FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Tomad chochis.

NSFW
1 1 respuesta
nerkaid
Soulscx

abath666

El año pasado en el Metaldays marque tendencias.
Siempre iba con falda de arrantzale, vestido de sevillana... y usando boxers mazo cantosos.
Este año ya veo que la gente que conoci alli han decidido ir dando tambien la nota. Como ir al rio en bañador rosa de mujer. XD

TRippY

Los coños son estéticamente horribles, es como una extraña puerta al inframundo pero lleno de fluídos.

Donde se ponga una buena y estilizada polla... No homo.

2
afhn

Vamos, que eres más de rabos que de conejos, y si pudieses te comerías un buen rabo.

vene-nemesis

#5221 es un autoretrato?

TRippY

Nah, si el problema es que encima soy un come-coños :(. Me gustan las cosas raras, como la coca-cola con vainilla y las pizzas con piña.

1
OutMyAshes

A ver, feos son.

vene-nemesis

Igual que las pollas, hay coños bonitos, yo os compadezco a todos los poya fea y coño con extra de york

nomechordas

Mítica cheeseburger que sobresale la lechuga.

afhn

qué es esto? que cosita más bonita

NSFW

y esto? joder

OutMyAshes

Es que los chochos básicos generalmente no son así.
Esos son vaginos de princesa, muy recogidos pero los coñis son diversos.
Viva la diversidad de vaginas.

1 1 respuesta
Vitov

estais on fire

TRippY
NSFW

Snorky Style

11 2 respuestas
Soulscx

osea q para tener ese chocho hay q follar mucho? interesante

Snorky

#5235 mis diez

JoSeTTo

Joder menos mal que alguien postea algo que merece la pena.

vene-nemesis

No se que me entristeció mas de la foto, si el ojo o la lengua del delfín

J

Eso es un bollicao.

afhn

#5233 vamos, que tu varjina es fea, like;

Polakoooo

Acabo de barrer mi peso en pelusas y pelos de perro.

thepopperian

No he encontrado hilo sobre esto

Unanimidad política en 200 medidas para lograr el Pacto de Estado contra la violencia de género
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/24/59764c9d268e3e810e8b462d.html

Que raro :psyduck:

xBoSS

Probablemente sea una noticia machista.

vene-nemesis

Pues hay un hilo sobre ese tema...

M

¿Qué hacer en caso de accidente de coche mortal? ¿Sacar el móvil y llamar a emergencias? ERROR

Sacar el móvil y grabar en live video a tus familiares muertos.

http://dudecomedy.co/teen-who-livestreamed-fatal-car-crash-charged-with-murdering-her-sister/

Buena generación se está creando loco.

1 respuesta
afhn

Estoy super aburridísimo y no sé qué hacer. Quiero terminar de quemar la segunda temporada de DD, pero no debo hacerlo si no, después no tengo nada para ver que sea interesante. Puta vida. Quiero jugar y no quiero jugar. Quiero ver directos y no quiero ver directos. Quiero cenar y no quiero cenar. Quiero vivir y no quiero vivir. Qué es esto? Mae mea.

#5246 cuándo quedamos para pegarnos, señor mole?

1 respuesta
M

#5247 ¿Me quieres pagar la baja laboral?

1 respuesta
afhn

#5248 podemos pegarnos entonces en horario de trabajo. Cuando estés trabajando, me paso por tu curro y nos pegamos. No funciona así la SS con la baja laboral?

vene-nemesis

//bet mole all

Also, hoy hemos estado discutiendo en el discord de mi guild de SWFA, y he descubierto que, los eunucos pueden tener erecciones, pero necesitan estimulacion directa, pueden follar, pero al correrse les sale transparente y obviamente sin esperma.

Ademas, los eunucos que protegían los harenes no estaban castrados para no follar con las mujeres, si no para no dejarlas preñadas y ser un problema para el linaje de los dueños, en especial sultanes y demás realeza.

Tema cerrado