FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

cuando empecéis a publicar cosas rula el bandcamp a ver si salen unos nuevos nashgul ytodo

Aura-

A mi esta temporada me ha parecido una mierda

B

Entre que algunos gustarán y otros no, esta temporada es floja, saltate el 5...me dejáis malas sensaciones.

1 respuesta
NoRelaX

por qué no la ves y te callas ya?

hey... hola yuka

Minhau

el 4 y el 6 son bastante buenos, aunque el 4 lo hubiera acabado de otra forma más espectacular.
Y en la siguiente temporada.. me han contado una historia sobre que quieren hacerlo de terror, asi que no se donde va a acabar esto

Milky

No sé, la temática de black mirror es siempre la misma, por lo que hay que tener en cuenta que eso puede aburrir y puede parecer repetitivo. Las temporadas anteriores eran jodidamente flipantes y NUEVAS, esta ya resulta repetitiva por lo que no sorprende.

Pero si empezárais black mirror por esta temporada en vez por las anteriores fijo que os gustaba tmb

NoRelaX

joer a mí el final del 4 me pareció muy bueno

el problema es que cada vez me parece menos "mind blown" y cuentan las cosas de una manera más accesible.

Rurik

#4276 Home claro, a ver si te crees que voy a ir al levante a tocar.

2 respuestas
tirano

Hasta que no lo veas por ti mismo no vas a saber si es una mierda o esta bien.

Es como star wars, a algunos le ha gustado mucho y a la mayoria no.

Seyriuu

#4293 Son capítulos distintos con personajes distintos, historias distintas... siguen una cierta trama/crítica. Pero eso es todo.

Por ende habrá capítulos que te másmolen y capítulos que al terminar digas "vaya puta mierda".

En general, la recomiendo, es una serie muy interesante que ofrece cosas que otras no.

Minhau

Teneis la nueva de netflix bien cortita de The end of the fucking world, (7-8 caps de 20 min)
Y me recomendaron la de mindhunter y me esta molando bastante, me quedan dos capitulos para acabarla.

1 2 respuestas
KaeliS

#4286 Jarl de Nörl queda un 200% más chiquito y nórdico también.

Milky

#4301 mirate tmb manhunt pues.

#4298 pensaba que me querías :qq:

2 respuestas
tirano

Me voy al subforo de television.

Minhau

Cuanto hate joder jajaja ya me voy a dormir

#4303 vale, me la apunto :3 y por último la raruna de Dirk Gently si no la has visto.

B

Habrá que probar, lo haré en compañía para intercambiar sensaciones.

Wei-Yu

#4298 si coincide que La Peña del Punk :tm: monta algún festi pequeño por oviedo/gijón te pego un toque y miramos como coincide, aunque como mucho os darán un bocata de seitán.

1 respuesta
NoRelaX

después de espejo negro irá señor robot y después cegadores puntiagudos

elderaine

subo foto

B

Yo?

NoRelaX

me haría ilusión ir al Tsunami Xixon pero me gustaba mucho más el cartel del año pasado :(

1
Rurik

#4303 y lo hago y lo hago.

#4307 hombre, que alegria volver a verte por aquí

afhn

#4273 si no te he dicho nada rusa tonta.

NocAB

#4301 mindhunter top

Milky

y el otro a insultar

so tipical

Rurik

A mi miliky ni un pelo eh.

afhn

Ya viene el moro

so tipical

anyway, no lo decía a malas.

Milky

yo tampoco
dale una hostia a souls de mi parte y estamos en paz

1 respuesta
B

Pa la cama

afhn

nah, que después me hace vudú, no quieras enfadar a un shaman.

Tema cerrado