FEDAchat - Quarantine Edition


abath666

Pues yo tengo gomas, pero no tengo con quien usarlas.

centu

Yo le dije a uno de la fabrica que me hicera una adaptada a lo que tengo en el garaje :smiling_imp:

Lepelin

#15359 por no tener,no tengo ni esterilla.Yo esta semana tengo que intentar ponerme con las clases online de mi gimnaso

1 respuesta
B

Yo ayer me hice 15km en bici estática y sigo con dominadas y abdominales pero macho necesito comer mas o lo que sea

B

yo he encontrado la x bike esa de cecotec por 80 pavos y me lo estoy pensando

1 respuesta
B

#15365 Tienes foto? me suena que la mia es de la misma marca pero es que la tengo en el jardín y estoy trabajando.
Vamos cualquier bici sirve en realidad, para mi lo mas importante es el sillin jajajaja

2 respuestas
B

#15366 x bike cecotec en google

1 respuesta
centu

Otro colega tambien me ha dicho que se compró un cacharro que pones en la rueda de la bici (como las antiguas bombillas) y ofrece resistencia.

1 respuesta
NocAB

#15363 eso no me motiva nada. Los del centro de yoga al que iba están haciendo clases de yoga online (bastante curradas por lo que he visto en IG) pero ni las he probado. Tendré que darme de baja porque estoy pagando para nada, como un subnormal.

#15366 pedaleas mientras trabajas?

2 respuestas
Wei-Yu

#15368 un rodillo para la bici. Yo porque aquí no tengo bici que si no ya me lo habría pillado.

1 respuesta
centu

#15370 pero yo no puedo hacer eso. Estar en una bici sin moverme es demasiado autista para mi. Si, ya se que lo de subir y bajar escaleras es tambien para encerrar pero al menos ahi te mueves algo.

B

#15367 Na la mia es menos moderna aunque creo que la misma marca

#15369 No, hasta que no tenga varios días de trabajo desde casa por norma y no por pandemia no pienso montarme eso, si algún día lo consigo ten por seguro que me montaré una mesa que se regula a diferentes alturas y algo para pedalear mientras 100% seguro.

1
Wei-Yu

hay por ahí alguna plataforma online que te permite "competir" contra gente usando un rodillo especial o alguna historia así, igual te lo quieres mirar si se te hace más cómodo

que no sé si tienes rutinas de ejercicio físico pero estas normalmente son igual de abstractas; no es que realizar movimientos de forma repetitiva y sin un fin tangible sea algo especialmente natural

1 respuesta
Lepelin

#15369 no, si a mi tampoco me motiva, pero es que si no, no hago nada jajajajja

1
B

#15373 Yo no soy capaz de hacer repeticiones de mierdas encima de una esterilla ni de ir al gym a levantar 500 veces una pesa la verdad.

Toda mi vida jugando al futbol y entrenando me ha hecho odiar ese tipo de "deporte". Perfiero 200 veces tener qye subir y bajar escaleras, correr o pedalear por el aire libre y hacer X series de vez en cuando con algo de peso. Pero 3-4 dias por semana ir a levantar hierros no.

B

Claro porque correr es superdivertido xd

centu

me cago en la puta
https://vm.tiktok.com/nH96YH/

2 respuestas
abath666

Pues habrá gente a la que le guste correr y le sea divertido.

1 respuesta
Soulscx

a mi me gusta correr, lo malo q te dejas las rodillas pero mola

otras se dejan las rodillas en otras cosas y nadie dice nada

1 respuesta
B

#15378 pues igual que habrá gente que el gym le divierta...

#15379 y otros

Soulscx

otres

abath666

Y a otros les gusta correrse.

B

Ocuatro

Tencru

#15377 Parece que esté haciendo la masa para algo, pizza xD

1 respuesta
RandomZ

Hoy será un gran día

Soulscx

#15384

Es que hay mucha diferencia, porque el tipo de rebozado y las especias son diferentes, y la cantidad de grasa que cogen

Lepelin

#15377 madre mía, pero eso puede volver a la normalidad?

Aura-

#15354 tu tienes un buen garaje, deberías montarte un gym

vene-nemesis

Último día de poder tocarme las pelotas sin sentirme culpable

Soulscx

aber esthudiao

Tema cerrado