FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

Musiquita para mis panas

#36420 Puto asco le tengo al té...

madaleno

Lo tengo en la caja de las infusiones y le tengo que dar salida de vez en cuando. Como el suavizante de Nenuco, que huele a mierda pero tampoco lo quiero tirar xD

afhn

té moruno >> resto de tés

Don_Verde

Agua sucia > Té

1
madaleno

No lo he probado nunca pero si lleva hierbabuena tiene mi aprobación.

madaleno

No se si pedirme un Glovo como un buen gordo trofollo.

Don_Verde

Ojalá que algo así llegase a repartir a mi hotel...solo hay una pizzería y nada más :/

Naith

No usais el restaurante del hotel?

Don_Verde

Si, pero de vez en cuando me apetece comer algo que no sea parte del menú del hotel y tal.

Aura-

#36419 cambio pizza por comida mexicana, ver cositas por internet por una buena peli y añado sexo

2 2 respuestas
Don_Verde

#36430

Billa

#36430 El sexo está overrated, es mucho mejor los abrazos y el calorcito de estar a gusto.

2 1 respuesta
Aura-

#36432 pues estoy de acuerdo, me encantan los mimos.

1 respuesta
Don_Verde

Billa sabe, por algo es el Dios Emperador de MV

Billa

#36433 Nos hacemos mimos mutuamente? (no sexo pls).

Aura-

podemos darnos mimos entre todos

1 respuesta
nerkaid

Y el que tarde más en ser mimado que se coma la galleta.

2
Billa

#36436 No me gusta compartir, lo siento.

Don_Verde

A mi mientras no tenga que compartir la pizza, tamos gucci.

Quetanto

A mí hoy me dieron los mimos que necesitaba y sexo. Lo malo que mi chica se va a Paraguay dos meses y toca matarse a pajas

2 respuestas
Billa

#36440 Honestamente masturbarse está sobrevalorado. Llevo unos 3 años o así sin hacerlo y no lo echo de menos en absoluto. Prueba tú también.

1 respuesta
Don_Verde

#36440

1 1 respuesta
nerkaid

E

Billa

#36442 Una de las muchas pastillas que estoy tomando ahora toca la Serotonina y la Dopamina, está guay.

1 respuesta
Krosita

pues por eso no te estas matando a pajas, cabron

Naith

E

Don_Verde

#36444 Yo es que, en general, con la triple P (Polvo, Porro, Paja) voy bien en esos sentidos. El resto del tiempo me gusta estar de chill leyendo, viendo cosas o shitposteando.

nachetetote

Que vais a comer?

Quetanto

#36441 No puedo, soy demasiado mundando y disfruto de los placeres terrenales. Vamos que hoy he follado pero antes de acostar seguramente caiga pajuela. Entiendo que tienes otro tipo de sexo o que perteneces al clero para estar tres años sin darte amor.

1 respuesta
Don_Verde

5
Tema cerrado