Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#20850 entonces, segun tu, la ley es todavia demasiado laxa con el hombre y deberian encerrar tambien a toda la familia del acusado por una mujer de violacion?

B

#20844

El número es más alto en niñas porque los hombres suelen violar a las mujeres, no a los hombres.
El número de homicidios es más alto en hombres, ¿estamos ante una sociedad hembrista? ¿o esto no interesa?

No hay por dónde coger tus argumentos.

Y que me hagas la falacia de decir que a ti te ha tocado de cerca no me vale de nada. A mi también me ha tocado de cerca, tengo una exnovia denunciada en comisaría por puta loca, pero no uso esto como argumento de nada porque es un caso personal.

1 respuesta
B

#20834 Yo diría que la solución a eso no es el feminismo sino el civismo. Que haya más casos de violaciones o agresiones a mujeres más que desigualdad lo veo un delito. No sé si me explico.

En cambio si una mujer cobra menos que un hombre por el mismo empleo si es desigualdad

2 respuestas
centu

#20853 oh, lo que faltaba. El mito del hombre que cobra mas por el mismo empleo que una mujer.

1 respuesta
The_Ninja

Lo que más asco me da es ver cómo barréis todos a vuestro terreno esgrimiendo los mismos argumentos que las feminazis.

Y Noveno el cabecilla. Dáis tanta repugnancia los que sólo barréis para vosotros como las que sólo barren para ellas.

1 respuesta
abath666

#20853 Para que eso suceda deberian realizar el mismo trabajo, durante el mismo tiempo. Y demas.

En muy pocos casos solo un 3% se ha demostrado eso que tu dices. En el resto no tenian las mismas condiciones por la tanto el sueldo no puede ser el mismo.

B

Si las mujeres hacen el mismo trabajo por menos dinero...¿por qué los malvados, explotadores, machistas y patriarcarles empresarios no hacen empresas exclusivamente de mujeres para tener así una ventaja en el presupuesto de +20%?

Ah, porque ese mito es la enésima gilipollez que se inventan las feminazis.

#20855 Menos difamar y más argumentar

1 respuesta
B

ale ya compre

OutMyAshes

#20849 A las mujeres tampoco, al menos a mí nadie me dijo "cuando x cosa ocurre, es maltrato psicológico", que ahora existan campañas de concienciación por todos lados y se infravalore el abuso que un hombre pueda sufrir, si, es una descompesación muy seria.

De todos modos, a día de hoy no conocí a ningún hombre que haya sufrido algo así, conozco casos pero pocos, de esos que llegan por inet cada x, tampoco ellos hacen nada por remediarno, no sé si por vergüenza o qué (y si es por vergüenza debido a que es el hombre y claro, el qué dirán; mariocón, calzonazos o lo que sea, sigue siendo pensamiento machista aunque salgáis perjudicados xd).

Es que no sé si me explico, pero teniendo rabodetoro, si una mujer me pega de hostias o me humilla y manipula, pongo medios.

1 respuesta
centu

Porque tu pagas un 20% mas a un hombre que a una mujer y al dia despues tienes dos inspectores de hacienda y de trabajo en la puerta del trabajo.

Y seguramente alguna gordapeliazul de tuiter como periodista.

#20859 que quieres que haga un hombre si le malatratan? Pedir ayuda a las instituciones del gobierno?

1 respuesta
B

Bfffffff que sida

no entro en esos hilos para no acabar mad y ahora me lo traeis al santuario

que os den por culo

1 respuesta
The_Ninja

#20857 Ya te están argumentando, no sé si te has dado cuenta. Yo es que soy más del tipo práctico que si ve que si alguien está sosteniendo una puerta cerrada es porque no la quiere abrir, así que no me esfuerzo en hacerle entender.

Qué victimistas son todas las mujeres que piden igualdad, a Irán las mandaba. Si es que más tonto no puedes ser, chico.

1 respuesta
OutMyAshes

#20852 Es que yo no defiendo el hembrismo, vaya, no me verás haciendo eso.
Lo que si defiendo es que a día de hoy hay ciertos aspectos que siguen descompensados y muchas personas (hombres y mujeres) con pensamiento cavernícola.
Y es que el hembrismo entra dentro de lo cavernícola.

Tampoco defiendo el tema de las denuncias, obvio, ya lo dije antes.
Pero joder, lo siento mucho, yo me fio de las estadísticas dentro de la violencia de género, que entiendo que la diferencia es menor si sumas todos los casos que no se denunciaron de hombres maltratados, pero ni sumando creo que llegan a tal número.

Y bueno, las denuncias falsas, son eso, falsas, y de la estadística dudo que supere x número, vamos, que imagino que si se investiga correctamente se llega a la conclusión de que es una denuncia falsa, aunque el joven se haya tirado 3 noches en el calabozo injustamente because potatoes.

#20860 En teoría creo que existe un número específico para la violencia doméstica, bueno, la violencia específica de una mujer contra un hombre. Que funcione o no, es otra cosa.
Nunca llamé (づ´• ╭͜ʖ╮ •`)づ

1 respuesta
G

#20861 This, por el amor de garfield no montéis estos pollitos en el único sitio que tenemos para nuestros corazones (inserte meme) solitarios.

centu

Las mujeres queremos igualdad laboral!

Mas del 95% de muertes laborales son hombres.

Pe-pero hay mas directivos hombres y y en las minas no se esta bien..

1
OutMyAshes

Yo no monto pollos, pero ando sensible con el tema, escribes algo y parece que Noveno tiene una pantalla con todos los hilos a ver si sale.

nomechordas

El único segmento de la sociedad que es igualitario es la IA.

Me explico: si al madero de turno le da por llevarte a la comisaria y acusarte de delitos de terrorismo, da igual que seas hombre o mujer, te van a torturar y violar igualmente.

3
B

a mi es un tema que tambien me toca mucho por eso lo evito y mas en este foro

Seyriuu

Igualdad significa recibir el mismo trato por parte de la ley al margen de tu sexo, religión u orientación sexual. Por ahora las mujeres sois las beneficiadas. Cuando eso cambie y seamos iguales ante la ley tratamos otros asuntos.

The_Ninja

seirouu así no te la vas a follar

B

#20862 A ella se los estoy contestando, que a mi tampoco es que me esté contestando mucho todo sea dicho. Tú sin embargo no estás diciendo nada, posiblemente porque tienes 0 argumentos que aportar, por eso mismo a ti te mandaba a Irán. Ya verás cómo de allí ibas a volver con argumentos pro-feministas más que de sobra para que los aplicaras donde realmente hacen falta y no en Occidente ;).

#20863 El resumen es, si algo afecta negativamente a la mujer, es machista. Si algo afecta negativamente al hombre, es machista también...

Si te fías de las estadísticas observarás que en la única estadística en la que salís "perdiendo" es en el de la violencia doméstica, en el resto salís ganando con creces (homicidios, agresiones, accidentes laborales, suicidios..etc).

En resumidas cuentas, que estadísticamente en esta "Sociedad Patriarcal" es mucho más fácil morir siendo hombre que siendo mujer, qué cosas ¿eh? Y todo esto con las estadísticas en la mano ¿eh?

1 respuesta
centu

Si un hombre mata a una mujer:
-Portada en todos los periodicos y noticiarios
-Manifestaciones
-A la carcel

Si una mujer mata un hombre:
-Silencio absoluto
-Tiene problemas mentales
-Seguro que el la maltrataba
-A la calle

G

Escuchad esta canción mientras miráis este gif, por favor os lo pido

1
OutMyAshes

#20871 No, en eso yo creo firmemente que es machista, en el resto de ámbitos no.
Y soy la primera que el tema del feminazismo le da ascopena, pero tampoco podemos cerrar los ojos y mirar para otro lado, que es lo que hace muchísima gente en este foro.

Hay una descompensación muy general.
Es obvio que hay más muertes de hombres que de mujeres, Centu dio un motivo que tiene bastante peso para que eso sea posible.
A eso suma trifulcas, que existe más riesgo de suicidio en hombres, etcétera.
No sé, es que creo que esta conversación es innecesaria porque tú tienes tus ideas y yo las mías.

Esto perdió sentido hace rato porque además fue por una encendida mía. xd

1 respuesta
B

1 respuesta
nomechordas

Me queda la voz para otro día y los retoques finales. Lo guay de mirar la voz es que luego descubres que te sobra un compás o falta por ahí siempre xd

1 1 respuesta
centu

#20875 tu vas de muy fan de harrypotter y ni siquiera has acabado la historia. Todo postureo.

1 respuesta
B

#20877 la acabe este verano!!!

B

#20874

Yo te estoy poniendo los datos en la mesa, sólo te estoy preguntando cómo se puede decir que una sociedad es machista y patriarcal aludiendo sólo a las muertes en violencia doméstica, cuando en el resto de estadísticas sale ganando la mujer.

1 respuesta
centu

Que guapa es Emma. Lastima que sea feminazi.

Tema cerrado