con gas y la Cortes es la que más me gusta.

abath666

Yo tranquilamente bebo 3 litros y pico o 4.

Drhaegar

Me puedo beber tranquilamente 2 litros de una sentada como si nada.

Tema cerrado