FEDAchat - Quarantine Edition


KatNeville

#16360 Yo tengo uno!! Me lo compré porque tengo el pelo largo y rizado y por las mañanas para llevarlo bien es un puto coñazo!! Todas las mañanas es lo mismo, flu flus de agua + producto para peinar + peinado + producto de modelado según tenga el pelo + modela el rizo + secador... En fin, creia q con el gorrete la cosa iba a cambiar, pero nop!!

Es cómodo porque para dormir, te olvidas de la melena, pero la goma aprieta y por la mañana te duele la cabeza

3 respuestas
Tunnecino

Lo de que la goma aprieta pasa siempre

Aura-

#16381 o sea que no sirve para nada?
pf yo quería empezar con el curly girl method

1 respuesta
KatNeville

#16383 A ver, sirve para q el pelo no te moleste al dormir y en cierta manera, para q no se enrede tanto... pero eso que te despiertas con el pelo estupendo q sólo tienes q refrescar el rizo... a mi no me ha funcionado, y el tema de la goma me mata

2 respuestas
centu
#16381KatNeville:

tengo el pelo largo y rizado

Foto. Somos hombres de poca fe.

1
Aura-

#16384 tips para el ppelo rizado? que champú/mascarilla usas? que crema o espuma?
Yo es que lo tengo ondulado, no rizado.

1 respuesta
Drhaegar

#16381 si ponerme una goma para el pelo ya me molesta bastante, no me quiero imaginar lo que tiene que ser llevar eso.

1 respuesta
Malaspiojos

#16384 entonces estás igual que yo. A mí los rizos solo se me mantienen el día de lavarlos, en cuando duermo ya se quedan hechos un desastre.
¿y si probamos este sin gomilla?

2 respuestas
KatNeville

#16386 Bufffff!!!!! mil cosas :joy:

Para empezar, todo va a depender de tu pelo, por ejemplo mi pelo es un rizo 3A muy fino y con porosidad alta; y no suelo utilizar ningún producto de supermercado o peluqueria, y lo que me ponga cada mañana va a depender de lo que me pida el pelo. Por así encima, te podria decir una rutina muy básica:
· Champú: klorane extrasuave
· Acondicionador: leave in de kinky curly
· Moldeador: blueberry bliss
· Aceite: matarrania
· Peine: Denman D3

1 respuesta
ArticoDelSur

Si fueramos sin pelo, no pasarían esas cosas

AikonCWD

#16388 este modelo no me gusta, con todo el respeto del mundo, parece el que usan las personas en oncología

1 respuesta
KatNeville

#16388 Tambien lo estuve mirando, pero me la la sensación que debe chafar el pelo

1 respuesta
B

Yo llevé el pelo largo 9 años y el único mantenimiento que le hacía era un par de tijeretazos al año que hacía yo mismo

B

pues parecerías tarzán

1 respuesta
KatNeville

#16387 Un dolor de cabeza!!

Malaspiojos

#16391 y? lo asocias con la calvicie y ya no te gusta? pues es precioso

#16392 sí, me da que no va a transpirar y voy a amanecer pelona

1 respuesta
Malaspiojos

uy este que preciosidad jaaja

1 respuesta
ThOrKeMaD

#16397 visto en AliExpress

1 respuesta
B

#16394 me llegaba por debajo de los hombros , la verdad es que lo tendría que haber cuidado más

Aura-

#16389 toomo nota.

Yo tengo 2C (creo) pero casi siempre me lo he alisado.... Ahora quiero parar de hacerlo.

Tomo nota de esos productos, les echaré un ojo

1 respuesta
Malaspiojos

#16398 también te has querido comprar uno?

1 respuesta
B

#16352 y que tiene que ver eso? Cuando creo que no puedes ser más subnormal vas y llegas y demuestras que si que te puedes superar. Tu cara delata el retraso que tienes así que nada sorprendente.

Una cosa es que me haya gustado un hombre, que además habían posteado antes, y del cual habían hablado de su miembro por su nariz (algo de eso estaban hablando) y al buscarlo en Google me salió eso y lo compartí. Otra cosa es estar poniendo tías sin ropa 24/7 y tías que él piensa que puede despreciar por su físico.

De verdad me das mucho asco intenta no dirigirte más a mí que te huele la boca a polla y con razón puto maricon

KatNeville

#16400 Mira en la web de talaku, tb tiene insta, empecé con ella hace tiempo y me mola los productos q tiene y las recomendaciones que me dió

#16396 Estoy en busca del gorrete ideal, cuando lo encuentre te envio enlace :joy:

2 1 respuesta
vene-nemesis

Ojalá un hilo de peluquería

B

Podrías moderarlo muy dignamente

B

Ahí le voy a dar la razon a vene no me parece bien que habléis de peluquería delante de él

1
Aura-

No es calvo en todo el cuerpo, igual le interesa lo que comentamos
#16403 Gracias bella, a ver si me compro un difusor porque el que tengo no vale para mi secador xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Litt, podrías haberte ahorrado el último párrafo y no ser tan faltante, no crees?

1 respuesta
B

Y tú podrías ahorrarte respirar, que total

B

#16408 te has sentido ofendido porque a ti también te huele la boca a pene?

1
Tema cerrado