Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

#40200 yee.. a mi tampoco me da más, o sea está mejor q cruzcampo y san miguel pero tp me parece para tirar voladores, pero es q es eso ninguna cerveza española me encanta

1 respuesta
B

No mezclemos cruzcampo con cerveza

1
abath666

Pero no son cervezas top.
Y la cerveza de calabaza y canela ni la probeis.

centu

Yo es que cuando pienso en cerveza pienso en ambar. Que hay mejores? Si. Pero de ambar puedo beber toneladas sin cansarme.

poisoneftis

pero es lo q dice grim q mucha gente tiene la estrella galicia por las nubes, a mi ya se me tiraron al cuello una vez por decir q no me daba más y de hecho estaba pasando de contestar la primera por temor a represalias

1 respuesta
G

Yo pienso en Corona o Heineken, claro que salir en ese plan es pulirme 20€ en cervezas

...y no.

centu

#40205 es que es una buena cerveza.

Que siiiiiii, que hay cervezas artesanales que son mucho mejores. Pero como cerveza industrial que puedes comprar en cualquier supermercado esta muy bien.

breixone

Si gana premios a nivel mundial será por algo. Si te gusta la Heineken obviamente no te va a gustar la Estrella Galicia porque no se parecen en nada xD Estrella Galicia también tiene la 1906 y la Red Vintage que son muy buenas cervezas, si os gusta la Voll-Damm deberíais probarlas! Los del sur están acostumbrados a beber ese pis de mono que tienen por ahí y luego toman la Estrella Galicia o la 1906 y con 2 van tamboleando xD

xBoSS

A mí me parece que los que no apreciáis estrella galicia es porque no os gusta la cerveza de verdad, la cerveza con un sabor más bien amarguete y fuerte. Que sí, que las hay más fuertes y más amargas, claro que sí. ¿Mejores? Bueno, mejor que la red vintage según el premio que tiene, no XD

1 respuesta
B

La estrella, 1906 y la red me parecen cervezas cojonudas

pa gustos colores premohs

G

Al buen gusto!, salud!

http://i.imgur.com/ZQw4uin.jpg

1
abath666

Yo suelo beber voll damm, estrella de galicia, cerex, legado de yuste, paulaner, guiness, franziskaner, coronita, desperado.....

1 respuesta
xBoSS

#40212 ¿a ti con que rasque te llega o qué? XD
Te falta beber orina, macho XD (porque llamar orina a coronita o desperados es faltarle el respeto a la orina)

1 respuesta
B

coronita y demás yo no le notó sabor a cerveza, como a la budweiser, refrescos con algo de alcohol

G

Lástima que en españa no vendan corona, tiene poco o nada que ver con la coronita que nos venden aqui

xBoSS

Pero venden Carlsberg. Pisiblemente la cerveza más orina del mundo XD

poisoneftis

#40209 sí, mira te comento, he bajado a por una franziskaner porque no me gusta la cerveza de verdad, a ver que la estrella galicia la bebo y está ok, pero no me parece para tirar cohetes, sin más

Spikgel

Ahora tengo ganas de birra, ggwp

1 respuesta
xBoSS

#40218 a mí me pagan por promocionarlas, ahora baja tú también a comprar.

Poooooor cierto... yo pensaba que serían casi las 23 y hace poco que pasamos las 18 xD

Ains, me está cundiendo el día :>

1 respuesta
Spikgel

#40219 vale, voy

G

En otro orden de cosas, no me importaría alimentar lobos con el pequeño nicolas

abath666

#40213 No, de primeras siempre bebo Voll Damm y poco mas. Luego algun dia extraño me da por coronita o desperado. Pero suelen ser dias de puntazo.

1 respuesta
xBoSS

#40222 no, si es que tal cual lo dijiste parecía que independientemente de que te pueda gustar más una que otra, que te da igual, si rasca se bebe XD

Borracho.

Ahora como punto anecdótico gracioso del día, en Galicia están poniendo Mahou en muchísimos sitios porque se la dejan más barata. La cosa es que ahora de grifo venden menos XD la gente suele pedir Estrella, sea tercio o quinto y yo tengo mi particular proceder, que es no consumir ninguna cerveza en los locales que tienen grifo de Mahou, especialmente si sé que se ha cambiado de Estrella a Mahou.

Por muy barata que te la dejen, si no vendes no te sale a cuenta.

1 respuesta
B

a mi la volldam no me nome

XarevoK

Joder, la mahou no está mal, peor es que te pongan cruzcampo o aguila.

1 respuesta
B

hay una mahou que es la mierda, la de la lata roja, no se puede beber, bueno, yo no puedo

3 respuestas
breixone

#40223 Y muchos festivales o eventos de por aquí se han cambiado también de Estrella Galicia a Mahou :_

1 respuesta
xBoSS

#40227 ya de eventos ni idea que no salgo yo mucho de casa XD

#40225 Sí, hombre, claro que es peor XD
Pero joder, aquí en general Estrella Galicia se antepone, pero claro, si llegas a los sitios y te ponen Mahou porque a ellos les hacen mejor precio pues tienes 3 opciones. Te jodes y bailas. Te jodes e intentas ir a por botellín o te jodes y pides otra cosa. Yo prefiero pedir otra cosa.

#40226 bueno, en este caso es en grifo :$

breixone

#40226 26 latas necesité yo para pillar contentillo en todo el día de esa cerveza xDDDDDDDDD

Spikgel

#40201 para tirar voladores, milagro que los del pajares para abajo no te dijeran nada por decir eso, jiji

#40226 hmmmm esa no es la más cara?

2 respuestas
Tema cerrado