FEDAchat - Quarantine Edition


OutMyAshes

hola pichis, tremendos pedos traigo

LaChilvy

Pedete de Albacete

OutMyAshes

ayer hice videoconferencia con el chaval que me besó el shinji hace como 5 años

B

Explica eso del shinji y si puede ser con fotos mejor

abath666

Hay 3 vehiculos militares en la plaza de mi pueblo.

1 respuesta
OutMyAshes

nah, el shinji es un tatuaje

centu

Aqui ha venido la poli a darnos mascarillas.

ArticoDelSur

#15329 Según Google, es el mismo pero versión no competitiva

#15328 Me caes bien ya

Lepelin

#15335 Guerra civil..... Cargando.... 😂

1 respuesta
abath666

#15339 Los rojos ya han huido.

Aqui poli no, porque tenemos a la GC, ya que somos fronterizos con portugal hay un cuartel de la GC.
Me imagino que estos son de la Brigada Extremadura XI que estan desinfectando residencias de ancianos, y como aquí hay residencia....

KatNeville

Por delante de mi ventana acaban de pasar un montón de coches de bombero y de ambulancias...

ArticoDelSur

Pos deberíamos estudiar un ratito na mas

Lepelin

¿Qué vais a hacer hoy desde vuestro confinamiento? Aquí en Barcelona esta todo cerrado, así que ni la compra puedo hacer

centu

Una mezcla de apex, doom 64, dirt 4 y la rueda del tiempo. Ah, y hoy en concreto toca espalda y triceps.

2 respuestas
abath666

Pues lo mismo que todos los días, seguir con la cota de malla, ayudar en casa y dejar que el tiempo pase.

Juandapanda

#15311 Gracias por el piropo

Lepelin

#15344 yo esto haciendo 0 deporte, van a tener que venir a recogerme con grúa cuando esto acabe

1 respuesta
OutMyAshes

yo ahora algo de ejercicio, seguiré con lo de los fanartos y luego igual voy a caminar (aquí te dejan salir a hacer ejersisio o caminar pero solo)

1 respuesta
Lepelin

#15348 dónde vives?

centu

#15347 como no nos dejan salir a escalar ni con la bici estoy quemando la energia extra subiendo y bajando escaleras :joy:

1 1 respuesta
OutMyAshes

la repu de irlanda

NocAB

#15344 cómo entrenas espalda? Tienes barra para hacer dominadas?

1 respuesta
Juandapanda

#15350 Atrapao

centu

#15352 con pesas tambien se puede eh. Y con gomas. Tambien tengo barra de dominadas. Y tambien lo puedes hacer en una mesa,

Con un poco de imaginacion y ganas entrenas con lo que sea.

2 respuestas
NocAB

#15354 tengo barra de dominadas pero me molesta el hombro derecho, es una mierda... Por suerte también tengo anillas y así hago tirones con ellas.

Con gomas solo hago aperturas para calentar.

Juandapanda

Yo tengo barra y discos, pero nada de gomas o mancuernas :(

1 respuesta
abath666

Joder, hoy hace frio.

centu

Por supuesto hay mucho mas riesgo de lesionarse y hacer malas pusturas peeeeero si por ese miedo no vas hacerlo es que eres un sucio PREPLAYA.

1
NocAB

#15356 yo no tengo ni mancuernas ni barra con discos, de peso solo tengo un kettlebell pequeño que es para hacer ejercicios muy controlados (y que no suelo usar).

2 respuestas
Juandapanda

#15359 Pues yo pagaría por tener una ahora mismo xD

Tema cerrado