FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

#39030 Desde que era Markes es un crack. Y adoro a su perrete, tiene pinta de ser muy majete :D

nachetetote

Tú vives siempre en tus actos.
Con la punta de tus dedos
pulsas el mundo, le arrancas
auroras, triunfos, colores,
alegrías: es tu música.
La vida es lo que tú tocas.

De tus ojos, sólo de ellos,
sale la luz que te guía
los pasos. Andas
por lo que ves. Nada más.

Y si una duda te hace
señas a diez mil kilómetros,
lo dejas todo, te arrojas
sobre proas, sobre alas,
estás ya allí; con los besos,
con los dientes la desgarras:
ya no es duda.
Tú nunca puedes dudar.

Porque has vuelto los misterios
del revés. Y tus enigmas,
lo que nunca entenderás,
son esas cosas tan claras:
la arena donde te tiendes,
la marcha de tu reloj
y el tierno cuerpo rosado
que te encuentras en tu espejo
cada día al despertar,
y es el tuyo. Los prodigios
que están descifrados ya.

Y nunca te equivocaste,

Estelle

#39027 Creo que estoy enamorada de ti

1 1 respuesta
abath666

Me he duchado pero no se me quita el olor a informático.

Don_Verde

Camúflalo viendo algún anime y olerás a otako

2
Naith

#38995 Don_Boomer

2
nerkaid

A mí también me han hecho dibujitos.

nachetetote

Yo tengo uno propio:

Nachetetote

VonRundstedt

ankara messi ankara messi

inmensi messi

2
Don_Verde

2
Fxcking

#38962 Lo que sea

Naith

ankara messi ankara messiankara messi ankara messiankara messi ankara messiankara messi ankara messiankara messi ankara messiankara messi ankara messiankara messi ankara messi

1
afhn

#39014 dejarías a tu crush si no le molara hacer senderismo? :scream:

#39017 A ver, lo de la excusa lo decía en coña, a mí sinceramente si tengo que hacer tripas corazón para hacer algo se lo digo y fuera, al igual que si ella tiene que hacerlo le digo que no hace falta que hagamos X si no lo va a pasar bien, al final es pasarlo bien ambos, y si a uno no le gusta hacer X cosa y lo va a pasar mal, pues no se hace. A mí senderismo ni fu ni fa, pero como sé que le hace ilusión hacerlo juntos, pues lo hago porque sé que lo va a disfrutar más. Y no voy a ir recordándoselo, no soy una persona que echa en cara esas cosas, pero sí que suelo prestarle atención a esos pequeños detalles para futuros planes.

Lo suyo es ceder el uno por el otro, si estás con una persona que aunque no sea afín a ti en ciertas cosas, se molesta en interesarse en tus cosas o hacer cosas que de por sí, ella sola no lo haría, tú también deberías hacerlo. Al final las relaciones son dar y recibir, no sólo recibir porque al final eso "roza la toxicidad" y no lleva a ningún lado si buscas algo sano.

1 respuesta
Soulscx

#39016 a farmear honor como todos

Pertazeta

#39033

1
VonRundstedt

Don_Verde

8
nachetetote

Messirve

Don_Verde

@abath666

2 1 respuesta
B

Vaya tochos escribís como se nota que estáis con un teclado

nachetetote

Calla pelmazo

abath666

#39049 Y el LHD Juancar deberia llevar su propio sistema antimisiles y no depender solo del de las fragatas que le acompañen. Como llevan los nuevos LHD chinos.

1 1 respuesta
afhn

machetote sacando el machete

Don_Verde

#39052

1
Fxcking

Que un constipado normal me tenga más reventado que el COVID ya dice mucho.

Aura-

#39043 Depende, o sea es que si no tenemos gustos en común... Ya dejé de quedar con un chico pq lo único que hacíamos era estar en su casa viendo Twitch, follando y sacar al perro.

Yo necesito hacer planes de ir a sitios chulos, aunque no sea hacer senderismo per se.
Por ejemplo este finde he estado el sábado en Castro y el domingo en Islares, no ha sido hacer senderismo pero si pq hemos dando un montón de paseos.
Si a él no le gustasen esos planes... Pf no sé qué haría tbh pero mal asunto

Por suerte tenemos gustos en común

2 respuestas
Soulscx

#39056 la leyenda decia q con q el chico follara super bien era suficiente

1 respuesta
Don_Verde

#39057 Para algo poco serio y temporal, el follar es el pilar principal. Para algo más serio, obviamente no vale solo con eso.

Aunque a mi me gusta estar con gente con gustos distintos a los míos para experimentar cosas y tal. Aunque siempre se agradece tener nexos en común.

afhn

#39056 Pff, yo soy como el tio ese, prefiero quedarme en casa viendo series, pelis y follando, f.
Pero bueno, al menos intento una vez a la semana hacer planes que le molen y otro a hacer lo que me mola a mí, así ambos estamos contentos y voy descubriendo cosas.

1 respuesta
Aura-

#39059 a ver eso está bien, pero hacer siempre lo mismo aburre.

A no ser que sea solo sexo que entonces bien

En otro orden de cosas, no os he enseñado mi nuevo look tirando a rojizo

NSFW

Si, mi pijama es de Minnie

1 1 respuesta
Tema cerrado