FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

3
B

#7638 le tienen muchisimo respeto los argentinos a ctangana como el "madrileño" y si, faltaba solo grabarla pero por covid c tangana no podia ir allí o biza venir a europa. Pero ya estuvieron juntos en un yate este verano y brau brau, van a cambiarlo todo y empezar de nuevo.

Duki lo que hizo fue una apuesta con bizarap y gano biza la apuesta ( si ganaba argentina la copa america lo hacian)) El tema es que bizza tiene una agenda y tu te adaptas, pero el trato va así : Tu te grabas una bizza season yo me llevo toda la pasta por esta colaboración (spotify + youtube + yokesé) y el biza colabora contigo en un tema de lo que tu quieras ( esta apuesta surgió con nicki nicole y hicieron duki + nicky + bizza y aparte malbec ) . Cuando andaba grabando duki en la casa de biza estaba eladion carrion o algo así y salió el tema de duki + eladio + bizzarap como pago a eladio.

Con esto te quiero decir, que si bizza tine una colaboración fuera del estudio significa que ya han hablado una bizza season dado que bizza separa todas las ganancias y las unifica apostandolo todo a sus sesiones-videoclip.

Rurik

Que solo hable don_verde poniendo memes, por favor.

R

estoy esperando a petas que escriba pero no lo hace puedo ya?

Don_Verde

B

yo vendo mdma to tennegers

mola
xd

1
Don_Verde

1
B

han dejado un vinilo puesto en la puerta de mi habitación

es una señal, quien quiere??

1
nachetetote

Que asco de estar cob mocos casi no huelo nada

Aura-

Estáis hablando de mi marido Duki el mejor?

NoRelaX
4 3 respuestas
abath666

Que solo hable don_verde poniendo memes, por favor.

madaleno

Lo de Pokimon, 100% real no fake.

1
Naith

#7661 pokemos

1 respuesta
abath666

No me identifico con ninguno.

NoRelaX

yo soy el de la plei

abath666

#7664 La palabra Pokemos me recuerda a esto.

NoRelaX
2
R

yo ninguno porque ahi tenia un total de 2 años

abath666

No he leido Harry Porrer, ni he jugado a pokemos ni el crash ni a warhammer, ni me gusta estopa. Solo he visto El Bola y meh.

NoRelaX

menudo outsider

B

que te gusta abath? aparte de las navajas y la madera

abath666

En 2001 tenia 15 años. Ahí ya salia y bebia, y estaba todo el día en la calle con mis colegas que se echaban sus primeros pitis y porrillos.

Y no tenia ni internet ni consola.

Rurik

#7661 la play y pokemon

Krosita

Ha acertado en 3 cosas y media

Aura-

#7661 Pokémon y hp

B

yo estopa

nachetetote

nir que tal tu nuevo piso

A

piso que tal tu nuevo nir

B

pues allí está, no he montao nada aún, el viernes me pasaré a montar cosas

Tema cerrado