Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

covaga

I thought I was an alien

B

Melafo a la alien

1 respuesta
covaga

#13442 a esta?

NSFW
1 respuesta
Visser

La amé en Lady in the water, la odio en Truñasik Fart.

B

#13443 A esa también

The_Ninja

En otro orden de cosas importantes

vene-nemesis

Ya han vuelto a poner a GP?

1 respuesta
The_Ninja

#13447 Hace un par de dias.

Mefo el tema de Bilgewaters en todas sus variantes, y la voz de Alfonso Vallés.

Rurik

quitan un personaje
la gente ragea
vuelven a meter al personaje con un artstyle peor que el anterior
la gente está que no mea

Riot fanbase in a nutshell.

1 respuesta
Polakoooo

#13449 Lo quitaron por tema de lore y porque le esperaba rework. El artwork es bastante bueno y muy original la manera de meter el movimiento en una imagen estática. Además es bastante mejor que el viejo. El artwork del lol era una basura, los que hacen nuevos y los que rehacen se nota a la legua que está hecho por gente que sabe. Joder, es que tenían hasta errores anatómicos.

1 respuesta
Rurik

#13450 Pues yo creo que haberle hecho un rework al artstyle original le hubiese venido mejor, era mas colorido y alegre, pero claro, todo son cuestión de gustos, en realidad todo eso del lore a la comunidad se la sopla bastante y es una pena.

1 respuesta
Visser

B

No solo el artwork es o era basura, el juego en si y su comunidad también dejan mucho que desear.

Atentamente alguien con 2586 horas malgastadas en su main.

Rurik

Yo creo que la gente exagera cuando dice que el lol es una mierda de juego, realmente no lo es, ha evolucionado muy bien y pocos juegos han tenido un desarrollo tan bueno, además el apartado visual lo han cuidado muy bien, de forma que las habilidades resultan intuitivas al jugador nuevo cuando juega por primera vez al lol.

Realmente es un juego bien cuidado, para casuals y gente que no quiere partirse demasiado la cabeza ( a un nivel bajo, claro está , ya cuando eres pro la cosa es diferente ) y que es fácil de aprender pero difícil de masterizar.

1
Polakoooo

#13451 El lore del lol es basura sin sentido, no hay ninguna coherencia porque en realidad el diseño de campeones es un refrito de miles de referencias históricas y fantásticas sin ninguna conexión entre sí. Pero es comprensible, así pueden meter skins de grupos de heavy, con antidisturbios, deportistas... prima lo visual por encima de la coherencia interna.

1 respuesta
Rurik

#13455 Es un juego donde el peso de la historia en el desarrollo de la partidas exactamente 0 , no hay ninguna conexión entre el lore y lo que experimentas jugando. Yo creo recordar leer buenas historias cuando jugaba hace mucho, pero después pasé de leer mas cuando vi que había heroes con una historia lamentable como amumu.

Estaría bien que sacasen un juego donde se desarrollase bien la historia de los personajes del lol, algo sencillito para que los casuals no se sintiesen desplazados, un musou o algo.

1 respuesta
B

Hombre una mierda no es, eso está claro. Pero ni es intuitivo como dices para alguien nuevo ni es justo a veces.

Sin ir más lejos la última ranked que hice acabé 3/7/12 con Trynda y gané. Yo merecía perder, pero tenía un Master 90 LP en mi equipo y junto a su dúo hicieron carrito. Esto debería en la medida de lo posible no permitirse.

Y luego a nivel de variedad de objetos y equilibrio entre personajes, deja mucho que desear.

Sin ir más lejos y yendo a lo fácil: Dota2 me parece mucho mejor juego en muchos aspectos, incluso siendo más complicado de empezar a jugar. Y eso que al Dota2 no le he dedicado ni 20 horas creo.

1 respuesta
vene-nemesis

El problema del lol es la comunidad, y que la gente es malisima jugando.

Rurik

#13457 Es un juego de equipo, es normal que ganes aunque hagas un partido horrible, en el fútbol también pasa y no verás a nadie decir que el fútbol es un juego injusto.

Y si es intuitivo, el veneno es violeta, la curación es verde, los daños cuerpo a cuerpo son rojos... a eso me refiero cuando las habilidades son intuitivas, la gente comprende bien que está pasando cuando hay una teamfight, evidentemente no en la primera partida, pero en 6 o 7 si, dile tu al dota o al sc2 que hagan lo mismo en esa cantidad de partidas xD.

Los objetos son pocos y limitados precisamente para que no se parta la cabeza a la hora de comprar y el equilibrio es un pozo en el que ellos se metieron por crear tantos campeones sin ton ni son.

1 respuesta
B

Mirando mi lolking me acabo de dar cuenta que tengo un 7/1 con Cho'Gath en ranked.

No entiendo por qué, es un campeón que casi nunca está en el meta (Hace poco si estuvo) y siempre me da unos resultados alucinantes en la jungla xD

1 respuesta
Polakoooo

#13459 El fútbol es muy injusto xD.

#13456 En lo único que han acertado es en darle un toque de humor y en quitar peso y alejarse de la épica, puestos a que no tiene nula coherencia si encima se tomaran en serio a sus propios campeones....

#13460 Pero si cho es top, da igual con quien te enfrentes si lo llevas a top, si la partida va muy muy mal puedes farmear a saco y esperar al midgame con las 6 cargas del ulti y hace un daño de la leche buildeando solo la vara de las edades y el resto tanke.

1 respuesta
B

a mi el lol no me llama nada y eso es todo lo que puedo decir

1 respuesta
B

#13461 Yo mayormente lo he jugado en jungla. Y ya ves, que no me va mal.

En oro II estoy ahora.

Visser

#13462 yo te llamo todas las noches entre las 3 y las 4 de la mañana varias veces y te escucho decir mientras guardo silencio Quién es? Hola? Deja de llamar hijo de puta! Hasta que cuelgas...

Algo que decir?

1 respuesta
B

#13464 no suelo coger el telefono xd

G

Un dont starve ahi sanisimo

1 respuesta
Visser

con lo facil que era seguirme el juego :qq:

#13466 ts3 de mv loli-lolisama

2 respuestas
B

#13467 con esas llamadas comienza mi sesion dj

1 respuesta
Visser

#13468 eres dj?

1 respuesta
B

#13469 froti froti ñiqui ñiqui

1 respuesta
Tema cerrado