FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

Pues me largo a dormir, que lo paséis bien

Oish, que he abierto pajie aquí también

1
Dralions

¿Y la foto?

GlatoR

El resto para mi amada, si tuviera.

1
Dralions

Me lo tengo merecido.

1
M

Piernacas serias ahí.

RandomZ

Da para paja.

1 respuesta
xBoSS

#21906
¿Quieres decir que podrías hacerte una paja o que te la has hecho? Es para un trabajo del ciclo.

B

acabando la 5 temporada de the Office

ojalá no acabe nunca

2 respuestas
xBoSS

#21908
Lamentablemente sí lo hace.

G

La vida, colegui

1 1 respuesta
xBoSS

#21910
Hola grinfan :_

1 respuesta
G

#21911 Mira.te dire una cosa hijo. yo estube en vietnam y vi comomisc ompañeros morian frente a mi no saves lo que es el sdufrimiento de la guerraael olor de la batalla la sangrey visceras de tu general. eres un malcriado que no lucha x nada y quepasa porlavida si n esfuerzo xque esio es lo que hacdn las rratas amarillas vietnamitas ijodeputa a ti te hace falta hacer la mili y levbantar españa cateto progresista nunca as pealeado por nada enlavida yo estube cargando con el cuerpo de mishermano en viet

1
B

:(

pero es taaan geniaaaal

G

@Dewey @Salsa Caesar's

1
Io-

Y Parks & recreation es casi mejor diría yo, están ahí ahí. Ahora voy a darle un tiento a Mr. Robot pero no prometo no dropearla al tercer capítulo.

1 respuesta
G

#21915 Mr. robot está en su punto, tiene cosas guays y cosas muy cringe

xBoSS

Parks&Recreation tiene como 2 vertientes, no conocerla o amarla :\

vene-nemesis

La segunda temp de mr robot es un quiero y no puedo de guion, tediosa a mas no poder, para todo lo demás:

B

cuando acabe the Office (llorare) y me pondre con scrubs

1 respuesta
Milky

Despertarse una hora antes de la alarma es una mierda.

centu

Yo hoy me habria quedao unas 4 horicas mas en la cama.

Milky

Yo 20, gracias.

1 respuesta
centu

#21922 tambien has llevado un fin de semana duro de fiesta?

1 respuesta
B

Yo 20 años, gracias.

centu

1 respuesta
B

#21925 Si NX es retrocompatible seguramente la pille para jugar Bayonetta y Wind Waker HD. ¿Hay algo más interesante en WiiU?

Y no me digas ZombiU por favor, que la jugabilidad me parece rancia y aburrida.

He oído que Pikmin mola.

1 respuesta
centu

#21926 no hay nada que confirme o desmienta que nx vaya a ser retrocompatible eh.

Smash, hyrule warriors, mario kart, mario maker, donkey kong, los dos zeldas hd, tienes monster hunter 3 ultimate...

1 respuesta
B

#21927 Vaya pues más o menos los que ya conocía.

Donkey Kong y Mario Maker también es interesante.

1 respuesta
centu

#21928 el donkey kong a mi me gusto mucho. Es un plataformas 2d bastante rapido. Y si quieres para sacar el 100% tienes para muchisimas horas.

1 respuesta
B

#21929 La verdad es que estoy en un dilema muy grande, porque por un lado está el aún confuso futuro de nintendo con lo que ello conlleva respecto a Monster Hunter (Quiero seguir jugando a la saga), y por otra que necesito jugar a bloodborne.

Y no tengo pasta para todo.

También está Xenoblade...

1 respuesta
Tema cerrado