FEDAchat - Quarantine Edition


n3krO

Estas haciendo justo lo que los polacos esperaban de ti. Te falta cambiar el nomber a dimitri!

X-Crim

ah y jugando a los dados, que no se como, pero me arruiné apostando por encima de mis posibilidades

B

#475 cuando quieras un csgo!

NoRelaX

Precisamente este finde empecé a leer La Sangre de los Elfos.

Wei-Yu

pero loco que he contado y tienes como 120 rollos de papel higiénico, que eso te dura fácil dos o tres años

no quiero creer que seas así de verdad xd

n3krO

kf6MzKf png

Ya acabó el dia de trabajo, pa casa.

Tencru

La peña preocupadísima por el papel del culo y yo tan feliz que tengo chorrito... ahora si que lo voy a amortizar!

1 respuesta
OutMyAshes

pues la mexican y yo nos quedamos solas y tremenda party de san patricio haremos mañana en el salón con la chimenea
cervecita, cena, tarta y nesflis

n3krO

Como te secas el culo después del chorrito? Tienes secador anal?

1 1 respuesta
AikonCWD

#487 Ahora imagina cortes de agua y luz...

1 1 respuesta
Tencru

#490 No me jodas mi plan perfecto que lo compré hace 2 años y ahora es cuando voy a ver que está dando sus frutos la inversión.

#489 Cómo te secas el culo después de ducharte?

1
Wei-Yu

no hay luz o agua desde hace semanas, la economía está totalmente destruída pero menos mal que ahora el mercadona abre también los domingos por la mañana

Oridana

el éxodo urbano al rural

ojalá

B

Menos mal que vivo en una urbanización de monsieurs y que me pasa el río por al lado de casa

1
Oridana

Yo me iría con mi hermana a casa de mi abu, al monte, pero es una señora mayor y me preocupa su salud

Tencru

Quedate con el erizo que tiene el hombro en recuperación y a lo mejor no puede ni limpiarse el culete.

OutMyAshes

post malucone

Aura-

Es la polla o sea estoy yo haciendo mi curro y el del resto pq la Peña ha venido a las 10-10:15 y se piran ya a casa

Odio a l gente vaga

1 respuesta
n3krO

Tarde, estan a 500 km de distancia y no podrian juntarse hasta que pase la cuarentena

#498 Ojala hubiesen superiores que se aseguran que la gente hace su trabajo y premiaran a la gente productiva.

1 respuesta
Hayley

Por culpa de gente como aikon estamos en crisis sanitaria

España está llena de cuñados omg....

1
Tencru

#499 Mejor que vayan llegando de 1 en 1 que de 50 en 50 todos puntuales.

Oridana

se me ha salido el hierro de los brackets y los dentistas solo estan para urgencias y para recetar medicamentos, que si me molesta mucho me corte el hierrito. xddddddddddddd aih

ge ele con mi putísima vida

en realidad lo entiendo, no es una urgencia, así que todo correcto

2 respuestas
n3krO

#502 dep boca.

Pues mis padres decidieron no comprar la casa ahora, a ver que pasa con la mierda de la crisis....

n3krO

Ojo al super de mi barrio:

1 respuesta
AikonCWD

#502 xddd, vaya putada. Pilla unas alicates y corta el hierrito.

2 respuestas
Oridana

vamos a teorizar

hay una cosa que no entiendo, y es: la gente cree que por venir una crisis va a poder comprarse una casa. Y yo digo: ¿realmente creéis que una crisis trae oportunidad? porque realmente, desde el punto de vista económico, no es así. Trae oportunidad para la gente que tiene un colchón cojonudo y se puede aprovechar de la situación, es decir, pongamos que ni siquiera llega a una cuarta parte de la población.

El resto de curritos que nos ganamos la vida trabajando y viviendo al día como quien dice, vamos a comernos la falta de empleo, la precariedad y encima la falta de oportunidad de poder comprar un piso. Que es lo que ha pasado en esta/estas últimas crisis, vaya. Enjoy fondos buitres y de nuevo, otra burbuja de la vivienda.

y esto es todo por hoy, me voy a jugar a gris que hoy me pega de puta padre, menuda depresión a lo tonto

#505 ni de coña, que me la puedo liar más gorda aún.. mejor dejarlo como está o ponerme una bola de cera xdd

2 respuestas
B

#505

2 respuestas
AikonCWD

#507 ostras ahora veo que eres tú. Te has cambiado el avatar? menudo asco

1 respuesta
X-Crim

#507 @tunnecino mira, un proplayer del euro truck

Oridana

que parecei borregah

Tema cerrado