FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

#16978 tbh tampoco me da más; yo tengo de eso también... no es que me agrade demasiado el vello pero no me da repelús

lo de mostrarlo pues ya se verá si ayuda a la normalización o justo lo contrario

xBoSS

#16959
ñoklapan a mí nunca me dices esas cosas y sabes que lo haría :(

#16979
Yo en el cine estoy muy bien, pero bueno, yo soy una vaquita.

centu

Limpiaros los ojos aqui.

NSFW
1 respuesta
xBoSS

Lo de llevar a los perros al cine lo vi esta mañana y bueno, ya en general no suelo ir pero si hay perros ya sí que rotundamente no.

GlatoR

#16980 justo acabo de escribir esto en twitter

Veo el hashtag del vello y me quedo extrañado. No te pueden tomar en serio si lo que buscas es reírte y violentar a quien piense diferente.

A mí un grupo de gente que forman comuna a una idea que la extreman hasta los limites no sé si me harán cambiar de opinión, pero sí pensaré que no están bien de la azotea.

2 respuestas
B

#16985

#TRIGGERED

T-1000

#16983 el ojo del pene se me ha manchado.

B

Yo solo tengo un Tweet con ese hashtag o.o

B

qué pereza da el rollo de gente guay de twitter

todos; da igual el palo que sea, qué pelma es la gente joder

1
GlatoR
NSFW

Hombre y mujer con pelos.

1
vene-nemesis

Ya estáis intentando buscar sentido a las tonterías de las gordas peludas?

T-1000

#16985 lo estoy viendo, esta dandome un asco horrible, no porque la mujer se deje pelo en el sobaco sino la doble moral y la hipocresia que se respira.

B

el retraso de la gente es indiscutible pero lo del vello no es para tanto

pero bueno que de la misma forma dejo que se triggereen ellas cuando les sujetan la puerta para que pasen os dejo poneros mad porque alguien en algún sitio a veces no se depila

B

La que se sienta triggered por algo tan tonto como la puerta, que es pura educación, tiene un grave problema.
Y lo mismo vosotros con el vello; si no os gusta, follaos a una que le guste depilarse, que parecemos tontos.

GlatoR

La gente es libre de hacer lo que le salga del alma, eso ninguna duda.

Lo grave siempre son los radicalismos, se sienten mal, se une a gente que muchos están colgaos y potencian aun más su creencia, hasta tal punto de hacer un ridículo que no llegan a ver, puesto que están ya metidos en un círculos vicioso con esas compañias.

T-1000

la mujer que no se depile, pero el hombre depiladito que sino nos da asco.

1 respuesta
B

A mi los pelos del sobaco me llegan por las rodillas

B

El hecho de que te de asco (a ti o a quien sea) ver a alguien sin depilar al menos debería darte algo en lo que pensar.

Que las que suben fotos suyas en twitter haciendo eso muchas veces tienen un retraso considerable, también hay que decirlo. Que a priori no tiene por qué pero a mí buena sensación no me dan.

1 respuesta
B

#16996 ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

1 respuesta
B

También hay gente que le da asco ver penes, como si no tuvieran uno propio.

1 respuesta
T-1000

#16999 eso es lo que se respira en el #mispelosmisnormas

1 respuesta
xBoSS

#17000
Eres un mirapenes.

1 respuesta
B

#17002 Y enseñapenes también. Tienes emepé.

1 respuesta
xBoSS

#17003
Me has convertido en un mirapenes pero, cuidao, menuda pieza :$ ¿puedo lamerla?

B

Lo que no entiendo es la desnudez.
Qué eso solo nos pone más piedras en el camino, joder.

GlatoR

#16998 No puedo darte manita, pero eso mismo que dices :p

T-1000

en serio, vaya tela con esta sociedad.

B

1 respuesta
xBoSS

#17008
te foio

B

Y quién no.

Incluso ahora con la fofez que arrastro estoy cañón. No lo puedo evitar, lo llevo en mi esencia.

1 respuesta
Tema cerrado