Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

El software es para mujeres, yo me describo mis memes en VHDL.

onanist

#40108 Necesito tiempo para pensar mis memes vale? que desde fuera se ve todo muy facil

B

me mordio el culo :(

nomechordas

memehhu akbar!

4
B

#40106 lo bueno de css y html es que con "lo básico" ya puedes hacer cosas bonitas, así que avanzas rápido en comparación con otras cosas "técnicas"

#40110 estoy con shell, déjame ):

#40107 depende del filtro eh? que yo opero con matrices mayores que esa y tardar tarda, pero tampoco tanto para todo lo que hago

también es que tnego un procesador bastante cuquín

1 respuesta
nomechordas

#40115 pero bueno el caso es que para mis movidas de tiempo real no me sirven esas pijadas de loonixkids@script to ciclao.

1
B

frioo

centu

3 1 respuesta
NueveColas

dowhile, en el post de tu pág. anterior falta fortran y sigh... cobol.

B

#40118

1
B

qué bellesa

m-marry me pls ;_;

B

vene-nemesis

Los koalas son retrasados

B

Vamos a llevarnos bien y respetarnos. Que aquí somos todos muy amigos, hasta que dejamos de serlo.

1 1 respuesta
Billa

The Emperor protects.

3
B

los koalas me dan miedo

vene-nemesis

#40124 no tienen materia gris, son retrasados, quieres que te ponga el video donde explican cuan retrasados son?

1 respuesta
poisoneftis

#40091 si eh

1 respuesta
Rurik

Buenas tardes chicos ¿Que tal?

B

#40127 Si son todos así entonces no son retrasados

  1. adj. Dicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.
  2. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente.
1 respuesta
G

A mi los koalas me gustan.

centu

#40128 si a que?

Que te gusta el gif?

elderaine

Bueno ya hemos comido

vene-nemesis

#40130

Falta otro dato de lo retrasados que son los koalas, poseen pulgar doble, y si se fracturan uno y el otro queda intacto, incluso pudiendo trepar con total normalidad, no lo hacen y mueren de hambre.

1 respuesta
B

#40134 Pero eso no significa que sean retrasados sino una mierda evolutivamente hablando.

Si todos son así no es que sean retrasados (No tienen un desarrollo inferior al habitual de su especie) sino que simplemente debieron extinguirse hace tiempo.

PD: Estoy sin sonido así que no puedo oir el video, pero seguramente me lo vea en casa ya que estas tontás me parecen curiosas.
PD2: Aun así son muy adorables.

elderaine

abath666

Marsupiales......

B

Eva Green tiene una cara de amargada y loca del coño que me pone un montón.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero tiene las tetas bonitas.

abath666

#40138 En la 2 de 300 me la puso durisima

1 respuesta
Tema cerrado