Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

elderaine

vida ordenada. Top Kek

Visser

#21116 Disculpa fiera, pero con la poca actividad forera que tengo últimamente, entro al hilo, veo que hay 7 u 8 páginas por leer, me voy directamente al último post lo leo y chapo :p

1 respuesta
nomechordas

#21110

elderaine

Mucha gente de las comunidades con una sola lengua oficial no entienden la utilidad de la segunda lengua y reniegan de tener que aprender esas cosas. Yo si fuese a Galicia o al PV aprendería el idioma porque es que encima mola hablar idiomas

1 respuesta
nomechordas

#21124 Si por PV te refieres al País Vasco y no País Valenciano sustituye "aprendería" por "intentaría aprender".

Un salu2

1 1 respuesta
elderaine

#21125 El Pais Valenciano es el que habito XD y evidentemente no voy a hablar euskera nivel dios pero si que pillaría clases para intentar defenderme nivel cutre.

Hablo aleman nivel cutre y es bastante util saber preguntar por calles y pedir cervezas y mierdas aunque no vayas sobrao

XarevoK

#21122 Disculpas aceptadas.

centu

Menos mal que para tener hijos hace falta follar. Estoy 100% libre de riesgo.

1
elderaine

Siempre te pueden hacer un Boris Becker

1 respuesta
centu

#21129 para eso tendria que estar a menos de 500 metros de alguna mujer.

The_Ninja

Buenas, desayunando la pizza de ayer.

3 1 respuesta
centu

#21131 el autentico Desayuno de los Campeones.

1
Spank

En Dublin tengo que encontrar aún un restaurante en el que sepan hacer pizzas

centu

717 muertos y más de 805 heridos en una avalancha en La Meca

La ultima vez que he mirado iba por 150.

Spank
1 respuesta
T-1000

#21103 Tocate un pie mientras canta Slayer con Tahito.

1 respuesta
elderaine

Pues yo tengo un VW, menos mal que el coche tiene 15 años y no tiene electrónica como para falsear nada

OutMyAshes

Pues venirsus a Murcia a aprender panocho.
Joder, yo quiero que se utilice el panocho como segunda lengua aquí, pero bueno, realmente la gente de huerta profunda no se entiende porque habla panocho.

1 respuesta
centu

#21135 si es que estaba claro que los calamares contaminan un huevo y parte del otro.

XarevoK

#21138 pfffff

OutMyAshes

A naide le importa el panocho.
Indapandansia Mursia.

The_Ninja

Ni a los del whasap les importa el panocho.

centu

Reiros pero aqui hay hippies colgados que ponen carteles en fabla aragonesa. Como si hubiera mas de 10 personas que la hablaran.

elderaine

Al final es lo de siempre, si hubiera entidades que se dedicasen a fomentar el uso del idioma se conservaría pero si a nadie le interesa pues jodido está el tema. Al final todas estas cosas valen dinero y alguien tiene que ponerlo

OutMyAshes

Pues yo tengo un lote de libros de poesía panocha y es muy genial.
Es una pena porque antes todo esto era huerta, y bueno, lo sigue siendo, la tengo a 2 minutos de mi casa.

XarevoK

Es que esops idiomas no son idiomas, son otros idiomas mal hablados.

1 respuesta
elderaine

Pues igual que la gente aprende a decir acho, pijo, socio, huevo, puede aprender más cosas si las enseñas. A mi que la gente aprenda a comunicarse me parece de pm

The_Ninja

#21146 Hombre, el panocho está técnicamente más evolucionado que el castellano, como el castellano del latín o árabe.

Que no impere por su situación territorial y esté condenada a la minoría es otra cosa.

Li3cht

Hoy trabajan las pizzerias a domicilio en Barcelona?

thx for the info

abath666

Buenas tardes.

#21136 Eso siempre. Todos los dias me toco.

1 respuesta
Tema cerrado