FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Reportado por antiracista.

abath666

A esto lo llaman el posado Bambi.

S

Reportado por abusar de la herramienta de reporte

afhn

por poder, lo que es poder, la posibilidad, tener la potestad de poder elegir, puedo, vamos, que nada me lo impide y lo hago. Lo vuelvo a repetir, desayuno todos los dias una napolitana o dos de jamon york y queso. Se ha covertido en mi ritual matutino. Aunque, echo de menos los bocadillos de pan tumaca con jamon serrano.

centu

Por cosas como estas echo de menos los gimnasios de la capital.

S

Por fin pones algo decente

centu

Por lo visto la tia esa es una de estas putas modernas que cobran donaciones por webcam.

1 respuesta
Soulscx

no veo tu mano virtual ahi puesto

JoSeTTo

Joer, voy a apuntarme al gym el mes que viene.

S

Vas a ser también usuario habitual del gym?

JoSeTTo

Llevo diciéndome 1 mes que voy a ir, ya huele. Aunque es verdad que siempre que he ido ha sido por temporadas largas, espero sea así.

S

Fuí unos meses al gym, ya hace tiempo, no es lo mio. Llevo desde los 6 años jugando a basket y no concibo hacer deporte de otra manera que no sea en un deporte de equipo, ya sea basket que es lo que más hago o futbito, que también me gusta.

centu

Deportes de contacto no gracias. Prefiero seguir con mis ligamentos y huesos de una pieza. Ese mundillo esta lleno de cafres.

Soulscx

osea q de follar ni hablamos

JoSeTTo

Yo juego mucho a fútbol pero no es suficiente para mantenerme en forma.

vene-nemesis

#19507 es la putizorra mas top de twitch

S

Volví a jugar a futbito hará unos meses... Lo que no me he dejado es el basket, con las 2 yo me mantengo de sobra.
Sobre lo que dices centu, ahí no te quito razón, yo me jodí el ligamento lateral de una rodilla, además de la tendinitis... Aunque sea para quedarme tranquilo siempre entreno y juego con la rodillera.

Soulscx

es guapilla y no está gorda

centu

De todas maneras toda cosa que sea hacer ejercicio es sano. Ya estamos suficiente tiempo sentados.

S

Cualquier ejercicio que se haga al final tiene sus contras, pero no se puede vivir mirando siempre lo malo.

abath666

Yo antes me mantenia con los tipicos trabajos de pueblo que hacias los findes o cuando no estabas estudiando.
Cortar leña, cargar piedras, trabajos agricolas....

S

Yo si cuento el hormigón de los domingos ya te cagas

JoSeTTo

Eso vale cuando eres un zagal, ahora en modo paisano es insuficiente.

S

Ojalá ser zagal para terminar ya con el hormigón, pero necesitas 3 días de descanso después de hacerlo

JoSeTTo

Para hormigón el que estoy gestando yo desde esta mañana.

S

Mojalo un poco cuando lo sueltes, pa que no se agriete

JoSeTTo

Espero que sea tan largo y consistente que llegue al agua sin partirse.

1 respuesta
S

Para eso tienes que mezclar bien el cemento (1 saco de 32,5kg) y buena grava (palas a ojo), no aguarlo mucho (2 cubetas largas) y que ruede un ratito, hasta q parezca homogeneo y consistente. Así no se te partirá.

1 respuesta
afhn

callabais

S

Te he recortado bastante joseto, pero en 20 min salgo del curro, ahí podrás dilatar tu ventaja.

Tema cerrado