FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Tambien podeis dedicaros a dibujar gaems chulos.

http://imgur.com/gallery/3JEsj

1
vene-nemesis
#251afhn:

Sí tengo hombre, y también para hacerme injertos de pelo cuando quiera.

Eso de 1 comentario a la semana está ahí ahí "cogido por os pelos" XD

Pero si que he visto que, en efecto, se te da mucha caña con el tema, no solo por mi parte, pero por la que puedo hacer algo es por la mía y reduciré bastante, que no a cero, los comentarios sobre tu lugar de origen y sus costumbres.

Por otro lado, y queriendo usar el lenguaje del hilo, te diré que dejes de llorar y al psicólogo, o algo de eso que se dice por aquí cuando la gente se queja de algo.

1 respuesta
afhn

#512
esa respuesta fue en respuesta a:

#250vene-nemesis:

No tienes ni para papel de vater XD

Siendo un ataque en respuesta a un comentario que no era un ataque, a lo que tú me respondiste a:

#253vene-nemesis:

Y barba, y 2 novias...

Otro ataque, vaya.

Hay que diferenciar entre un ataque random y una defensa. Si tu me atacas yo me defenderé, o qué quieres que haga, pongo el culo y ni siquiera te responda? En serio que eres el típico español que se ofende cuando los demás le ofenden pero él si puede ofender a los demás?

Pero que caña, si creo (y me voy a aventurar), en que tú eres el que más caña da sobre el tema después de Centu, pero lo de Centu tampoco es tan hiriente, insistente y recurrente como lo tuyo.

Y no, no estoy llorando, simplemente te estoy mostrando mi disgusto y el limite que está alcanzando mi tolerancia ante la toxicidad de tu lado. Y ya te digo, el que va a necesitar un psicólogo vas a ser tú la próxima vez que te quejes. Espero que seas consecuente con tus actos.

1 respuesta
Soulscx

ah bueno entonces aprovecho a pedir q se reduzcan a cero los comentarios sobre panchos, ya q estamos

KaeliS

Fedachat v1.5 tolerant edition

vene-nemesis
#249afhn:

Venga vene, que podría comprar tu vida, mejor cállate.

A ver, no me vengas con mierdas que el que estaba atacando ahí eras tú.

Y como te digo, yo creo que tu queja es legítima, pero por aquí la terminología es tal que me veo obligado a decir que estás llorando.

#513afhn:

Y ya te digo, el que va a necesitar un psicólogo vas a ser tú la próxima vez que te quejes.

XDDDDDDD

1 respuesta
afhn

#516 Vene por favor, dónde ves en ese comentario que te ataque? Es una respuesta en coña siguiendo la línea de este comentario #248. O tampoco sabes diferenciar entre atacar y bromear?
Dime dónde ves a cuento de qué, que ataques?

1 respuesta
vene-nemesis

#517 claro claro, "en coña", pero el del papel de vater si es un ataque XD

Decide si son bromas o ataques, pero son todas o ninguna, no van a ser ataques los que elijas tú a dedo según te convenga.

1 respuesta
Soulscx

yo solo veo una relacion amor odio entre vosotros, solo puede terminar de una forma ...

afhn

#518 Tu problema es que entiendes todo como ataques Vene.
Ese comentario lo cojas por dónde lo cojas, a no ser que se diga con otro tipo de contextos en plan con un tono de superioridad, es una coña, pero tú sin embargo, utilizas un pequeño problema que tuve hace unas semanas en mi contra. Es un ataque en toda regla.
Vamos, además las intenciones se reflejan bastante claras, mi comentario no fue con malicia ni con intención de hacer daño, tu comentario era una puya para hacer daño, más claro el agua.

1 respuesta
B

El típico español... xDDD quién está obsesionado está obsesionado.

1 respuesta
afhn

#521 Está vez, si te voy a dar la razón en que últimamente estoy bastante tontito con lo de españoles esto, españoles lo otro. Pero bueno, cada uno con su tara, no es esto un foro?

vene-nemesis

#520 el tema está en que no terminas de entender que todo lo que se dice en este hilo son bromas, pero yo no puedo pretender que te tomes mis comentarios como yo quiero que te los tomes, por eso te digo que tu queja es legítima.

Ahora si lo que quieres es pintar una estampa que no es, en la que se ti se te ataca, mientras tú bromeas, eso no va a colar.

Si vienes a "bromear" al nivel del hilo, no te puedes excluir de ser juzgado en pro del mismo baremo que lo rige, por eso te digo que o todas o ninguna, no puedes elegir que comentarios de entre las coñas son ataques o no según te convenga, porque, ni es tu potestad, ni se la vas a colar a nadie aquí.

Y te repito, si te parece excesivo el machaque que se te está dando, que te quejes es completamente aceptable para mi, pero me puedes llamar hipocrita si quieres, me la suda 3 cojones, al igual que tus intentos de tirar la piedra y esconder la mano.

Ah! No se te olvide la pseudo amenaza con lo del psicólogo que te has marcado mas arriba, que lo mismo te crees que pasó inadvertida también.

1 respuesta
B

Relájence ci.

afhn

#523 Ante todo, he de dejarte claro que esta es la primera vez (?) que me quejo, y es que no ha sido ni queja.
Me da igual que se me ataque o se bromee conmigo, uno cuando entra a este hilo y se es asiduo tiene que asumir que en algún momento se le van a lanzar puyas, ataques o bromas. Aunque en este punto, mi queja, si es que es una queja, como comentas es legitima ya que, desde hace unos cuantos días/semanas se está haciendo bastante recurrente el tema de mi procedencia, sin embargo, no me voy a una esquina a llorar, respondo con bromas, ataco si es un ataque, o directamente ignoro.

No voy a ser un hipócrita en ese punto. Tampoco me voy a romper por unos comentarios en un foro, además que muchas veces yo me autoinflingo el daño, pero es básicamente para matar el aburrimiento.

Y tampoco estoy diciendo que yo no ataque, aunque menos que los demás eso está claro, y algunos comentarios de algunos users van con palo metido en el culo

Pero todo esto, es totalmente irrelevante, ya que, una cosa es que tu me hagas una broma y me ataques y yo te responda con una broma o te ataque, y otra es utilizar un tema recurrente o algo que dije en mi contra a cada vez que posteo, entiendes por dónde voy?
Una cosa es que se inicie una pequeña "reyerta" (vamos a llamarla en este caso así) entre tú y yo, y otra cosa es que sin ton ni son ante cualquier comentario me lances algo sobre terrorismo, bombas, que si explosiones, que si la yihad que si no sé que no sé cuanto o utilices mis palabras en mi contra, mientras a lo mejor fuera de la reyerta sólo mencione una vez algún defecto tuyo. Y esto cuando estoy tranquilamente shitposteando, joder uno ya no puede shitpostear tranquilo.

Pero escucha! Yo en ningún momento me he quejado ante esto, vuelvo a repetir, me da bastante igual, la raíz de esta discusión se ha iniciado sólo por un aviso.

#505afhn:

Vene, no es que me molesten las bromas, pero después te quejarás y pasará lo mismo de siempre xd.

Pero entonces, vamos a meter todos los comentarios en el mismo saco, y todos son ataques, sigue siendo lo mismo, la balanza está desnivelada, ya que, rara vez ataco por atacar como lo haces tú si no es en respuesta. Si medimos la toxicidad de ambos en la calidad de nuestros comentarios, se podría decir que mi paso por estos hilos es bastante soft en comparación tuya, que sinceramente tus comentarios la mayoría van con puta espina metida en el culo, pero a mí eso me es indiferente, entiendo que uno pueda estar bastante estresado y necesite desfogarse un poco y al final acabe recurriendo a desquitarse con los demás.

Te vuelvo a repetir y aunque parezca bastante redundante, me da igual que me ataques, me da igual que bromees conmigo, no me molesta nada, de algo que si puedo estar orgulloso es que tengo una fuerza mental brutal, ya te puedes imaginar el origen de esa fuerza, por lo que, no me va a molestar nada. Simplemente te digo que no te quejes de que te ataquen después cuando tu a la mínima que puedes, no tienes miramientos.

Y la amenaza, te pido disculpas, no sé a raíz de qué he escrito eso.

1 respuesta
Polakoooo

Hostia, no puede ser verdad, menuda chapa.

XarevoK

La conclusión es que la mejor defensa es un buen ataque.

Polakoooo

La conclusión es que al moro tampoco te lo vas a follar.

B

Despues de leer el tocho casi me ahogo con mi propia saliva. ¿Será una señal? :wtf:

afhn

He escrito 9 veces ataque, mira que podría haberlo repetido más veces. Que pena :(

vene-nemesis

#525 recuerda que mis quejas con los ataques/broma hacia mi iban con 2 usuarios en particular que iban en tandem, a diario, y durante un par de meses, sin tener mas trato conmigo, y yo contigo he hablado en otros términos en otras ocasiones a parte de las bromas pesadas, del resto del hilo he mencionado que me resultaba pesado, como has hecho tú ahora, conmigo.

Me he quejado mucho sobre el talante del grupo, eso si, pero ya con la última vez que hablé de ello me di cuenta de que mi opinión al respecto no es bienvenida, ni respetada. Lo curioso de esto es que, no importa cuanto lo explique, siempre saltan los mismos a decir tonterías que no están relacionadas con el tema, porque es mejor hacer demérito que escuchar a quien se queja. Y es por esto que, como me has llamado hipócrita te he dedicado tiempo para explicarte que quejarte de una situacion, a mi me parece mas que correcto, no te hace mas débil ni menos válido, la paciencia es un recurso finito a fin de cuentas.

Con respecto a lo de mi actitud, sin duda alguna yo tengo el humor mas pesado y mas hiriente del hilo, y aunque no lo parezca, me corto bastante, no en las formas, si no en qué cosas es mejor no decir, y no digo esto para parecer "bueniño", que no lo soy. Y no tengo ningún problema en admitir mis defectos de cara al trato que le doy a la gente, cualidad que por aquí, no abunda.

1 respuesta
Polakoooo

El iban es lo de la cuenta del banco, no?

1 respuesta
xBoSS

#532
Es una conjugación del verbo ir.

1 respuesta
XarevoK

Yo tengo un amigo que se llama iban, o era ibon?

1 respuesta
xBoSS

#534
ivern y es un árbol cagoai

1 respuesta
XarevoK

#535 que va tio, yo siempre baneo a ibern

Polakoooo

#533 ha bale hentiendo

afhn

#531 No recuerdo exactamente lo que te dije en una de las ediciones que hubo con este tema, que fue cuando empecé a participar en el hilo; tu problema es darle demasiada importancia a lo que se diga, se opine o que se tenga te tenga en cuenta. Recuerda que es puto internet y lo que los demás piensen o digan debería ser irrelevante. Si no te tienen en cuenta o tus quejas no tienen validez, ya surgirá el momento en el que se tengan que rendir cuentas.

Sinceramente, no tengo constancia ni información de ese momento en particular sobre tu problema con esos dos users, por lo que, no te puedo dar una opinión objetiva al respecta, por ello en las discusiones que ha habido sobre este tema me he mantenido siempre al margen.

Y mi aviso en parte no era como recordatorio de ese tema, si no, otro tipo de quejas. Además que tampoco te llamé hipócrita por esto mismo, iba por el haber citado un comentario mio como si yo me estuviese metiendo contigo siempre en respuesta a mi aviso. Y claro que no me hace más débil quejarme, pero yo soy una persona de soluciones no de quejas. No siento ni padezco ante ese tipo de comentarios, quizá pesadez porque es lo único que mucha gente sabe decir, y la recurrencia de un tema me irrita bastante. Lo único que alguien puede lograr de mi con comentarios es picarme, pero nada más.

Lo de la actitud, cada uno es como es, el problema es que, internet funciona realmente como la vida real, la única diferencia es que en internet existe un pseudo-libre albedrio. La cosa es que no se puede pretender que un grupo de personas se adapten a ti, te tienes que adaptar tú a ese grupo, si uno se ha de cortar, pues se tiene que cortar. Yo por ejemplo, también me corto muchisimo, tanto en lo que debo decir como en las formas, soy bastante vulgar realmente, y puedo ser bastante hiriente. Lo que pasa es que, mi forma de ser realmente no encaja aquí por ejemplo, en el fedachat, pero si quiero tener un sitio dónde pasar el rato cuando me aburra, me tendré que adaptar, no?

B

si queréis leer tochos graciosos, mejor aquí

http://www.elmundo.es/baleares/2017/06/20/5948c975e5fdea6a468b45d3.html

los comentarios en plan centu también son muy divertidos

Visser

Leer la discusión entre Vene y Afhn

1 respuesta
Tema cerrado