FEDAChat - El pseudo hilo de moda

nachetetote

que pereza tiene que ser follar en pleno agosto

E

Yo follo en la ducha, salón, cocina, habitaciones, todas las mesas de la casa, sillas, sofás, escaleras, barandillas

1
vene-nemesis

Follar en la cama es pegriloso, entre las manchas de vagina ácida y los sablazos de nutella te cargas las sabanas en 0,

3
B

#9108 soy skater y la tengo ordenada y limpita siempre, pero si, por lo general da asco

1 respuesta
OutMyAshes

tenemos una babosa viviendo en el salón y cada mañana podemos ver el peregrinaje en las alfombras

1
madaleno

Ha vuelto Nir Jr.

Estelle

#9124 Eres una persona decente

Nada que ver con la peñita del macba 🥴🤡

R

llevo desde nochevieja cansada todo el rato que asco de año

1 respuesta
ercabesa

#9128 k te pasa rize

1 respuesta
R

yo y mi gato

R

#9129 es duro ser parada

1 respuesta
A

#9131 que es ser "parada"?

1 respuesta
madaleno

Pero cobras el paro?

R

#9132 vas 🏃 a kerer 🙋🏽‍♀️👀 ser mi primer 1⃣ beso 💋👄 del 2022🎊 o le tienes 😏 miedo 😲😱 al éxito 😎💸🎆🎉???

1 respuesta
A

#9134 No lo he entendido, igual es que no tengo suficiente IQ

A

Vale, confirmo mi retraso jaja, te referías a que es duro estar en paro, había interpretado otra cosa

R

te falta calle alvaro

A

Claro, y más en la interné, soy un ingenuo

TheMentalist

#9074 No te insultare que ahora estamos en teletubielandia y moderan el mensaje, pero te sugiero que me comas los huevos.

El mensaje ya dice lo que pienso.

otra vez, gracias.

Y por cierto, si los admins hay suerte y esta vez hacen las cosas bien, te deberia caer un aggro por poner en publico un MD, disfruta del regalo de navidad.

1
madaleno

Two mimir

NoRelaX

abersi me duermo

Fxcking

Mal rollo en el FEDAchat no por favor.

Rurik

Buenos días, a trabajar.

Estelle

Cafelito y palante amics, bon dia!

B

pos ná a hacer cosas de palacio

Quetanto

Pf estoy viviendo pared con pared con unos gitanos con cuatro niños y me despiertan cada puta mañana gritando como putos energúmenos.
Me gustaría entrar con un lanzallamas y volver a la cama solo escuchando el crepitar de los escombros.

1 1 respuesta
abath666

Son sus costumbres, debes respetarlas.

ArticoDelSur

Holiwiii

afhn

dios, que ganas más brutas de cagar tengo

madaleno

#9146 Yo 1 año estuve igual y tenían a los municipales todas las noches de visita. Menudo año de mierda fue ese y culpa mia la decisión de cambiar de piso para ese...

Tema cerrado