FEDAchat - Quarantine Edition


RandomZ

Hoy empieza mi cambio horario chavales

nogaless

Aquí, follamos todos o nadie.

RandomZ

O follamos todos o la puta al río

1 respuesta
n3krO

#9027 que dices de 26 dias? lo han vuelto a alargar? Me cago en mi vida otras 2 semanas, eso se empieza a parecer al UNO xDDDDD

#9025 Sabias que ni siquiera el diamente consigue rayar diamantes? Asi que nada deberia de rayarte a ti.

#9033 La clave es follar todos y despues la puta al rio. Pero se ve que fedachat ya no es lo que era antes

Juandapanda

#9029 Salvo lo de las natillas, el resto ya lo hago.

#9030 No me renta arriesgarme a una multa.

B

Anda está lloviendo y estoy desvelada
Momento ideal para cagarme en vuestros putisimos muertos @soulscx @n3kro

B

Pero no lo haré pq estoy full reformed

No te logré olvidar... ni lo intenté quizá

n3krO

a ver @litt una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

1 2 respuestas
B

#originalidad

Tencru

ya no me nombra que alivio

B

Intenta a mandarme alguna indirecta/directa como esos dos gilipollas xd

n3krO

Ah, y por favor no me cites para cagarte en los muertos de un indio. Que pa leer tonterias te quito el ignore.

B

Guau me tiene ignorada para mandarme indirectas y captar mi atención un ratito q guay essssssss

En serio eres muy feo y patético a ver si me vas olvidando que el tutorial de olvidarme se está procesando aún en Youtube

nogaless

1
B

literalmente no quedan mancuernas de mas de 5kg en ningun puto rincón de internet

2 respuestas
n3krO

#9045 hay que improvisar!

Cuanto pesa Obi?

1 respuesta
B

Si, ahora ignorame.

Te prometo que como alguna vez te vea por ahí llamo a mis hermanos para q te metan una puta paliza y te expliquen cómo funciona la vida puto loserrrr

Y a mis primos y a todo mi barrio veras tu payaaaso

1 respuesta
B

#9046 6 kilos clavados pero no me vale el agarre xd

2
RandomZ

No me hagáis trabajar me cago en la hostia

1 respuesta
Drhaegar

A malas garrafas de agua de 10L.

Menos mal que yo tengo unas modulares para ir subiendo el peso poco a poco, cuando me las compre (hace la tira) apenas podía hacer repeticiones con 8kg xd

1
B

#9049 hombre pues no estaría mal para variar en tu vida

Juandapanda

#9045 Juega con el TUT, verás cómo ya no te parecen tan poco esos 6 kilos xD

borxi

#9038 menudo rage! no se de que vendrá pero te has quedado a gusto... que hacéis por las noches de cuarentena? es la primera que me desvelo (será por la siestaka de 2h que me he metido..)

3 respuestas
B

#9053 eres nuevo?

1 respuesta
B

#9053 es un machista y misógino, y como tal pues escribe esas cosas hacia mí

Juandapanda

Relaaaaaaaaax.

Otra noche que me voy a dormir sin mi MP ni fototetas.

B

juanda yo t enseño las tetas si eso te va a hacer feliz pero no creas que flirteo

1
Juandapanda

Te lo compro.

Soulscx

ponlas aqui, asi dormimos todos

B

Descartado

Tema cerrado