FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#33777 para un hilo que abro quejándome de una falta ortográfica...

Te follas una cabra y ya te llaman follacabras.

1 respuesta
Visser

Dónde coño está sergio?

vene-nemesis

Muerto, de sida, por maricón

Wei-Yu

Se hizo un microhelix y se borró la cuenta.

Polakoooo

#33781

Podemos empezar ya a contar qué vamos a cenar para poner nervioso a sexytar o esperamos un rato.

Vene lleva un día de experimentación con las comas curioso.

vene-nemesis

Son 3 ideas distintas en la misma frase, cara, mierda.

OutMyAshes
1
B

muerto

de sida

por maricón

Yo lo he captado a la primera, no sé. Igual es que tengo una mente preclara.

afhn

Uf, llevo 10 minutos viendo en bucle una play que me acabo de marcar en el LoL. Si es que soy demasiado bueno.

Polakoooo

Yo solo sé que se está rifando una bofetadilla y hay gente comprando un montón de papeletas.

1 respuesta
Visser

Como grabarse mientras acaricias la rata y ver el vídeo para continuar acariciándola.

B

Al cine que me voy

#33790 tq

1 2 respuestas
centu

#33780 a mi me gusta mas

https://www.pscp.tv/w/1YqGoLEOXXMJv

1 respuesta
ThOrKeMaD

#33780 si, claro. foto de pepe en el altar al canto.

esto es de 2013, pero para mi es nuebo.

1 respuesta
Polakoooo

#33792 La película que englobaba todo un género.

afhn

No sé cómo pretendo después dormir, habiéndome chutado ya 5 cafés y un red bull, y sólo quedan 3 horas para la hora de dormir, que mañana hay que levantarse prontito para levantar el país para que el resto de los que no hacéis nada podáis seguir tocándoos los huevos.

Polakoooo
#33793centu:

a mi me gusta mas

grande? mayores? que no te quepa en la boca?

1 respuesta
centu

#33797 a mi me gustan con tierras.

NocAB

#33794 Claro, es meditación no teísta, poner un Buda sería raro...

1
Soulscx

joer los montaditos a 1 pavo son el buen cancer

Wei-Yu

De vez en cuando me acuerdo de algún momento de mi infancia de cuando aún era bastante peque que en las bolsas de la panadería, del super y de muchos otros sitios había "anuncios" sobre el sida. Imagino que por alguna otra vía entré en contacto con las campañas de concienciación que habría al respecto, pero es de lo que me acuerdo de forma más nítida.

SI te DA
el sida mata noséquénoséquémás

Apenas leía de aquella pero recuerdo que en algún momento tuve mucha sensación de angustia porque era como que había algo invisible que mataba pero a la vez nadie hablaba de ello y sólo estaba escrito en mensajes rutinarios por todas partes. Cuando se me viene el recuerdo siempre se trae esa angustia de saber que hay un asesino invisible que está expectante mientras el resto de gente (adultos) "pretenden" mantener una fachada de normalidad.

Ese es otro de los motivos por los que me jodió que la peli de el bosque fuese una mierda, porque quería conectar con esa sensación.

1 respuesta
Milky

#33792 la quería ver, cuenta luego si merece la pena

1 respuesta
centu

Miedos estupidos que teniamos de crios? A mi me traumatizó la pelicula de critters. Tenia pesadillas con ellos a menudo. Hasta que en un sueño en vez de huir aterrorizado me di la vuelta y le solté una patada que lo mandé volando. Desde entonces mis sueños se convirtieron en agradables carnicerias donde los critters morian.

Snorky

A mi me traumatizó la última de Star Wars.

OutMyAshes

El Pennywise viejuno y sobre todo el niño de El espinazo del diablo.
Mis padres no ponían filtro a la hora de ver pelis en familia y lo pasaba muy mal, con El espinazo del diablo lo pasé muy muy mal.

1 1 respuesta
Polakoooo
#33801Wei-Yu:

la peli de el bosque fuese una mierda

Pero qué dices.

Pues yo viví el boom del sida, creo que me pilló un poco más mayor que vosotros, igual por eso no lo recuerdo tan así. De todas maneras el destrozo del cáncer a partir de los 2000 deja lo del sida en una gripe venida a más.

Snorky

#33805 parece del rollo de Dark Water, la versión japonesa.

Esa si que me acojonó bien, y eso que ya la vi mayorcito.

Aura-

Yo voy a cenar una Logroburguesa.

1 respuesta
vene-nemesis

Gran logro

OutMyAshes

Yo desde el crío ese soy inmune a los fantasmas de niños.
Eso sí, no me pongas fantasmas de gente antigua como en Darkness que me muero muchísimo.

Tema cerrado