FEDAChat - El pseudo hilo de moda

j0aZ

también voy a las manis de los pensionistas cuando son por la tarde, igual hay algún neonazi escondido pero qué sé yo

vene-nemesis

No he comparado movimientos, he comparado la existencia de ideas sueltas dentro de ideologías y que en cierta forma participar con gente de una ideología particular implica, por lo menos, hacerse "el loco" con los elementos negativos de dicha ideología cuando no comulgas con ellos.

madaleno

Me faltan muchas cervezas para seguir el hilo de la conversación.

2
Don_Verde

j0aZ

acudo a manis organizadas por colectivos con los que comulgo en líneas generales, que dentro de los mismos pueda haber elementos/facciones con los que no lo hago al 100% es otro tema de debate

R

si ganas la pelea te llevas un femcel de regalo con el candy crush incluido🎁

1
Naith

Mi tia va a acoger a una familia ucraniana

1
j0aZ

mételos tú en tu casa si tanto te gustan

1
vene-nemesis

Ayer estuve leyendo que hay grupo de soldados retirados ingleses y americanos que han ido a partise la madre contra los rusos, me pregunto si estaran pagados por el gobierno ucraniano? Y también que ha salido ya otro grupo del ejercito israelí a repartir junto con los ucranianos

Don_Verde

1
Estelle

Venansio tiene más tacto cuando “discute” con otro user que no sea Rize, yo o cualquier mujer casi es graseoso

Me pedí ramen pa comer

1 respuesta
R

el vinagres

madaleno

¿Y mi comida dónde está, mujer?

1
nachetetote

Que pereza hablar de política hablamos de croquetas

2
Don_Verde

1
TheDomicus

Seguro que mirais dibujitos japoneses, esto con los Fruittis no pasaba. Dejaos de cuentos y monsergas, la vida son dos días y vosotros sois jovenes, apuntaos al gym coño y monteos mazados. Luego todo viene rodado, mira el viernes en el dentista mientras me quitaban la amalgama estaba la auxiliar ahí con todo el coño pegado a mi codo, sentía los 37 grados del cochamen y la tía se movía y todo. Madre mía, vosotros os creeis que yo necesito alguna otra motivación? jajaja os pasará lo mismo, ya veréis

6
nerkaid

¿Pero este quien es?

R

es mi puto padre

1
Fran1985

Al final nos va a tocar vivir tiempos duros como esto siga así. Puede ser "bueno" y todo para que la gente aprenda lo que de verdad es importante.

Estelle

Es mi novio

1
nachetetote

A coner

Quetanto

Jajaja, hola soy Goku! El sexo es algo fantastico verdad?, no olvides que despues del sexo hay que entrenar para asi proteger la Tierra ante cualquier mal, Ahora necesito que me brinden su energia para poder Venirme, Levanten sus manos Porfavor! Nos vemos!

5
Quetanto

La gente haciendo copypastes de MV y no saben que la verdadera mina de oro es xvideos

2
nachetetote

Maricarmen😳
Que🤠me🦄he🌈enterado🦌de😇que😵te🐪vas🎅a 🐙casar❄️??
😜Uy🎁felicidades😡campeona🎊

un beso pa ti 🌈y pa tu marido🎊

2
nachetetote

Errar es humano, pero lo es todavía más echarle las culpas a otro.

Don_Verde

Pues al final se ha ido al garete la oferta de trabajo desde Españita, me toca seguir en UK un tiempo...shieeeeet :/

1 respuesta
vene-nemesis

en uc

Naith

#35126 :(

2 1 respuesta
Soulscx

desde cuando eres tan maduro nachete? el exilio te hizo fuerte

Don_Verde

#35128 La parte buena es que me voy a ahorrar pelas en la reforma de la casa. Por verle algo positivo al asunto XD

1 respuesta
Tema cerrado