FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Moratones? Yo creo que es su novio que se pasa con la moda del bdsm.

1 respuesta
Tritoman

a mi me tocaron en el sorteo de MV las correas BDSM hace unas semanas, valiente puta mierda de correas

vene-nemesis

Pero hiciste la review?

elderaine

Eses ahí

DarKalibula

A mi me pones una buena balada de rock y buff.... menuda erekjson.

Me piro chumacos mi jornada ha terminado.

afhn

El cabrón de centu está demasiado adelantado. A ver si se va a echar la siesta y puedo sobrepasarle.

Aura-

A mi me gusta esta canción

vene-nemesis

Arreglemos el hilo

B

#151 A cualquiera que haga un trabajo físico le salen moretones, sobre todo si tiene la piel sensible, no jodas. Y que yo sepa nadie se muere.

centu

Sabeis que voy a estar en el top pase lo que pase.

Aura-

Pero igual esta cargando cajas MUY pesadas y tiene dolores de espalda severos, problemas en las rodillas etc

2 respuestas
B

Mi madre me ha llamado porque la perra de mi vecina se ha muerto, era una rottweiler un año y pico más joven que la mía. Ahora no hago más que preocuparme por mi perri :cry: :cry:

vene-nemesis

O es gorda y pase por donde pase se golpea con todo

B

#161 A ver, es una quejica, no ha dicho nada de dolores de espalda, lo que le pasa es que ella quería estar en perfumería y no le han puesto ahí, y no está trabajando de lo suyo y entonces llora.

Además, lleva una semana y tiene un contrato de tres meses, que no es para siempre.

afhn

#161 Sólo hay dos tipos de personas que acceden a trabajar bajo esas condiciones; gente con bajo nivel intelectual y gente que no tiene más remedio.

centu

Suena como la tipica mujer que busca cualquier excusa para pedir la baja y cobrar sin dar un palo al agua. España esta llena de garrapatas. Tanto extranjeras como autoctonas. Hace falta una buena limpieza.

Polakoooo

Pues no sé si había escrito ya aquí. Así que eso. Comando madrugador.

elderaine

Super madrugador

vene-nemesis

Necesito un ventilador, que pereza abanicarme las pelotas

Polakoooo

Yo tengo uno de los chinos de estos pequeños y cumple su rol. Además tiene la tira de años y aún funciona.

1 respuesta
afhn

Es verdad, esta mañana vinieron a una vecina a instalarle el aire acondicionado, los hijos de puta no me han dejado dormir con el taladreo y martilleo, y encima yo voy a seguir teniendo calor y ellos no. Fuck, que frustración.

1 respuesta
centu

#170 ese es el problema. Que si lo compras nuevo te va a durar 2 años.

vene-nemesis

#171 hazles una yihad de esas

1 respuesta
afhn

no me lo digas dos veces que por envidia soy capaz de subir y reventarles toda la instalación.
Lo mejor era la vieja, el técnico explicándole como funciona todo y la vieja ni se enteraba de lo que le decía.

B

Joder estaba buscando una piscina para mi perra y estoy a punto de comprarle unas gafas de sol xDDD

Polakoooo

Por qué hablas de ti en tercera persona?

1 respuesta
B

#176 me lo dices a mí? So guarra

Polakoooo

Heriste mis sentimientos.

Aura-

Odio a mis compañeros de curro.
Que guay eh,

Soulscx

y ellos a ti quizá, pero sois compiiiss

1
Tema cerrado