FEDAChat - El pseudo hilo de moda

CerdoVerde

#4461 si claro, ahora hazte la loca.

1
j0aZ

siempre he dicho querer probar los monguis pero creo que en el momento de la verdad me haría kakota

j0aZ

como madaleno con la cerveza

B

yo tengo curiosidad por algunas drogas, pero la que tengo mas a mano es M

M+agua haria por eso eh

B

@nir azme un avbatar

1 respuesta
B

unas buenas miticas+ en el wow siempre entran bien pero hay que hidratarse

j0aZ

creo que eso es H2+O

B

#4475 esta hecho cucu, es bastante feo, creo que no te gustara

Estelle

Bueno iba a dar una explicación pero que cada uno piense lo que le de la gana oleeee

Quetanto

No probéis la coca anda, hacedle caso a alguien que se metió la primera con 14-15 años

j0aZ

y la primera raya?

B

aver

R

que no hace falta estelle y me creo perfectamente que seas consciente con lo que haces simplemente no me mola

Estelle

Hosssstia nen a los 14. Creo que sobre los 13 mi novio ya le daba a las pastillas pero es que es británico así que es white trash y es normal.

Yo me pasé de rosca y tuve problemas anteriormente pero de forma recreativa pues bueno, pero jamás le diré a alguien que consuma eso zí

Estelle

O sea no lo digo de mal rollo eh Arroz, digo que no pienso así pero que respeto tu opinión eso es to, sorry si he sonado borde no era mi intenssssión 👯‍♀️

1
j0aZ

cuando aquí veíamos Oliver y Benji, los niños británicos desayunaban con Trainspotting

1
B

El problema no son las drogas el problemas es quien las toma.

1
fuNN

hay un negro y un chino cantando la lotería.

Qué país...

j0aZ

y un subnormal acaba de postear en fedachat, sí, así estamos

3 1 respuesta
B

imajinate k sean marikones lo k faltava

R

te has equivocado de tema, eso va aqui https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-gold-edition-680939

Estelle

Y da manita el latino? Válgameee

fuNN

#4489 Siento que seas negro o que el maricón de tu padre sea chino, tienes mis apoyo bro

B

que es un bait esta claro, que hemos caido 3, también

fuNN

Que fácil es esto

LOL y ahora una gangosa xdddd

B

pero iwalmente, esperate que la siguiente que sale es la puta de tu madre

j0aZ

soy tan negro que doy la vuelta y brillo al sol

R

que le pasa con los negros parece estadounidense

fuNN

si ya se ha acabado, no sale nadie mas qué dices anda acuéstate un rato que no sabes ni por donde te da el aire

vene-nemesis

Está gracioso el fedachat, drogadictos blanqueando las adicciones a estupefacientes, racistas, qql...

5 1 respuesta
Tema cerrado