FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

Qué thirsty está la gente. Es hasta insultante.

Polakoooo

Yo estoy fourty

Milky

Fifty me gusta más.

M

#7110 A unas decenas de metros de mi casa, ocupa una esquina pintada de púrpura así que llama la atención; se llama El charro mexicano y por lo visto hay otro en Alicante. Ni idea, acaban de abrirlo. Imposible, vives en el quinto pino.

Me equivoqué, el otro está en Elche así que ese sí te pilla bien :)

1 respuesta
Milky

#7114 pasaré a ver si tiene la calavera, que si no, no me vale. Y en julio pisaré la uni, que tengo exámenes.

1 1 respuesta
B

no te pegan sun devoured earth pero no sé si esos son los que tenían movidas black extremas u otros con otro nombre parecido

Milky

Si pero no me parecen tan oscuros como para no pegarme.

OutMyAshes

Que asco de vivir, que toda la casa huele a marisco.

Dralions

http://rateyourmusic.com/release/album/various_artists_f2/cool_album_of_have_a_nice_life_covers/

La vida.

1
B

Duchate mujer xd

1
Polakoooo

jaja qué buen chiste.

1
OutMyAshes

Te superó Polako.
Que bien, cada vez que le digo a alguien que voy a hacer animación el curso que viene se piensa que es animador de eventos.

1 1 respuesta
Milky

Soy idiota, he tomado dos cafés seguidos y 1 helado y ahora tengo angustia. La vie est très cruelle ( cruel ni idea como es en francés).

Igual es croissant.
Croillesant

1 2 respuestas
vene-nemesis

#7122 imaginate que te chopeo la cabeza en la foto de una cheerleader o en la foto de ukma, cualquiera me vale.

1
B

El primero de have a nice life no tiene cohesión ninguna pero tiene temas interesantes. El resto de cosas son basura.

#7123 dep siempre saludaba

Milky

Como que el resto de cosas son basura?

1 respuesta
vene-nemesis

#7126 que son popo blyat

M

#7115 Wiiiii ^^
Al césped, como hippies.

Hay que tener valentía para tocar algo de este calibre y que suene bien.

breixone

#7123 Café americano

1 respuesta
B

lo tengo aún pendiente de profundizar pero las primeras escuchas me parecieron demasiado inconexo y con atmósfera plana

demasiado rollo edgy batamanta

pero vaya, está por ver; todo está por ver siempre

1 respuesta
Milky

#7129 Siempre, aunque a veces cae uno con leche, o leche condensada.
#7130 A mi al principio me pasó eso, me gustaron solo 3-4 temas, pero luego me pilló en una época específica y le di otra oportunidad, y allí ya lo absorbí al 100

nomechordas

rollo edgy asbanasata

M

Esta es la música adecuada para que du-uail pasee su mente por lo recóndito y lo desconocido.

B

de jebanasam me escuché el rites que es del '14 ó '13 y le vi este año en el LEV

algo regulero lo que vi, pero bueno a ver si recuerdo mirarme esa al volver

Polakoooo

Qué tres os habéis juntado.

Milky

Júntame esta.

vene-nemesis

Vengo a salvar el hilo

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/channel/UC0o3P-1yngvxHMQo_cvoLYg/videos

xd

#7137 que pongas algo "reciente" de los smashing pumpkins sin que sea de forma irónica hasta me hace daño en el corasonsito

mi ex tenía un tatuaje de los smashing por la clavícula

1 respuesta
M

Uffff, pillé otros dos temas de ese señor y parte de uno de ellos me ha dejado como si me pasaran por una loncheadora.

Chillin'.

B

daban lluvia y hace sol, así mola que se equivoque el tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags