FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

#53099 mi compañero de piso tb es de protección civil en mi ciudad , lleva su placa y todo no es nadie

1 respuesta
Oridana

#53101 ese es el principal problema de una pequeña proporción de gente que entra a los cuerpos de seguridad, que esconden complejos y quieren entrar para ser alguien, cuando en realidad lo correcto (creo yo) es querer entrar por ayudar a la comunidad y a la gente

1 1 respuesta
B

Que bien me cae está chica , y no solo por intentar venderme a habibi

Tunnecino

#53102 Pero eso se aplica a muchísimos sectores y grupos sociales. Desde partidos políticos (fui militante de un conocido partido, y por un momento me planteé optar a un cargo dentro del partido), pasando por hermandades y grupos cofrades (@Litt) podría también decir algo, como con Cruz Roja... etcétera...

Y muchísima gente acaba ahí buscando un grupo donde encajar, y acaban siendo unos motivaos de la vida de cuidado

1 respuesta
Oridana

#53104 ah, no sé, yo hablo de lo que conozco

de todas formas creo que es distinto, ser cofrade, político o de la cruz roja te da cierta reconocimiento, pero cuando llevas una pistola encima o eres el responsable de cualquier situación que ocurra, es diferente, porque eres directamente la figura de autoridad

vamos, que yo siendo socorrista también tenía la figura de autoridad pero no era ni parecido

1 respuesta
Tunnecino

#53105 Pero que "autoridad" tiene protección civil? Porque yo la verdad es que nunca he entendido muy bien ese cuerpo

1 respuesta
bicho0

Tengo cuellazo de botella, digamos que la GPU trabajar al doble que la CPU, mucha grafica para tan poco procesador?

Oridana

#53106 ah no, yo hablaba en general, si los de protección civil van más por visibilidad muchas veces que otra cosa, porque lo que es control de accesos (en conciertos, partidos, etc) ya lo hace la seguridad privada. Bueno, y a echar una mano en lo que puedan, claro. Y para tirar de gente cuando no hay suficiente para cubrir algún evento.

Cuando descarriló el tren que iba a Santiago de compostela les llamaron para echar una mano, por ejemplo. La custodia de las pertenencias de las víctimas la hizo la policía nacional, los de protección civil pueden estar para custodiar lugares cerrados al público.

En las cabalgatas de reyes también son los que ponen las vallas y van controlando que ningún crío salga a la carretera, etc

según necesidades del servicio, vaya

PD: Espera, había entendido mal. La autoridad realmente como tal pues la que socialmente se les otorga xdddddddd, ahora me creas la duda sobre si legalmente son autoridad o no

B

ha llegado a almeria una mareja desde madrid con positivo en corona y se han puesto a liarla en el hospital para ser atendidos. Cuando está prohibido viajar.

Si es que si no sois subnormales sois lo siguiente

1 respuesta
NocAB

Oye, no me insultes que no soy de Madrid y no he ido a Almería. :(

EJ_Bullseye

#53109 Venga a generalizar... subnormales hay en todos lados

#53112 Con tus ataques gratuitos dejas claro donde estás en tu escala de evolución mental. Ahógate en tu bilis

1 respuesta
B

#53111 En madrid sois lo siguiente en la escala del subnormal medio. Está prohibido viajar, toda la ciudad está infectada por corona pero oye vamos a viajar e infectar el resto de españa.

En cordoba de repente gracia a los madrileños hay mas de 200 casos de un dia para otro, cuando tenian 2-5 casos.

Soulscx

jejeje aber esthudiao

Oridana

fedachat, el oficial, el de las tentaciones rasistas

1 respuesta
OutMyAshes

en murcia cerraron también en la zona costa por los madrileños
es que queda feo generalizar pero son muy máquinas xd

ArticoDelSur

Cuarentena oficial en la Comunitat Valenciana. Nos han cerrado todito

vene-nemesis

#53114 tú no estabas en madrid y has ido a galicia?

1 respuesta
Billa

Buenos días, usuarios.

Wei-Yu

hay que ser gilipollas para ofenderse cuando llaman subnormal a un madrileño

1 1 respuesta
Billa

#53119 Quien ha llamado subnormal a quien?

Tunnecino

Amig@s de mi hermana, que están estudiando en Madrid, les faltó tiempo para irse a Huelva. Y encima dicen:

  • Nah, yo estoy 72 horas de cuarentena, luego si quieres quedamos.
1 respuesta
Drhaegar

#53081 no te va a convertir en la nueva felapas por mucho que lo intentes

1 respuesta
Billa

#53121

Wei-Yu

está la pandilla #humoristas dando todo el sida en el hilo del coronavirus y es que eso es tierra de nadie ya

podían meterlos a cuarentena forzada sin internet y tirar la llave al mar

OutMyAshes

ya digo, tengo colegas en otras comunidades autónomas donde hay más casos que no han vuelto a sus pueblos y a sus casas por si lo pillaron para no contagiar a la peña

1
B

Quién es felapas y que hay que hacer para que me practique una felación?

vene-nemesis

una felapacion

Oridana

#53117 vivo en galicia

#53122 no te he entendido porque no sé la historia de ese usuario xd

1 respuesta
Drhaegar

#53128 una usuaria que editaba muchísimo, que cambia de cuenta cada dos por tres y sus vocaroos deberían ser patrimonio de mediavida.

1 respuesta
B

@felapas me dejas que te la meta en el vocaroo?

Tema cerrado