FEDAchat - Quarantine Edition


B

#31289 algunos sí, todos no, e incluso aunque tus fotos sean de corte picante la educación y el respeto sigue aplicando

1 respuesta
B

y una cosa es que te digan que estas buena y otra muy diferente que te digan que te pondrian a 4 patas y mirando pa Cuenca

1 respuesta
abath666

Te ponia a 4 patas mirando a la Alhambra.

3
B

ayer me desperté a las 6 y me fui al parque de motivada

hoy son las 12 casi y sigo en la cama haciendo la croqueta

no tengo término medio

NoRelaX

he pasado todas tus stories a toda leche para ver la carita de obi

1 respuesta
Visser

Pues depende de quien lo diga. Que entre un craco recitando a Victor Hugo y un Chris Hemsworth diciendo que va a ponerte a 4 patas es más probable que el segundo tenga más exito.

Todo es relativo.

B

entre semana dormir 5-6 horas y luego el finde 8-9 si eso, así voy con las ojeras

:sleeping:

B

#31295 yo he hecho lo mismo hace un rato xDDDDDDD

NoRelaX

Bad Bunny confirmado en el Primavera Sound 2021 :heart_eyes:

Lan0s

#31291 #31292 lo que quiero decir es que, a pesar de que esos comentarios están fuera de lugar, es la persona la que está atrayendo a ese tipo de perfiles. No puedes controlar cómo deben comportarse los demás, pero sí que puedes tener más o menos control de a quién atraes.

Es lo mismo que caminar solo de noche por un barrio peligroso, sabes que te expones a que te roben o te hagan algo peor, pero no puedo excudarme en decir que robar está mal, no puedo controlar lo que me vayan a hacer los demás, pero sí puedo evitar pasar por ese barrio.

2 2 respuestas
B

El Obi la verdad es que por las mañanas le da la luz del Sol y està precioso

B
ercabesa

igual me traigo hoy un gato pequeño para casa

ThOrKeMaD

los perros son unos chivatos.

vene-nemesis

#31300 te estás metiendo en el terreno más empantanado de este tipo de discusiones, te van a decir que lo que dices es victim blaming, hay un sector grande de personas que quieren a toda costa eliminar el concepto de las consecuencias que tienen sus propios actos (que no los de los demás, que es el dato más importante a mi juicio) porque aborrecen esa componente de la vida adulta.

1 respuesta
Lan0s

#31305 nunca está de más detectar quién piensa así

2 respuestas
abath666

Muchisima gente.

Visser

En el foro? Para qué?

1 respuesta
NoRelaX

eso es sí

Lan0s

#31308 en cualquier sitio.

Visser

Pues ojalá algunos no tuvieseis la necesidad de etiquetar a la gente por una idea o pensamiento.

1 respuesta
Lan0s

No estoy etiquetando a nadie, sin embargo creo que tú sí me estás etiquetando a mí.

Al fin y al cabo nuestras ideas, pensamientos, experiencias vividas, actos, etc nos definen como persona. Conocer las ideas o ideales de alguien forma parte de conocer a alguien. Y conocer a los demás forma parte de sociabilizar. Estamos en un foro para sociabilizar.

2 respuestas
B

Madre mía, a Cecilio G se le ha ido la piñata ya del todo xD

Aura-

Me ha parecido muy gili la verdad

NoRelaX

callad ya putos fachas

que ha hecho el ceci ahora?

1 respuesta
Aura-

Nada, entrevista en la resistencia. Me ha caído mal

1 respuesta
abath666

He leido facha y se me ha encendido el aguilucho en la bandera.
¿Me llamabais?

GlatoR

#31311 #31312 conociendo a una persona ya sabes de que cosas hablar o inclusive si te merece la pena tal acto por las consecuencias que podrían venir después

#31316 que ha dicho/hecho?

1 respuesta
B

#31300 Entiendo lo que dices, pero no es justo que alguien tenga que recortar sus libertades porque otro no tenga problema en traspasar los límites. Y es un debate que da para mucho porque no siempre está clara la línea que separa una decisión imprudente de una que no lo es, va a depender del contexto y de la moral por la que se guíe la persona. En tu ejemplo de un barrio peligroso está claro. Pero si yo voy sola de noche por Madrid en un barrio seguro y sufro una agresión habrá gente que siga diciendo que es mi culpa por salir de noche o ir sola. Igual que el amigo paleolítico podría justificar que si alguien me dice guarrerías por llevar un vestido corto es culpa mía porque ese tipo de ropa es para provocar.

No sé, yo no lo veo claro.

1 respuesta
NoRelaX

quien se viene?

3 respuestas
Tema cerrado