Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

F

#36990 Eso es que no te han dado mandanga de la buena ¿quieres que te enseñe lo que es el placer? :si:

OutMyAshes

No ty.

Seyriuu

#36988 siendo asexual te seguirías "enamorando" eh.

Sólo que no te atraería follar...

1 respuesta
M

Tenía más de cien millones pero acabó en la mierda.

B

Yo quiero ser un delfín.

G

Yo quiero dejar de soñar cosas que son mejores que mi propia vida

OutMyAshes

#36993
Asexuales de tipo A: que experimentan impulso sexual pero no atracción;
Asexuales de tipo B: que experimentan atracción romántica o de otros tipos pero no tienen impulso sexual;
Asexuales de tipo C: que experimentan impulso sexual, atracción romántica y atracción de otros tipos pero no sienten que estén vinculados;
Asexuales de tipo D: que no experimentan ninguno.
Por eso dije completa, me refería a la D.

1 respuesta
joked9

bah, no sense

B

hoy me quito el naranja

1 respuesta
B

Asexual de tipo E: Que solo siente placer y excitación con el dolor/humillación o la idea de sufrir/inflingir dolor/humillación pero no le gusta practicar el sexo convencional.

Puestos a clasificar yo metería a esos raritos también.

#36999 Así que es ese día del mes en el que te cambias de suje

B

#36985 nah no creo

que de todas formas hablar de esto es tontería porque no se llega a ningún sitio; actúa como creas conveniente bajo el contexto en el que vives y ya

B

Centu quieres uno

3 1 respuesta
B

si tenéis quebraderos de cabeza no es por X o por Y es por vosotros mismos

el problema real no es el problema que tienes si no cómo lo interiorizas y los mecanismos de percepción, rechazo y resolución

2 respuestas
G

#37003 El problema real es que hayas puesto un meme de burial tan jodidamente bueno, y solo yo te haya dado manita :/

1 respuesta
joked9

#37003 has conseguido explicar lo que siempre he intentado explicar a la gente

debería leer más

B

Es como aquello de "Si tiene solución no te preocupes, se solucionará, y si no la tiene no merece la pena preocuparse porque no tiene solución."

O algo de eso yoksetio xdxdxd

F

#36997 Que pena me das, que perdida estas en la vida, el amor es lo mas maravillos que nos ha sido otorgado, sin el la vida no merece la pena.

¿Cuantos años tienes señorita?

1 respuesta
B

No te la vas a follar

OutMyAshes

Nah, en temas de sexualidad y amoríos siempre hay problemas, decir que no es tener los ojos muy cubiertos. Al menos a edades tempranas.
Vamos, es lo que veo sobre todo a mi alrededor, eso o un gran porcentaje de población tiene problemas consigo mismos.

#37007 A mí con milongas de ese tipo no, sé lo que es querer a una persona y que te quiera, lo que no quita que sea cruda con el tema, simplemente. Y que no es algo así preferente.

2 respuestas
xBoSS

#36853 hombre, yo a hearthstone juego desde la beta :P
Y si me tienen tirria o no me la fumísima, los mismos que me "odian" son los que luego critican que yo "odie" a los equipos o a los jugadores
Fuck Logic
Problem?

1 respuesta
Rurik

#37010 besame

1 respuesta
centu

#37002 no, no me gusta llevar pingos por las manos. Meto la mano en maquinas y llevar pulseras y mierdas aumenta el riesgo de accidentes.

1 respuesta
xBoSS

#37011 ven aquí, guapo
:buitre: :buitre: :buitre:

centu

He visto unas cuantas manos con medios dedos por llevar anillos.

B

#37012 Yo tampoco pero no me digas que no quedaría bien en tu estantería de cosas que nunca usas (Mirar no es usar)

1 respuesta
F

#37009 Si todo fuera felicidad desde el principio, no sabriamos apreciarla, es necesario pasar momentos malos para apreciar los buenos momentos.

OutMyAshes

Los carga el Demonio.

1 respuesta
abath666

Buenas tardes.

F

#37017 Te lo dire de esta forma:

El amor es más bien un inconveniente. No tiene mucho sentido.
Pero al menos mientras amas te estás divirtiendo.
¡¡Y te ocupa mucho mucho tiempo!!

OutMyAshes
Tema cerrado