FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

Bueno a ver si nos vamos despertando y vamos posteando un poquito eh

ArticoDelSur

como se nota que llega la Navidad esta semana

Hukha

Taba ligando lo siento

Quetanto

Tremendo broncón le ha pegado mi jefe a una compañera por traernos pastitas al desayuno. Vaya disgusto lleva la pobre.

1 respuesta
Estelle

Tol día ligando Hukha luego que si tienes líos de faldas, pos normal

1 respuesta
Estelle

#2344 Y qué tiene de malo?

Y si está mal hecho por qué coño le echa bronca a alguien un lunes a las 8 mira ya no puedo más

1 respuesta
j0aZ

Egun on guapérrimas!

Quetanto

#2346 por el tema covid dijo que si se traían cosa tenían que servirse en trozos plastificados... Norma que el resto de compañeras se han pasado bastante por el forro y que muchos desconocíamos y está la pobre ha pillado hoy

Lo bueno es que he sido el único que le ha dado tiempo a comer, una delicia de dulce turco

j0aZ

se ausenta uno el finde y ya pierde el sitio en habituales, ya os vale

ArticoDelSur

pues esa compañera va a sudar un poquito de traer cosas

gracias jefes capitalistas

madaleno

Pues ya iremos viendo cómo se da el día. Supongo que esta semana tendremos repunte de trabajo de la gente que quiera cerrar cosas antes de las fiestas.

Estelle

Mi gato es guapo y cuquísimo pero listo no, hoy me lo ha demostrado intentando atacar al cursor del mac

B

llego a la ofi y me han dicho 2 personas ya, que tal el viernes ehh te lo pasaste bien

creo que no quiero descubrir mi noche

2
madaleno

Si ataca al ratón por lo menos no podrá hacer clic derecho :new_moon_with_face:

j0aZ

yo borracho viernes y sábado, pero al menos no me pegué con ningún conductor de metro

spoiler
3
Estelle

Yo ayer empecé mi detox. Sobriedad hasta mínimo 3 meses: sí se puede

B

no puedes empezar el detox en navidades estelle, yo empiezo en enero junto a la definición

1
madaleno

Estelle

Que sí que se puede, cerdas! Ya no he hecho planes esta semana y huyo a recluirme en casa de mis padres

1 respuesta
Yhoulz

Siempre os queda el camino más bonito: acostumbrar al cuerpo a beber esa cantidad de alcohol para no tener lagunas al día siguiente.

1
B

espero no haberme liado con nadie de la empresa, que vergüenza. Solo hay una que me mole y no vino de fiesta xd

Estelle

Nir te liaste conmigo así es

B

entonces me quedo tranquilo

j0aZ

@Policia

4
B

madurad

Estelle

O sea es que tengo hijos con alguien de 1.70 y saldrían midiendo 1.20 fatality

B

O sea, la media entre los 2

1
B

El otro día quedé con el amigo con el que me voy a vivir y una parejita que jugaba a basket. Mi compi 197, el chico 201 y la chica 186. Que vergüenza

3 1 respuesta
j0aZ

al menos te dejarían entrar gratis al autobús

1
B

5
Tema cerrado