FEDAChat - El pseudo hilo de moda

nachetetote
1 respuesta
Rurik

#9181 nacho tío me voy a meter y ya no estás online, hay que stremear más, tío.

1 respuesta
R

si soy skater de hecho esta orden de alejamiento lo demuestra

1
nachetetote

#9182 rurik tengo que comer y me iba a mear voy hacer uno de clash royale

abath666

Nos dan un chivo gratis si nos encargamos nosotros de su muerte, desollado y despiezado.

En nada como caldereta.

Billa

Buenas tardes usuarios, qué tal va todo por vuestro foro?

afhn

me acabo de hacer una prueba de antígenos y he dado negativo, pero he dado positivo en follarme a vuestras madres, so puercas

afhn

yo esquivando el covid cada vez que salgo de fiesta o salgo por ahí

1
OutMyAshes

yo hasta que no pasó una semana del contacto no di positivo

esa es la razón por la que hay que hacerse varios antígenos

2
nachetetote

Chavales yo tocando el piano

1
afhn

fletes no me jdas la ilusión, cago en mis muertos, haz el favor

NoRelaX
Rurik

Lo de derroiciones es tan asqueroso que llega a ser gracioso.

Aura-

Me dijeron hace poco "No entres nunca al hilo de derrociones" y la verdad es que entré al viejo hace mil y se me quitaron las ganas así que no he entrado nunca más XD

R

que va a dar problemas con el tiempo ni cotiza

nachetetote

estoy bien llenito la barrigita

NoRelaX

que son derroiciones?

Rurik

Es un concepto filosófico de http://burbuja.info. Es la decadencia de Occidente, del individuo houellebecquiano destruido y a la vez roido. Es autodestruido por un rumiar íntimo de su conciencia.

Soulscx

npi

vene-nemesis

Yo tengo a derroitions man de amigos en el valorant

NoRelaX

gracias no entendí una verga

1
R

que no son fachas son inconformistas con la degeneracion de occidente

nachetetote

son comunistas punto

NoRelaX

vamos la alt-right /pol/ de toda la vida

Rurik

Vienen a rebatir tus progresismos con hechos y lógica.

NoRelaX

y esmegma

3
Rurik

De eso tienen a borbotones.

R

fachas avergonzaos basicamente

Pertazeta

Tengo síndrome de asperger y tourette leve. Me paso el puto día metido en casa jugando a juegos o haciendome pajas, cuando hace buen tiempo voy a dar un paseo con la bici pero aqui no hace buen tiempo casi nunca asi que como no tengo apenas amigos pues me quedo encerrado en casa. En el instituto siempre fui el rarito y sufria acoso desde que llegue, mi adolescencia fue una puta mierda aunque daria lo que fuese por volver a ella en este momento.

No soy tan feo, me considero un 6/10 o asi, tengo carnet de coche y moto. Tampoco estoy gordo, peso 72kg y mido casi 1,85, pero tengo un poco de barriga casi inapreciable con ropa.

Solo tuve una """novia""" que conoci por Badoo, una sudaca cuarentona que al final me confesó que era puta (de profesión), me contó su vida, que era vegana, tenia 3 hijos y os juro que en algunos momentos me trato de puta madre, en plan me recomendaba libros y tal, que hiciese meditacion, me hablo de viajes astrales que tuvo... ostia, os juro que si llegabais a oir la conversacion de 30 minutos que tuvimos por telefono flipabas. Pero mientras desde el principio me fue sablando dinero y me sablo mas de 3000 pavos en total, para "sus gastos", aparte de los servicios sexuales porque ella "yo nunca me acuesto con un hombre sin previo pago" y "mis honorarios cuestan". En fin que estoy sin un duro y me destrozó el animo. Me dijo unas cosas que me demostraron que es una autentica mierda de persona. En fin que veo el futuro muy negro y me replanteo mi existencia en este mundo, seguramente os suenen a first world problems y tal pero tenia que soltarlo porque sino os juro que reviento.

1 respuesta
nachetetote

What

Tema cerrado