Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

buenooooo los moralfags han aterrizado, iniciando invasión!

Polakoooo

Ni moralfag ni hostias, simplemente no me hace gracia. Veo eso y lo primero que pienso es que puede haberse roto la cara.

B

pobre perro atado

2
Visser

Esa manita te delata xddddd

B

y este finde vere esdla version extendida, que solo he visto cachos sueltos de la saga

Rurik

Es que no es por moral ni nada, es que la gracia a los vídeos donde alguien se hostia nunca los entendí, no sé donde está la gracia en que alguien se haga daño :/

Visser

Parece mentira que me vaya a tener que poner serio y explicar esto como si se lo estuviera explicando a un crio de 8 años.

La gracia no está en el daño de la contusión en sí. La gracia está en la cadena de sucesos que llevan a esto, niña lanza pelota a perro mientras sujeta una correa que no suelta, perro corre y tira de ella. A esto puedes acompañarlo con el quejido, que en sí es muy gracioso tal y como ha dicho The_Ninja.

De verdad, espero que estéis intentando tocar los cojones y desde luego si es el caso enhorabuena, lo habéis logrado. Ahora si de verdad necesitabais esta explicación lo siento mucho por vosotros. Salud y buenos días.

1 1 respuesta
B

a mi no me hacen gracia los videos donde los perros no puede pasar porque hay un gato y tienen miedo, os juro que lo paso fatal.

los de hostias asi tampoco, pero el ruido es la polla xdddddd

Rurik

#14767 No necesitaba la explicación, tranquilo, simplemente no hace gracia, me da igual que sea el que la niña no suelte la correa o el quejido, es que no hace gracia.

Fin.

La gracia no está en el daño de la contusión en sí.

No , si es que tendría huevos que la gracia de todo esto fuese que la niña se rompiese la cara xD.

1 respuesta
B

:c

Visser

#14769 No , si es que tendría huevos que la gracia de todo esto fuese que la niña se rompiese la cara xD.

Oh, the internet!

-no sé donde está la gracia en que alguien se haga daño :/

-yo no me río con niños pegándose hostias contra el cemento en la cara.

Sutil manera de reprochar que yo si lo hago, pero eh, faltaría más que lo estuvierais insinuando. Esto me recuerda aquella vez comiendome unas salchichas y mi compañera de piso vegetariana contandome que como especie evolucionada se sentía superior al haber apartado de su dieta la carne.

2 respuestas
B

putos gatos :c

Rurik

#14771 Bueno, si te lo quieres tomar como un reproche allá tu, eres un tremendista entonces.

1 respuesta
G

Cuando era pequeño me caí en una alcantarilla

1 respuesta
Visser

#14773 La magia de las palabras. :si:

1 respuesta
Rurik

#14774 jajjjjajjjajj

#14775 sabes que en realidad te quiero, aunque te rías de cosas estúpidas.

B

:c

abath666

Buenas tardes.

1 respuesta
Rurik

#14778 arratsalde on!

1 respuesta
abath666

#14779 Boas meu. :P ¿Que tal va todo?

covaga

1 respuesta
vene-nemesis

#14781 asi que ahi estaban centu a acliclas!

2
covaga

el dia es largo

Milky

Y la tarde eterna.

covaga
centu

2
abath666

Me llama mi compañera de curro para decirme que ha salido tarde de casa y que llegara tarde. Que hija de puta.

1 respuesta
centu

#14787 vamos que te vas a tener que quedar a currar mas rato.

1 respuesta
abath666

#14788 Já! No yo estoy hasta las 18:30 como siempre. Pero me toca los huevos que no este a su hora. Y como el jefe no esta aqui, ni se entera.

1 respuesta
centu

3
Tema cerrado