FEDAChat - El pseudo hilo de moda

n3On

Malos dias :)

LaChilvy

lunes y semana entera en oficina :3

vene-nemesis

Yo tengo todo teletrabajo y vaya Cristo haciendo el setup de los escritorios remotos, me han puesto en cada servicio un usuario distinto, vaya genios

1 respuesta
Aura-

Luego me voy a comprar algo para quitarme el azul del pelo que a evolucionado a verde

B

#36476 link?

Hijos de perra

1 respuesta
Aura-

#36515 pf ni idea no sé quién lo compartió tbh pero vamos que estoy casi segura que era el tuyo

ercabesa

buenos diaaa

LaChilvy

anims, ahora solo falta que llueva todo el dia para mejorar este lunes.

1 respuesta
Quetanto

Bonjour canallitas

palickpre

Buenos dias gente

#36518 bueh, prefiero que caiga hoy el chaparron, al menos hizo un fin de semana de puta madre

1 respuesta
LaChilvy

#36520 pues aqui llovió el finde -_-

que sí, que es necesario que llueva... así que no me voy a quejar xD

el tema es que estoy un poco chof porque toda la semana anterior me he tirado con un gripazo y ni he disfrutado del finde. así que tengo muchas ganas de que llegue este finde :qq:

Yhoulz

#36513 por temas de seguridad es una buena práctica, es una tocada de huevos para los usuarios medios pero mejor eso a un posible ciberataque.

1 respuesta
abath666

Pues aquí hoy llueve. Y prefiero que llueva a que haga bueno. Es más si se tirase 2 meses lloviendo sin parar no me importaria.

2 respuestas
vene-nemesis

#36522 si te ataca un grupo chino les va a dar igual

nachetetote

Odio los lunis garfield

LaChilvy

#36523 debes irte a vivir a otro lugar que vaya en concordancia con tu mood lluvioso.

1 respuesta
Quetanto

#36523 vente a Francia que tengo la habitación de invitados para hacer bonito. Pero esperate a otoño que este año está haciendo buen tiempo

1 respuesta
LaChilvy

yo necesito vivir en un sitio con entre 17-23º todo el año, y primavera los 12 meses :3
:cherry_blossom:

1 respuesta
nachetetote

#36528 hoy por fin sabré la nota dem exámen despues de dos semanas

1 respuesta
afhn

joder, a pesar de haber dormido 8h, me he despertado reventado, putos lunes

LaChilvy

#36529 joder, ya ha prescrito macho... ya dirás q tal.
x cierto, amo tu humor boomer en 4chan xdd

B

l
u
n
e
s

madaleno

A mudarse a Gran Canaria se ha dicho 🤝

afhn

4
abath666

#36526 #36527 No soluciono nada con eso.
El agua no la quiero por gusto personal propio. Este otoño e invierno apenas ha llovio 5 días como máximo. Hay pueblos ya con cortes de agua. Los alacaldes de los pueblos que bebemos agua del mismo pantano se reunieron para ver que medidas adoptar si sigue sin llover en condiciones.

Los campos, y huertas de las que viven mucha gente necesitan agua.

1 2 respuestas
madaleno

4
vene-nemesis

#36535 mándale mp a souls a ver si se hace unas danzas ahí en tu pueblo para que llueva

3
afhn

perdió el título de shaman desde hace meses

Quetanto

#36535 Es una lastima pero un 70% de la península va a ser desierto en el futuro.

2
VonRundstedt

Si hay alguna alma caritativa que me diga como establecerlo que me lo diga Plzzzzzzz.

Busco miembros para el clan, y busco otro clan que este dispuesto a poner un server en comun.

Se aceptan calnes de todo tipo (es mejor si sois mas de 6 o 6)

1
Tema cerrado